Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: yo paso round 6-1. ahora me tocan todo de 2a's asi que no duraré mucho ![]() Bien tio, nunca se sabe, lo mismo pensarán de tí, por cierto, una pregunta táctica, si solo pongo en las avanzadas las de cualquier momento sin mezclar con minuto concreto, funcionan bien? |
22/05/2014 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: yo paso round 6-1. ahora me tocan todo de 2a's asi que no duraré mucho ![]() Bien tio, nunca se sabe, lo mismo pensarán de tí, por cierto, una pregunta táctica, si solo pongo en las avanzadas las de cualquier momento sin mezclar con minuto concreto, funcionan bien? quieres decir que solo pondrias 6 no? Editado por IF 22-05-2014 18:20 |
22/05/2014 18:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: yo paso round 6-1. ahora me tocan todo de 2a's asi que no duraré mucho ![]() Bien tio, nunca se sabe, lo mismo pensarán de tí, por cierto, una pregunta táctica, si solo pongo en las avanzadas las de cualquier momento sin mezclar con minuto concreto, funcionan bien? quieres decir que solo pondrias 6 no? Editado por IF 22-05-2014 18:20 si, si , sin cambios ni nada, solo haría cambios de esfuerzo, así funcionará? |
22/05/2014 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: yo paso round 6-1. ahora me tocan todo de 2a's asi que no duraré mucho ![]() Bien tio, nunca se sabe, lo mismo pensarán de tí, por cierto, una pregunta táctica, si solo pongo en las avanzadas las de cualquier momento sin mezclar con minuto concreto, funcionan bien? quieres decir que solo pondrias 6 no? Editado por IF 22-05-2014 18:20 si, si , sin cambios ni nada, solo haría cambios de esfuerzo, así funcionará? si no las mezclas con ninguna con minuto concreto, si, deberia funcionar |
22/05/2014 18:22 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: yo paso round 6-1. ahora me tocan todo de 2a's asi que no duraré mucho ![]() Bien tio, nunca se sabe, lo mismo pensarán de tí, por cierto, una pregunta táctica, si solo pongo en las avanzadas las de cualquier momento sin mezclar con minuto concreto, funcionan bien? quieres decir que solo pondrias 6 no? Editado por IF 22-05-2014 18:20 si, si , sin cambios ni nada, solo haría cambios de esfuerzo, así funcionará? si no las mezclas con ninguna con minuto concreto, si, deberia funcionar ok, es para el nuevo, solo tengo 13 jugadores y 2 juveniles ascendidos, y van a perder la misma energía que aquí, o eso parece, con lo que si solo hago esas 6, podría bajar el esfuerzo o subirlo sin más, me imagino que tendré mucho equipo abandonado y sin ideas tácticas, así puedo dosificar los jugadores, si voy ganando |
22/05/2014 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
no creo que te falle javi ![]() |
22/05/2014 18:31 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: no creo que te falle javi ![]() Gracias, si falla no pasa nada, mientras no introduzca cambios, no haré las 36, ![]() |
22/05/2014 18:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: no creo que te falle javi ![]() Gracias, si falla no pasa nada, mientras no introduzca cambios, no haré las 36, ![]() Y si falla o se confunde if.con cortarle un par de dedos yo creo que tampoco pasa nada |
22/05/2014 18:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: no creo que te falle javi ![]() Gracias, si falla no pasa nada, mientras no introduzca cambios, no haré las 36, ![]() Y si falla o se confunde if.con cortarle un par de dedos yo creo que tampoco pasa nada Si IF dice que no cree que falle, nunca fallará, y sino será culpa de otro y no de él, ![]() |
22/05/2014 18:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: no creo que te falle javi ![]() Gracias, si falla no pasa nada, mientras no introduzca cambios, no haré las 36, ![]() Y si falla o se confunde if.con cortarle un par de dedos yo creo que tampoco pasa nada Si IF dice que no cree que falle, nunca fallará, y sino será culpa de otro y no de él, ![]() Pues les cortaremos los dedos a los2.uno por decirlo y al otro por trasmitirlo.con la mafia de los javis no se juega |
22/05/2014 18:45 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||