Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Me dan 670 por mi Mi 96/29, con 11 habis ÇHe visto un 95/30 con 19 habis por 450 kilos... Creeis que merece la pena el cambio? Sin dudarlo. Y ponselas bien... ^^ |
19/05/2014 18:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: min 38 y creo q se me ha escapado alguna antes...voy a seguir viendo q hubieron unas cuantas Toy movil. X lanoche lo miro xD 53 ,76,82 alguno tenia delante pero otras al lateral y se para,contra vera y defensas asi ya he jugado otras veces y nunca o hacia mucho q no veia esas pausas el los MI o MD con extremos no puedo decirte pq hacia mucho q no los usaba Editado por segadhor 19-05-2014 16:58 El MI que entra en la segunda parte por el EI juega como delantero y no como centrocampista que es como lo utilizabas antes asi k lo de antes no vale xD ?? cuando entra el MI entra con una tactica modificada no es solo cambiar el EI por el MI de por si hasta las barras varian ![]() Sega tio, se que tu lo cambias todo para que juegue de MI, pero EL SIMULADOR, entiende que ese MI siga jugando con las barritas del EI y por eso estoy seguro que algun gol de los k te ha marcado el MI hoy lo ha hecho dsde dentro del area como un delantero y no dsde fuera a lo tiroglitch como un medio pues entonces no se para q me molesto en modificar avanzadas segun para q jugardor entre al campo :_( si al final va a tomar de referente la de inicio |
19/05/2014 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: min 38 y creo q se me ha escapado alguna antes...voy a seguir viendo q hubieron unas cuantas Toy movil. X lanoche lo miro xD 53 ,76,82 alguno tenia delante pero otras al lateral y se para,contra vera y defensas asi ya he jugado otras veces y nunca o hacia mucho q no veia esas pausas el los MI o MD con extremos no puedo decirte pq hacia mucho q no los usaba Editado por segadhor 19-05-2014 16:58 El MI que entra en la segunda parte por el EI juega como delantero y no como centrocampista que es como lo utilizabas antes asi k lo de antes no vale xD ?? cuando entra el MI entra con una tactica modificada no es solo cambiar el EI por el MI de por si hasta las barras varian ![]() Sega tio, se que tu lo cambias todo para que juegue de MI, pero EL SIMULADOR, entiende que ese MI siga jugando con las barritas del EI y por eso estoy seguro que algun gol de los k te ha marcado el MI hoy lo ha hecho dsde dentro del area como un delantero y no dsde fuera a lo tiroglitch como un medio pues entonces no se para q me molesto en modificar avanzadas segun para q jugardor entre al campo :_( si al final va a tomar de referente la de inicio Las barritas siempre toma las del jugador de inicio. Por eso el DLD que entra por el MD se habra puesto a glitchear ![]() |
19/05/2014 18:20 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: min 38 y creo q se me ha escapado alguna antes...voy a seguir viendo q hubieron unas cuantas Toy movil. X lanoche lo miro xD 53 ,76,82 alguno tenia delante pero otras al lateral y se para,contra vera y defensas asi ya he jugado otras veces y nunca o hacia mucho q no veia esas pausas el los MI o MD con extremos no puedo decirte pq hacia mucho q no los usaba Editado por segadhor 19-05-2014 16:58 El MI que entra en la segunda parte por el EI juega como delantero y no como centrocampista que es como lo utilizabas antes asi k lo de antes no vale xD ?? cuando entra el MI entra con una tactica modificada no es solo cambiar el EI por el MI de por si hasta las barras varian ![]() Sega tio, se que tu lo cambias todo para que juegue de MI, pero EL SIMULADOR, entiende que ese MI siga jugando con las barritas del EI y por eso estoy seguro que algun gol de los k te ha marcado el MI hoy lo ha hecho dsde dentro del area como un delantero y no dsde fuera a lo tiroglitch como un medio pues entonces no se para q me molesto en modificar avanzadas segun para q jugardor entre al campo :_( si al final va a tomar de referente la de inicio Las barritas siempre toma las del jugador de inicio. Por eso el DLD que entra por el MD se habra puesto a glitchear ![]() pues no el DLD ha sido un autentico manta ¬¬ no logro sacarle rendimiento al batata ese grrrrr |
19/05/2014 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
Eso lo descubrí ccon supre un dia k empezaba con dfi/dfd x los entrenos y los cambié al 15' por mi/md y se ponian mucho mas atras k los defensas x la barrita verde | 19/05/2014 18:22 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Eso es verdad.no se si@ Javi se acuerda pero mi mi no gricheaba.y el fallo era porque salía en el45 por un dli.si quiere desde un principio saca un mi y en el2 tiempo cambiarlo por un dlc ya veras como glichea | 19/05/2014 18:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues habra q tenerlo en cuenta :S | 19/05/2014 18:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: pues habra q tenerlo en cuenta :S De todas maneras ese dld tiene pocas habilidades |
19/05/2014 18:24 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: segadhor dijo: pues habra q tenerlo en cuenta :S De todas maneras ese dld tiene pocas habilidades ese dld es un mierda ¬¬ grrrrr a ver si logro largarlo |
19/05/2014 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: nuriaangela dijo: segadhor dijo: pues habra q tenerlo en cuenta :S De todas maneras ese dld tiene pocas habilidades ese dld es un mierda ¬¬ grrrrr a ver si logro largarlo Así lo vas a vender bien ![]() |
19/05/2014 18:25 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||