Go to page 1 ... 381, 382, 383, 384, 385, 386, 387 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 Date
Username
58542 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
min 38 y creo q se me ha escapado alguna antes...voy a seguir viendo q hubieron unas cuantas

Toy movil. X lanoche lo miro xD

53 ,76,82 alguno tenia delante pero otras al lateral y se para,contra vera y defensas asi ya he jugado otras veces y nunca o hacia mucho q no veia esas pausas el los MI o MD con extremos no puedo decirte pq hacia mucho q no los usaba

min 38

min 53

min 76

min 82

creo que en ningun momento de esas 5 ocasiones el jugador pensó que podria llegar a porteria, por eso se para y normalmente busca el pase al delantero del lado xD
19/05/2014 19:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
se pone a dar vueltas y en alguna me parecio verlo solo y espera hasta q se peta la zona,los defensas pasan de largo y el se para y no hace nada,el MI normalmente tira no se para o como ya dije de todas las veces q me he enfrentado a vera q van unas cuantas no recuerdo yo esa parada en mis MXs y el lleva ya 3-4 temporadas jugando igual..no se a mi me parecio raro 19/05/2014 19:14
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
se pone a dar vueltas y en alguna me parecio verlo solo y espera hasta q se peta la zona,los defensas pasan de largo y el se para y no hace nada,el MI normalmente tira no se para o como ya dije de todas las veces q me he enfrentado a vera q van unas cuantas no recuerdo yo esa parada en mis MXs y el lleva ya 3-4 temporadas jugando igual..no se a mi me parecio raro

porke la barrita de medios impide al MI tirar para adelante y por eso tira a puerta. hoy al ser un delantero siempre busca entrar al area como tu gol en el92
19/05/2014 19:17
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
se pone a dar vueltas y en alguna me parecio verlo solo y espera hasta q se peta la zona,los defensas pasan de largo y el se para y no hace nada,el MI normalmente tira no se para o como ya dije de todas las veces q me he enfrentado a vera q van unas cuantas no recuerdo yo esa parada en mis MXs y el lleva ya 3-4 temporadas jugando igual..no se a mi me parecio raro

porke la barrita de medios impide al MI tirar para adelante y por eso tira a puerta. hoy al ser un delantero siempre busca entrar al area como tu gol en el92

pues a cambiar toca.de inicio el MI y q entre luego el EI a ver como se comporta el EI con funciones de MI
19/05/2014 19:20
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:

pues a cambiar toca.de inicio el MI y q entre luego el EI a ver como se comporta el EI con funciones de MI

pues se pondrá a glitchear xD
19/05/2014 19:22
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:

pues se pondrá a glitchear xD

pues lo prefiero a q haga el benzema ¬¬ o messi esta temporada jajajajajaaj
19/05/2014 19:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Sega, pon de inicio la formación con el MI. No te pasará eso. 19/05/2014 19:30
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
segadhor dijo:
nuriaangela dijo:
segadhor dijo:
sale el DLD por 850k
me traigo por 700k un MC 93/30 con 19 habilidades q pondre por el MO 88/33 con 23hab q no me termina de convencer no se si es q la media se queda corta en la categoria (aunque viendo al fuga de talentos se me caen ciertas teorias ¬¬)
he metido candado a un DLD 94/31 con 19 hab. por 500k

Segadhor ciñó te gusta clausular

no estoy para negociar jajajajaj cuando hay prisa se mete mano a lo primero q sea mas o menos decente

Como sois la gente de perras

exacto es mas comodo para los que teneis dinero
19/05/2014 19:32
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Sega, pon de inicio la formación con el MI. No te pasará eso.

ya lo he hecho Sa,mañana pruebo a ver contra OGM a ver q tal responden.gracias
19/05/2014 19:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Sa Corb dijo:
Sega, pon de inicio la formación con el MI. No te pasará eso.

ya lo he hecho Sa,mañana pruebo a ver contra OGM a ver q tal responden.gracias

Contra Óscar no te valdrá de nada la prueba. Es muy paquete.
19/05/2014 19:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 381, 382, 383, 384, 385, 386, 387 ... 461
384