Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: pues me toca en copa el rival de javi de mañana en liga ![]() Es el primas, todos los partidos se prima, mañana me espero 2 o 3 lo se, estuve en tu grupo hace 2 tempos cuando compró esa cuenta xD el dia antes del partido le mandé un mp diciendo que no se primase xk me gustan los partidos limpios y se ofendió. el dia siguiente le gané 1-5 ![]() Yo conforme estoy jugando, mejor no le digo nada, o si acaso que tengo muchos balones, que si prima yo tb primaré, no le diré nada yo en copa no creo, pero si fuese en liga seguramente responderia xD Tengo balones de sobra, si me prima, le meteré una más que el, lo avisariais? ![]() |
22/05/2014 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: pues me toca en copa el rival de javi de mañana en liga ![]() Es el primas, todos los partidos se prima, mañana me espero 2 o 3 lo se, estuve en tu grupo hace 2 tempos cuando compró esa cuenta xD el dia antes del partido le mandé un mp diciendo que no se primase xk me gustan los partidos limpios y se ofendió. el dia siguiente le gané 1-5 ![]() Yo conforme estoy jugando, mejor no le digo nada, o si acaso que tengo muchos balones, que si prima yo tb primaré, no le diré nada yo en copa no creo, pero si fuese en liga seguramente responderia xD Tengo balones de sobra, si me prima, le meteré una más que el, lo avisariais? ![]() yo le avisé, no se primó y le goleé jajaja |
22/05/2014 22:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: pues me toca en copa el rival de javi de mañana en liga ![]() Es el primas, todos los partidos se prima, mañana me espero 2 o 3 lo se, estuve en tu grupo hace 2 tempos cuando compró esa cuenta xD el dia antes del partido le mandé un mp diciendo que no se primase xk me gustan los partidos limpios y se ofendió. el dia siguiente le gané 1-5 ![]() Yo conforme estoy jugando, mejor no le digo nada, o si acaso que tengo muchos balones, que si prima yo tb primaré, no le diré nada yo en copa no creo, pero si fuese en liga seguramente responderia xD Tengo balones de sobra, si me prima, le meteré una más que el, lo avisariais? ![]() yo le avisé, no se primó y le goleé jajaja Paso de avisarlo, si me prima le meto una más y listo |
22/05/2014 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: pues me toca en copa el rival de javi de mañana en liga ![]() Es el primas, todos los partidos se prima, mañana me espero 2 o 3 lo se, estuve en tu grupo hace 2 tempos cuando compró esa cuenta xD el dia antes del partido le mandé un mp diciendo que no se primase xk me gustan los partidos limpios y se ofendió. el dia siguiente le gané 1-5 ![]() Yo conforme estoy jugando, mejor no le digo nada, o si acaso que tengo muchos balones, que si prima yo tb primaré, no le diré nada yo en copa no creo, pero si fuese en liga seguramente responderia xD Tengo balones de sobra, si me prima, le meteré una más que el, lo avisariais? ![]() yo le avisé, no se primó y le goleé jajaja Paso de avisarlo, si me prima le meto una más y listo No seas tímido ![]() |
22/05/2014 22:32 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias pastores | 23/05/2014 08:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Buenos dias pastores Buenos días a todos, vamos a por el viernes.... ![]() |
23/05/2014 09:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias pastores Buenos días a todos, vamos a por el viernes.... ![]() Vamos a por el.yo hoy por narizes tengo que ganar, me juego mi orgullo Editado por nuriaangela 23-05-2014 10:29 |
23/05/2014 10:29 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias pastores Buenos días a todos, vamos a por el viernes.... ![]() Vamos a por el.yo hoy por narizes tengo que ganar, me juego mi orgullo Editado por nuriaangela 23-05-2014 10:29 Tu orgullo gay? |
23/05/2014 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Bon día a tothom!!!!!!! | 23/05/2014 10:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias pastores Buenos días a todos, vamos a por el viernes.... ![]() Vamos a por el.yo hoy por narizes tengo que ganar, me juego mi orgullo Editado por nuriaangela 23-05-2014 10:29 Tu orgullo gay? Que dice mi come almuadas favorito. |
23/05/2014 10:41 |