Go to page 1 ... 378, 379, 380, 381, 382, 383, 384 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 Date
Username
58543 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Me dan 670 por mi Mi 96/29, con 11 habis

ÇHe visto un 95/30 con 19 habis por 450 kilos...

Creeis que merece la pena el cambio?

Sin dudarlo. Y ponselas bien... ^^
19/05/2014 18:18
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
min 38 y creo q se me ha escapado alguna antes...voy a seguir viendo q hubieron unas cuantas

Toy movil. X lanoche lo miro xD

53 ,76,82 alguno tenia delante pero otras al lateral y se para,contra vera y defensas asi ya he jugado otras veces y nunca o hacia mucho q no veia esas pausas el los MI o MD con extremos no puedo decirte pq hacia mucho q no los usaba

Editado por segadhor 19-05-2014 16:58

El MI que entra en la segunda parte por el EI juega como delantero y no como centrocampista que es como lo utilizabas antes asi k lo de antes no vale xD

?? cuando entra el MI entra con una tactica modificada no es solo cambiar el EI por el MI de por si hasta las barras varian

Sega tio, se que tu lo cambias todo para que juegue de MI, pero EL SIMULADOR, entiende que ese MI siga jugando con las barritas del EI y por eso estoy seguro que algun gol de los k te ha marcado el MI hoy lo ha hecho dsde dentro del area como un delantero y no dsde fuera a lo tiroglitch como un medio

pues entonces no se para q me molesto en modificar avanzadas segun para q jugardor entre al campo :_( si al final va a tomar de referente la de inicio
19/05/2014 18:18
  - Div/Gr
Username
58543 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
min 38 y creo q se me ha escapado alguna antes...voy a seguir viendo q hubieron unas cuantas

53 ,76,82 alguno tenia delante pero otras al lateral y se para,contra vera y defensas asi ya he jugado otras veces y nunca o hacia mucho q no veia esas pausas el los MI o MD con extremos no puedo decirte pq hacia mucho q no los usaba

El MI que entra en la segunda parte por el EI juega como delantero y no como centrocampista que es como lo utilizabas antes asi k lo de antes no vale xD

?? cuando entra el MI entra con una tactica modificada no es solo cambiar el EI por el MI de por si hasta las barras varian

Sega tio, se que tu lo cambias todo para que juegue de MI, pero EL SIMULADOR, entiende que ese MI siga jugando con las barritas del EI y por eso estoy seguro que algun gol de los k te ha marcado el MI hoy lo ha hecho dsde dentro del area como un delantero y no dsde fuera a lo tiroglitch como un medio

pues entonces no se para q me molesto en modificar avanzadas segun para q jugardor entre al campo :_( si al final va a tomar de referente la de inicio

Las barritas siempre toma las del jugador de inicio. Por eso el DLD que entra por el MD se habra puesto a glitchear
19/05/2014 18:20
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:

Las barritas siempre toma las del jugador de inicio. Por eso el DLD que entra por el MD se habra puesto a glitchear

pues no el DLD ha sido un autentico manta ¬¬ no logro sacarle rendimiento al batata ese grrrrr
19/05/2014 18:21
  - Div/Gr
Username
58543 msgs.
Golden Ball
Eso lo descubrí ccon supre un dia k empezaba con dfi/dfd x los entrenos y los cambié al 15' por mi/md y se ponian mucho mas atras k los defensas x la barrita verde 19/05/2014 18:22
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Eso es verdad.no se si@ Javi se acuerda pero mi mi no gricheaba.y el fallo era porque salía en el45 por un dli.si quiere desde un principio saca un mi y en el2 tiempo cambiarlo por un dlc ya veras como glichea 19/05/2014 18:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues habra q tenerlo en cuenta :S 19/05/2014 18:23
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
pues habra q tenerlo en cuenta :S

De todas maneras ese dld tiene pocas habilidades