Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Para los que habláis de cambio de tendencia goleadora de los MI respecto de los DLC; mi MI, lógicamente con la archidesobradmiradaydeseada "táctica Óscar".....ha marcado 4 goles. No miréis golosones e insensatos su cláusula. Ya se la he subido ![]() Te has echo un nombre en striker, con la táctica oscar |
19/05/2014 11:38 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Para los que habláis de cambio de tendencia goleadora de los MI respecto de los DLC; mi MI, lógicamente con la archidesobradmiradaydeseada "táctica Óscar".....ha marcado 4 goles. No miréis golosones e insensatos su cláusula. Ya se la he subido ![]() Te has echo un nombre en striker, con la táctica oscar La leyenda me precede, no puedo pararla. |
19/05/2014 11:39 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=26239480 Con lo que me gustaba este y nada no pudo ser.esto de no tener pasta |
19/05/2014 11:42 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: OGM99 dijo: Eso está en Toledo, junto al río, cerca de la Sinagoga.....creo Exacto, junto a la Sinagoga del Transito. Pd. compartiras premio con Juan. Bibah! ![]() @javi tortas dijo: Buenos días, tiene pinta de ser una tienda de muebles, aunque por lo de "no hay huevos" mi cabeza piensa en inmobiliaria, ![]() Me sumo a lo de la inmobiliaria jaajaja |
19/05/2014 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Para los que habláis de cambio de tendencia goleadora de los MI respecto de los DLC; mi MI, lógicamente con la archidesobradmiradaydeseada "táctica Óscar".....ha marcado 4 goles. No miréis golosones e insensatos su cláusula. Ya se la he subido ![]() Te has echo un nombre en striker, con la táctica oscar La leyenda me precede, no puedo pararla. Pues como no lo pares ya, acabas en Sexta...... |
19/05/2014 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Para los que habláis de cambio de tendencia goleadora de los MI respecto de los DLC; mi MI, lógicamente con la archidesobradmiradaydeseada "táctica Óscar".....ha marcado 4 goles. No miréis golosones e insensatos su cláusula. Ya se la he subido ![]() Te has echo un nombre en striker, con la táctica oscar La leyenda me precede, no puedo pararla. Pues como no lo pares ya, acabas en Sexta...... xDDDDDDDDDDDD |
19/05/2014 11:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Para los que habláis de cambio de tendencia goleadora de los MI respecto de los DLC; mi MI, lógicamente con la archidesobradmiradaydeseada "táctica Óscar".....ha marcado 4 goles. No miréis golosones e insensatos su cláusula. Ya se la he subido ![]() Te has echo un nombre en striker, con la táctica oscar La leyenda me precede, no puedo pararla. Pues como no lo pares ya, acabas en Sexta...... Ni caso es envidia.te veo en unas temporadas jugando en1division Editado por nuriaangela 19-05-2014 11:52 |
19/05/2014 11:52 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Para los que habláis de cambio de tendencia goleadora de los MI respecto de los DLC; mi MI, lógicamente con la archidesobradmiradaydeseada "táctica Óscar".....ha marcado 4 goles. No miréis golosones e insensatos su cláusula. Ya se la he subido ![]() Te has echo un nombre en striker, con la táctica oscar La leyenda me precede, no puedo pararla. Pues como no lo pares ya, acabas en Sexta...... Ni caso es envidia.te veo en unas temporadas jugando en1jugando en1. en el mejor de los casos necesitaria 3 temporadas más para eso asi que ni con la mejor tactica del mundo llegaremos a verlo ![]() |
19/05/2014 11:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Para los que habláis de cambio de tendencia goleadora de los MI respecto de los DLC; mi MI, lógicamente con la archidesobradmiradaydeseada "táctica Óscar".....ha marcado 4 goles. No miréis golosones e insensatos su cláusula. Ya se la he subido ![]() Te has echo un nombre en striker, con la táctica oscar La leyenda me precede, no puedo pararla. Pues como no lo pares ya, acabas en Sexta...... Ni caso es envidia.te veo en unas temporadas jugando en1jugando en1. en el mejor de los casos necesitaria 3 temporadas más para eso asi que ni con la mejor tactica del mundo llegaremos a verlo ![]() Tan poco futuro le ves a este? |
19/05/2014 11:53 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: buenos dias! Maccabi de levantar If, con una alegria al leer la prensa... ![]() La misma que te llevarias tu cuando viste los de amarillo con una Copa jajaja |
19/05/2014 12:00 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||