Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Para los que habláis de cambio de tendencia goleadora de los MI respecto de los DLC; mi MI, lógicamente con la archidesobradmiradaydeseada "táctica Óscar".....ha marcado 4 goles. No miréis golosones e insensatos su cláusula. Ya se la he subido ![]() Te has echo un nombre en striker, con la táctica oscar La leyenda me precede, no puedo pararla. Pues como no lo pares ya, acabas en Sexta...... Ni caso es envidia.te veo en unas temporadas jugando en1jugando en1. en el mejor de los casos necesitaria 3 temporadas más para eso asi que ni con la mejor tactica del mundo llegaremos a verlo ![]() Tan poco futuro le ves a este? Uplay es uplay y todo es posible, pero el 99,9% de las empresas, no sacan un producto nuevo para seguir invirtiendo (dinero, tiempo, recursos. ..) en el viejo. Yo creo que en el siguiente cambio de temporada, llegará un mensaje diciendo que ha sido imposible reabrir el juego debido a que una paloma chocó accidentalmente contra uno de los soportes de los servidores alemanes de uplay y que ya no es posible reabrir el 'striker classic'. |
19/05/2014 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: buenos dias! Maccabi de levantar If, con una alegria al leer la prensa... ![]() La misma que te llevarias tu cuando viste los de amarillo con una Copa jajaja +40!!!! |
19/05/2014 12:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Para los que habláis de cambio de tendencia goleadora de los MI respecto de los DLC; mi MI, lógicamente con la archidesobradmiradaydeseada "táctica Óscar".....ha marcado 4 goles. No miréis golosones e insensatos su cláusula. Ya se la he subido ![]() Te has echo un nombre en striker, con la táctica oscar La leyenda me precede, no puedo pararla. Pues como no lo pares ya, acabas en Sexta...... Ni caso es envidia.te veo en unas temporadas jugando en1jugando en1. en el mejor de los casos necesitaria 3 temporadas más para eso asi que ni con la mejor tactica del mundo llegaremos a verlo ![]() Tan poco futuro le ves a este? Uplay es uplay y todo es posible, pero el 99,9% de las empresas, no sacan un producto nuevo para seguir invirtiendo (dinero, tiempo, recursos. ..) en el viejo. Yo creo que en el siguiente cambio de temporada, llegará un mensaje diciendo que ha sido imposible reabrir el juego debido a que una paloma chocó accidentalmente contra uno de los soportes de los servidores alemanes de uplay y que ya no es posible reabrir el 'striker classic'. Pues una pena.el nuevo todavía no me acaba de enganchar |
19/05/2014 12:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Para los que habláis de cambio de tendencia goleadora de los MI respecto de los DLC; mi MI, lógicamente con la archidesobradmiradaydeseada "táctica Óscar".....ha marcado 4 goles. No miréis golosones e insensatos su cláusula. Ya se la he subido ![]() Te has echo un nombre en striker, con la táctica oscar La leyenda me precede, no puedo pararla. Pues como no lo pares ya, acabas en Sexta...... Ni caso es envidia.te veo en unas temporadas jugando en1jugando en1. en el mejor de los casos necesitaria 3 temporadas más para eso asi que ni con la mejor tactica del mundo llegaremos a verlo ![]() Tan poco futuro le ves a este? Uplay es uplay y todo es posible, pero el 99,9% de las empresas, no sacan un producto nuevo para seguir invirtiendo (dinero, tiempo, recursos. ..) en el viejo. Yo creo que en el siguiente cambio de temporada, llegará un mensaje diciendo que ha sido imposible reabrir el juego debido a que una paloma chocó accidentalmente contra uno de los soportes de los servidores alemanes de uplay y que ya no es posible reabrir el 'striker classic'. Yo no se vuestras sensaciones, pero a mi el nuevo no me gusta nada. Ni la interfaz, ni nada. Se que algunos me direis loco, y yo estoy probandolo a ver si me engancha, pero sera por costumbre o por lo que sea, pero prefiero este, con sus defectos, y que lo hubieran remozado un poco en algunos fallos que se han comentado desde el origen de los tiempos, a que hayan hecho uno nuevo asi. |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: IF dijo: buenos dias! Maccabi de levantar If, con una alegria al leer la prensa... ![]() La misma que te llevarias tu cuando viste los de amarillo con una Copa jajaja +40!!!! jajajaja yo vi de casualidad a unos de amarillo levantando una copa y me dije "no puede serrr!!!". Pozi ![]() ![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Para los que habláis de cambio de tendencia goleadora de los MI respecto de los DLC; mi MI, lógicamente con la archidesobradmiradaydeseada "táctica Óscar".....ha marcado 4 goles. No miréis golosones e insensatos su cláusula. Ya se la he subido ![]() Te has echo un nombre en striker, con la táctica oscar La leyenda me precede, no puedo pararla. Pues como no lo pares ya, acabas en Sexta...... Ni caso es envidia.te veo en unas temporadas jugando en1jugando en1. en el mejor de los casos necesitaria 3 temporadas más para eso asi que ni con la mejor tactica del mundo llegaremos a verlo ![]() Tan poco futuro le ves a este? Uplay es uplay y todo es posible, pero el 99,9% de las empresas, no sacan un producto nuevo para seguir invirtiendo (dinero, tiempo, recursos. ..) en el viejo. Yo creo que en el siguiente cambio de temporada, llegará un mensaje diciendo que ha sido imposible reabrir el juego debido a que una paloma chocó accidentalmente contra uno de los soportes de los servidores alemanes de uplay y que ya no es posible reabrir el 'striker classic'. jajajaja yo creo que a 2015 no llega ![]() asi que oscar, a 1a, tampoco ![]() |
