Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: Qué mal va esto, no? La culpa es de Striker II Ya imagino... Estoy retocando la formación para darle cera mañana al señor fiscal y me está jodiendo cada poco la página ![]() soy yo, como no te estés quieto te retengo, ![]() |
15/05/2014 20:08 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
@javi tortas dijo: JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: Qué mal va esto, no? La culpa es de Striker II Ya imagino... Estoy retocando la formación para darle cera mañana al señor fiscal y me está jodiendo cada poco la página ![]() soy yo, como no te estés quieto te retengo, ![]() hajaja. quote] |
15/05/2014 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: hoy termina mi MC progre88. solo 15M, gangaaa!!!! ![]() hasta 24M pujo, más no , me parece que no me lo llevo, ![]() |
15/05/2014 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Paso de la copa, 1-7. | 15/05/2014 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: hoy termina mi MC progre88. solo 15M, gangaaa!!!! ![]() hasta 24M pujo, más no , me parece que no me lo llevo, ![]() (L)(L)(L) |
15/05/2014 20:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Paso de la copa, 1-7. ![]() |
15/05/2014 20:15 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
voy a registrarme en el nuevo a ver... | 15/05/2014 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: Qué mal va esto, no? La culpa es de Striker II Ya imagino... Estoy retocando la formación para darle cera mañana al señor fiscal y me está jodiendo cada poco la página ![]() soy yo, como no te estés quieto te retengo, ![]() Jajajaa Yo creo que ya no toco más. Si pierdo tengo la excusa de que estaba de pruebas. Y si gano es que soy lo puto crack. Y si empatamos pues nada ![]() |
15/05/2014 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @javi tortas dijo: JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: Qué mal va esto, no? La culpa es de Striker II Ya imagino... Estoy retocando la formación para darle cera mañana al señor fiscal y me está jodiendo cada poco la página ![]() soy yo, como no te estés quieto te retengo, ![]() Jajajaa Yo creo que ya no toco más. Si pierdo tengo la excusa de que estaba de pruebas. Y si gano es que soy lo puto crack. Y si empatamos pues nada ![]() yo juego cnotra el 3ero. hasta doy x bueno el punto ![]() |
15/05/2014 20:24 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @javi tortas dijo: JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: Qué mal va esto, no? La culpa es de Striker II Ya imagino... Estoy retocando la formación para darle cera mañana al señor fiscal y me está jodiendo cada poco la página ![]() soy yo, como no te estés quieto te retengo, ![]() Jajajaa Yo creo que ya no toco más. Si pierdo tengo la excusa de que estaba de pruebas. Y si gano es que soy lo puto crack. Y si empatamos pues nada ![]() Si empatas, podrás decir que le has empatado estando de pruebas. |
15/05/2014 20:24 |
- Div/Gr | ||