Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: Yo juego copa en 2h. Si no digo na es que el server me ha echado que hoy estare via movil ![]() Si no dices nada es porque te ha echado o has perdido. Yo cuando pierdo doy la cara! ![]() ponle la habilidad a ese DFC holandés ![]() |
13/05/2014 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: Yo juego copa en 2h. Si no digo na es que el server me ha echado que hoy estare via movil ![]() Si no dices nada es porque te ha echado o has perdido. Yo cuando pierdo doy la cara! ![]() ponle la habilidad a ese DFC holandés ![]() Es cedido y el que me lo cedió no kiere xk la cogió cuando le gane en liga ![]() |
13/05/2014 10:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Pues sorprendentemente paso 4-2, ![]() ![]() Makina |
13/05/2014 10:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: Yo juego copa en 2h. Si no digo na es que el server me ha echado que hoy estare via movil ![]() Si no dices nada es porque te ha echado o has perdido. Yo cuando pierdo doy la cara! ![]() ponle la habilidad a ese DFC holandés ![]() Es cedido y el que me lo cedió no kiere xk la cogió cuando le gane en liga ![]() No jodas, hay gente así..., pues yo actuaba en consecuencia, nunca titular, que entre en el 15 cuando tenga que jugar, y lo pones en el 75 cuando no para compensar, y cuando tengas un partido amistoso que no sea frikicup, lo pongo de portero, ![]() |
13/05/2014 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: Yo juego copa en 2h. Si no digo na es que el server me ha echado que hoy estare via movil ![]() Si no dices nada es porque te ha echado o has perdido. Yo cuando pierdo doy la cara! ![]() ponle la habilidad a ese DFC holandés ![]() Es cedido y el que me lo cedió no kiere xk la cogió cuando le gane en liga ![]() No jodas, hay gente así..., pues yo actuaba en consecuencia, nunca titular, que entre en el 15 cuando tenga que jugar, y lo pones en el 75 cuando no para compensar, y cuando tengas un partido amistoso que no sea frikicup, lo pongo de portero, ![]() K va tio, y a quien pongo? ![]() Vendí a los de media +90 x eso jaja |
13/05/2014 11:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: OGM99 dijo: Busco un MDF veterano ¿Así, o más veterano? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D9409884 Mucho potro para tan poco jinete ![]() |
13/05/2014 11:03 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: Yo juego copa en 2h. Si no digo na es que el server me ha echado que hoy estare via movil ![]() Si no dices nada es porque te ha echado o has perdido. Yo cuando pierdo doy la cara! ![]() ponle la habilidad a ese DFC holandés ![]() Es cedido y el que me lo cedió no kiere xk la cogió cuando le gane en liga ![]() No jodas, hay gente así..., pues yo actuaba en consecuencia, nunca titular, que entre en el 15 cuando tenga que jugar, y lo pones en el 75 cuando no para compensar, y cuando tengas un partido amistoso que no sea frikicup, lo pongo de portero, ![]() K va tio, y a quien pongo? ![]() Vendí a los de media +90 x eso jaja Lo más light, es que juegue lunes, miercoles y viernes, pero el resto dejarlo sin convocar, si no le pone la habilidad y va de mala fé, mejor que esa motivación la gane uno tuyo |
13/05/2014 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Paso 3-2. Lamentable los retoques realizados. Al final para poder pasar he gastado energía, como en cualquier otro partido |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Para vosotros que glitcheais más que un tonto ![]() http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D33718551 MD 29/15 progre 92 lo saco a subasta desde 0 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Paso 3-2. Lamentable los retoques realizados. Al final para poder pasar he gastado energía, como en cualquier otro partido lo importante es ganar, ya importa poco el como, pero si ayer jugaste bien, para que tocas?, jejajjaja, es broma yo hago lo mismo |
13/05/2014 11:07 |
- Div/Gr | ||