Go to page 1 ... 270, 271, 272, 273, 274, 275, 276 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 Date
13988 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
benifotrem dijo:
Yo voy con suplentes contra un 4ª y mejor que me elimine por que la bandera de Japon en un portaaviones se quedara pequeña como me pille el posible proximo rival, Boriato.

Os parece que ponga a Nuriaangela en el cuadro de copa?, ¿ya se lo ha ganado?.

Pd.hasta mañana no estara actualizado, hoy no creo que pueda.

Cuando llegues a puerto, lo primero es lo primero.

Jajajajajajajajajajaja
13/05/2014 15:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Óscar... como puedes observar, estamos muy preocupados por tu paquetismo... demuéstranos que tu estancia en 3ª no es simple casualidad...

A mi lo que me preocuparía, sería que dejara de ser tan paquete. Eso, me haría plantearme 2 opciones:

1. Oscar ha vendido cuenta.

2. Ha encontrado el punto exacto y justo un segundo después de darle a guardar, se ha roto todos los dedos de ambas manos.
13/05/2014 15:20
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Óscar... como puedes observar, estamos muy preocupados por tu paquetismo... demuéstranos que tu estancia en 3ª no es simple casualidad...

Modo sobrao on:

Ya demostré la temporada pasada más de la mitad del campeonato yendo líder de mi grupo y con ventaja suficiente que podía ascender sobradamente. Cuando advertí que IF descendería a segunda como tú, me dije que mi categoría y prestigio strikerilmente hablando no podía estar al mismo nivel. De ahí que renunciara al ascenso

Modo sobrao off
13/05/2014 15:36
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
31503 msgs.
Golden Ball
http://futbol.as.com/futbol/2014/05/13/internacional/1399986199_946525.html

Estamos locos????

26M por Callejón!!!!!!!!!!

Eso si que sería un fichaje fuera de mercado.
13/05/2014 15:36
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Modo sobrao on:

Ya demostré la temporada pasada más de la mitad del campeonato yendo líder de mi grupo y con ventaja suficiente que podía ascender sobradamente. Cuando advertí que IF descendería a segunda como tú, me dije que mi categoría y prestigio strikerilmente hablando no podía estar al mismo nivel. De ahí que renunciara al ascenso

Modo sobrao off

Ya..... Y como ves que ahora voy a subir a tercera yo, para no estar a mi mismo nivel, has decidido bajar a cuarta, no?
13/05/2014 15:38
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

A mi lo que me preocuparía, sería que dejara de ser tan paquete. Eso, me haría plantearme 2 opciones:

2. Ha encontrado el punto exacto y justo un segundo después de darle a guardar, se ha roto todos los dedos de ambas manos.

Mira la energía de mi equipo. Mira mi rival de mañana. Haz un pronostico
13/05/2014 15:38
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Oscar no hagas caso. Estos están deseando que les digas, OS paso la avanzada y me la retocais y así quedarse con ella.tu ni caso, ahora mismo la mitad de Striker ya conocen la avanzada de Oscar, 13/05/2014 15:39
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Modo sobrao on:

Modo sobrao off

Ya..... Y como ves que ahora voy a subir a tercera yo, para no estar a mi mismo nivel, has decidido bajar a cuarta, no?

Bueno tus opciones aún me quedan difusas. En todo caso, aunque inferior, tienes un nivel similar al mio
13/05/2014 15:42
Username
34635 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Oscar no hagas caso. Estos están deseando que les digas, OS paso la avanzada y me la retocais y así quedarse con ella.tu ni caso, ahora mismo la mitad de Striker ya conocen la avanzada de Oscar,

Que esperen sentados
13/05/2014 15:45
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Mira la energía de mi equipo. Mira mi rival de mañana. Haz un pronostico

Pinta mal para tus intereses, la verdad. Pero la culpa de tener a los jugadores en ese estado, es tuya y solo tuya. Haz cambios en los esfuerzos según el minuto y el resultado, y verás como no te llegan a esos niveles tan bajos.

Esta es la energía de mis jugadores suplentes que han jugado hoy copa 45' al 80% y 45' al 50% por el resultado y los 2 partidos de la privada:

http://prntscr.com/3itvtr

Como ves, salvo el MC por lesión del titular, todos estarán a 86-87 de energía el jueves. Es decir, aún podrán rendir bien buena parte del partido.

Estos, son el resto de mi plantilla. Hay los titulares de mañana, y algún juvenil ascendido de esta temporada que tengo para jugar en la privada contra paquetes como tú:

http://prntscr.com/3itwjs

Mañana, el mas cansado de mis jugadores, estará a 93 de energía. Pero las posiciones clave de mi táctica, estarán a +96 de energía o 99.
13/05/2014 15:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 270, 271, 272, 273, 274, 275, 276 ... 461
273