Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1097508&m=3720617#m3720617 Mira lo famoso que te estad volviendo.primero en la friki.luego en mi privida y ahora en la scl. Te estas haciendo un nombre en Striker Si por ser mencionado en tu privada, que, con todos los respetos, son los últimos monos en llegar, se es famoso..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ohhhhhhhh no óleis a pelusilla.uhhhh que envidiosillo nos ha salido sa.te recuerdo que un paquete de la futbolín te empato, ahhhhh y salí con reservas ![]() Editado por nuriaangela 13-05-2014 15:58 Muy bien, pero yo salí con reservas y esfuerzo al 50%. ![]() |
13/05/2014 15:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1097508&m=3720617#m3720617 Mira lo famoso que te estad volviendo.primero en la friki.luego en mi privida y ahora en la scl. Te estas haciendo un nombre en Striker Si por ser mencionado en tu privada, que, con todos los respetos, son los últimos monos en llegar, se es famoso..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ohhhhhhhh no óleis a pelusilla.uhhhh que envidiosillo nos ha salido sa.te recuerdo que un paquete de la futbolín te empato, ahhhhh y salí con reservas ![]() Editado por nuriaangela 13-05-2014 15:58 Muy bien, pero yo salí con reservas y esfuerzo al 50%. ![]() Joder sa y porque jugastes esfuerzo50. Con el tiempo que llevas y no sabes que en beta no gastan energia. ![]() Editado por nuriaangela 13-05-2014 16:03 |
13/05/2014 16:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sip Pues mal hecho. Muchas veces nada mas empezar, el rival te marca uno o dos goles porque juega al 100%. De que vale que tu iguales esfuerzo? Lo mejor es reservar, y activar el esfuerzo alto en los momento en los que tu haces cambios de jugadores. Ok. Pues eso no me lo había planteado. La verdad.....lo tendré en cuenta Yo ya te dije que el 100 solo lo activo en el 75 si pierdo o empato, antes máximo 80 |
13/05/2014 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sip Pues mal hecho. Muchas veces nada mas empezar, el rival te marca uno o dos goles porque juega al 100%. De que vale que tu iguales esfuerzo? Lo mejor es reservar, y activar el esfuerzo alto en los momento en los que tu haces cambios de jugadores. Ok. Pues eso no me lo había planteado. La verdad.....lo tendré en cuenta Yo ya te dije que el 100 solo lo activo en el 75 si pierdo o empato, antes máximo 80 Sólo??? |
13/05/2014 16:04 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1097508&m=3720617#m3720617 Mira lo famoso que te estad volviendo.primero en la friki.luego en mi privida y ahora en la scl. Te estas haciendo un nombre en Striker Si por ser mencionado en tu privada, que, con todos los respetos, son los últimos monos en llegar, se es famoso..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ohhhhhhhh no óleis a pelusilla.uhhhh que envidiosillo nos ha salido sa.te recuerdo que un paquete de la futbolín te empato, ahhhhh y salí con reservas ![]() Editado por nuriaangela 13-05-2014 15:58 Muy bien, pero yo salí con reservas y esfuerzo al 50%. ![]() Joder sa y porque jugastes esfuerzo50. Con el tiempo que llevas y no sabes que en beta no gastan energia. ![]() Editado por nuriaangela 13-05-2014 16:03 Para no abusar. http://prntscr.com/3iu2ks |
13/05/2014 16:05 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: a ver, voy a explicar xk no paso mis formaciones ![]() primero de todo porke yo combino 4 formaciones por partido y 36 tacticas avanzadas. Y despues porque juego segun el rival con lo k no tengo una tactica fija con lo que no puedo pasar nada que pueda asegurar ganar a cualquier tipo de rival ![]() de hecho, el ultimo que me la pidió perdió los dos partidos que la utilizó ^^ creo que no se tiene que dar explicaciones.... yo la mia la voy retocando y me ha ido bien con ella hasta ahora. aunque oscar me ha metido 6 goles hoy. y todos perdemos tiempo en elaborarlas y en ver los partidos para mejorarla. yo tampoco la daria.. |
13/05/2014 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sip Pues mal hecho. Muchas veces nada mas empezar, el rival te marca uno o dos goles porque juega al 100%. De que vale que tu iguales esfuerzo? Lo mejor es reservar, y activar el esfuerzo alto en los momento en los que tu haces cambios de jugadores. Ok. Pues eso no me lo había planteado. La verdad.....lo tendré en cuenta Yo ya te dije que el 100 solo lo activo en el 75 si pierdo o empato, antes máximo 80 Sólo??? Si, en el caso de ir perdiendo todo el partido juego a 80 hasta el min 75 y a partir de ahí a 100 |
13/05/2014 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sip Pues mal hecho. Muchas veces nada mas empezar, el rival te marca uno o dos goles porque juega al 100%. De que vale que tu iguales esfuerzo? Lo mejor es reservar, y activar el esfuerzo alto en los momento en los que tu haces cambios de jugadores. Ok. Pues eso no me lo había planteado. La verdad.....lo tendré en cuenta Yo ya te dije que el 100 solo lo activo en el 75 si pierdo o empato, antes máximo 80 Sólo??? Si. Y en el 60, en caso de ir perdiendo de mas de 2 goles. |
13/05/2014 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: IF dijo: a ver, voy a explicar xk no paso mis formaciones ![]() primero de todo porke yo combino 4 formaciones por partido y 36 tacticas avanzadas. Y despues porque juego segun el rival con lo k no tengo una tactica fija con lo que no puedo pasar nada que pueda asegurar ganar a cualquier tipo de rival ![]() de hecho, el ultimo que me la pidió perdió los dos partidos que la utilizó ^^ creo que no se tiene que dar explicaciones.... yo la mia la voy retocando y me ha ido bien con ella hasta ahora. aunque oscar me ha metido 6 goles hoy. y todos perdemos tiempo en elaborarlas y en ver los partidos para mejorarla. yo tampoco la daria.. Hoy has jugado contra paqueteaugusto..... |
13/05/2014 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: IF dijo: a ver, voy a explicar xk no paso mis formaciones ![]() primero de todo porke yo combino 4 formaciones por partido y 36 tacticas avanzadas. Y despues porque juego segun el rival con lo k no tengo una tactica fija con lo que no puedo pasar nada que pueda asegurar ganar a cualquier tipo de rival ![]() de hecho, el ultimo que me la pidió perdió los dos partidos que la utilizó ^^ creo que no se tiene que dar explicaciones.... yo la mia la voy retocando y me ha ido bien con ella hasta ahora. aunque oscar me ha metido 6 goles hoy. y todos perdemos tiempo en elaborarlas y en ver los partidos para mejorarla. yo tampoco la daria.. Óscar manager u Óscar táctica-formación? |
13/05/2014 16:07 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||