Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: yo soy tan paquete que hasta doy x bueno el punto ![]() Venga, ánimo. |
15/05/2014 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @javi tortas dijo: JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: Qué mal va esto, no? La culpa es de Striker II Ya imagino... Estoy retocando la formación para darle cera mañana al señor fiscal y me está jodiendo cada poco la página ![]() soy yo, como no te estés quieto te retengo, ![]() Jajajaa Yo creo que ya no toco más. Si pierdo tengo la excusa de que estaba de pruebas. Y si gano es que soy lo puto crack. Y si empatamos pues nada ![]() Estamos en los puestos de arriba, no hacen falta excusas, si me ganas me has ganado y olé, ![]() |
15/05/2014 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Jajajaa Yo creo que ya no toco más. Si pierdo tengo la excusa de que estaba de pruebas. Y si gano es que soy lo puto crack. Y si empatamos pues nada ![]() Si empatas, podrás decir que le has empatado estando de pruebas. Pero eso ya lo he utilizado en el caso de perder ![]() ![]() |
15/05/2014 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: JuanMP dijo: @javi tortas dijo: JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: Qué mal va esto, no? La culpa es de Striker II Ya imagino... Estoy retocando la formación para darle cera mañana al señor fiscal y me está jodiendo cada poco la página ![]() soy yo, como no te estés quieto te retengo, ![]() Jajajaa Yo creo que ya no toco más. Si pierdo tengo la excusa de que estaba de pruebas. Y si gano es que soy lo puto crack. Y si empatamos pues nada ![]() Estamos en los puestos de arriba, no hacen falta excusas, si me ganas me has ganado y olé, ![]() Me va a freír con los Mx, lo presiento ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Paso de la copa, 1-7. Beni, perder con un primera nos pasaría a todos, ahora a centrarse en la liga, que te quiero ver arriba |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Jajajaa Yo creo que ya no toco más. Si pierdo tengo la excusa de que estaba de pruebas. Y si gano es que soy lo puto crack. Y si empatamos pues nada ![]() Si empatas, podrás decir que le has empatado estando de pruebas. Pero eso ya lo he utilizado en el caso de perder ![]() ![]() Pero siendo tan paquete, se te permite volver a usarlo. |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @javi tortas dijo: JuanMP dijo: @javi tortas dijo: JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: Qué mal va esto, no? La culpa es de Striker II Ya imagino... Estoy retocando la formación para darle cera mañana al señor fiscal y me está jodiendo cada poco la página ![]() soy yo, como no te estés quieto te retengo, ![]() Jajajaa Yo creo que ya no toco más. Si pierdo tengo la excusa de que estaba de pruebas. Y si gano es que soy lo puto crack. Y si empatamos pues nada ![]() Estamos en los puestos de arriba, no hacen falta excusas, si me ganas me has ganado y olé, ![]() Me va a freír con los Mx, lo presiento ![]() ![]() Si, si, le tengo que hacer un marcaje especial al pichichi del grupo, ![]() |
15/05/2014 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Jajajaa Yo creo que ya no toco más. Si pierdo tengo la excusa de que estaba de pruebas. Y si gano es que soy lo puto crack. Y si empatamos pues nada ![]() Si empatas, podrás decir que le has empatado estando de pruebas. Pero eso ya lo he utilizado en el caso de perder ![]() ![]() Pero siendo tan paquete, se te permite volver a usarlo. Te tengo cerca en Copa. Mis Mc jóvenes me bajan el nivel del equipo, pero a ver si llegamos a cruzarnos, hombre ![]() |
15/05/2014 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Pues empieza bien el nuevo, hago el campo de entrenamiento y tengo que esperarme 20 minutos o pagar balones, pues a esperar, si tarda mucho sigo mañana | 15/05/2014 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Pues empieza bien el nuevo, hago el campo de entrenamiento y tengo que esperarme 20 minutos o pagar balones, pues a esperar, si tarda mucho sigo mañana Tarda, 20 minutos ![]() |
15/05/2014 20:35 |
- Div/Gr | ||