19/05/2014 12:05 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: IF dijo: buenos dias! Maccabi de levantar If, con una alegria al leer la prensa... ![]() La misma que te llevarias tu cuando viste los de amarillo con una Copa jajaja +40!!!! jajajaja yo vi de casualidad a unos de amarillo levantando una copa y me dije "no puede serrr!!!". Pozi ![]() ![]() Yo no vi el partido, de hecho me he enterado esta mañana del resultado. Mi padre, que lo vio un rato, me dijo que tanto el comentarista, como Amaya Valdemoro y el otro que es un fanatico del Madrid (no se quien es pq no lo he visto fisicamente ni he oido su nombre por TV), daban por hecho antes del partido que el MAdrid ganaba de calle "porque es que es el Maccabi..."... pues fijate, que creo que eso mismo les paso a los jugadores, que le ganaron al Barça de paliza, y eso pudo hacer que se creyesen que estaba todo hecho y que seria un paseo militar. |
19/05/2014 12:06 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: IF dijo: buenos dias! Maccabi de levantar If, con una alegria al leer la prensa... ![]() La misma que te llevarias tu cuando viste los de amarillo con una Copa jajaja +40!!!! jajajaja yo vi de casualidad a unos de amarillo levantando una copa y me dije "no puede serrr!!!". Pozi ![]() ![]() Yo no vi el partido, de hecho me he enterado esta mañana del resultado. Mi padre, que lo vio un rato, me dijo que tanto el comentarista, como Amaya Valdemoro y el otro que es un fanatico del Madrid (no se quien es pq no lo he visto fisicamente ni he oido su nombre por TV), daban por hecho antes del partido que el MAdrid ganaba de calle "porque es que es el Maccabi..."... pues fijate, que creo que eso mismo les paso a los jugadores, que le ganaron al Barça de paliza, y eso pudo hacer que se creyesen que estaba todo hecho y que seria un paseo militar. Es lo que les pasó. Se creyeron que la paliza al barça, juntada con la eliminación del CSKA, ya les había dado la copa. Lección de humildad se llevaron y me alegro. Ahora a esperar que los de fútbol, hayan aprendido de lo que les pasó ayer a los de basket. |
19/05/2014 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: IF dijo: buenos dias! Maccabi de levantar If, con una alegria al leer la prensa... ![]() La misma que te llevarias tu cuando viste los de amarillo con una Copa jajaja +40!!!! jajajaja yo vi de casualidad a unos de amarillo levantando una copa y me dije "no puede serrr!!!". Pozi ![]() ![]() Yo no vi el partido, de hecho me he enterado esta mañana del resultado. Mi padre, que lo vio un rato, me dijo que tanto el comentarista, como Amaya Valdemoro y el otro que es un fanatico del Madrid (no se quien es pq no lo he visto fisicamente ni he oido su nombre por TV), daban por hecho antes del partido que el MAdrid ganaba de calle "porque es que es el Maccabi..."... pues fijate, que creo que eso mismo les paso a los jugadores, que le ganaron al Barça de paliza, y eso pudo hacer que se creyesen que estaba todo hecho y que seria un paseo militar. Es lo que les pasó. Se creyeron que la paliza al barça, juntada con la eliminación del CSKA, ya les había dado la copa. Lección de humildad se llevaron y me alegro. Ahora a esperar que los de fútbol, hayan aprendido de lo que les pasó ayer a los de basket. Este es Macumba con la Euroliga? ![]() Se parece, al menos en la cara, en lo otro tendran que decirlo quienes lo sepan... ![]() ![]() ![]() PD: Por lo menos ya tenemos un "Pastor" Campeon de algo este año xD |
19/05/2014 12:11 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: IF dijo: buenos dias! Maccabi de levantar If, con una alegria al leer la prensa... ![]() La misma que te llevarias tu cuando viste los de amarillo con una Copa jajaja +40!!!! jajajaja yo vi de casualidad a unos de amarillo levantando una copa y me dije "no puede serrr!!!". Pozi ![]() ![]() Yo no vi el partido, de hecho me he enterado esta mañana del resultado. Mi padre, que lo vio un rato, me dijo que tanto el comentarista, como Amaya Valdemoro y el otro que es un fanatico del Madrid (no se quien es pq no lo he visto fisicamente ni he oido su nombre por TV), daban por hecho antes del partido que el MAdrid ganaba de calle "porque es que es el Maccabi..."... pues fijate, que creo que eso mismo les paso a los jugadores, que le ganaron al Barça de paliza, y eso pudo hacer que se creyesen que estaba todo hecho y que seria un paseo militar. Es lo que les pasó. Se creyeron que la paliza al barça, juntada con la eliminación del CSKA, ya les había dado la copa. Lección de humildad se llevaron y me alegro. Ahora a esperar que los de fútbol, hayan aprendido de lo que les pasó ayer a los de basket. es nombrar la palabra triplete y el R.Madrid suele tirar uno de esos titulos xD El año pasado creo que palmaron la final incluso de forma mas estrepitosa ^^ |
19/05/2014 12:19 |