Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Buenos días, suerte en copa pastores, yo hoy he decidido hacer cambios y pruebas, juego contra un segunda y yo con 75 de energía, espero que me funcionen las pruebas y pueda pasar, sino nos centraremos en liga. PD: Enhorabuena SA ![]() Esta temporada nos toca jugar la final. Apreta!!!!! El chistaco del día. No por Javi que es posible No tienes ninguna carrera que hacer? ![]() |
13/05/2014 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Buenos días, suerte en copa pastores, yo hoy he decidido hacer cambios y pruebas, juego contra un segunda y yo con 75 de energía, espero que me funcionen las pruebas y pueda pasar, sino nos centraremos en liga. PD: Enhorabuena SA ![]() Vaya solo a los pastores ![]() Editado por nuriaangela 13-05-2014 10:05 y asociados por supuesto, a tí te desee suerte en el hilo de la friki, pero vamos aquí también, ![]() |
13/05/2014 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Buenos días, suerte en copa pastores, yo hoy he decidido hacer cambios y pruebas, juego contra un segunda y yo con 75 de energía, espero que me funcionen las pruebas y pueda pasar, sino nos centraremos en liga. PD: Enhorabuena SA ![]() Esta temporada nos toca jugar la final. Apreta!!!!! Salgo a ganar sin dudas, pero es cierto que hoy es una final anticipada, no estoy jugando bien, y los tengo bajos, si paso hoy, soy capaz de todo, en breve lo veremos, ![]() |
13/05/2014 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! Nuestra Ranchalita se ha despachao agusto, que no a Augusto (ya le hubiera gustado a él) ![]() ![]() Suerte en Copa! |
13/05/2014 10:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Buenos días, suerte en copa pastores, yo hoy he decidido hacer cambios y pruebas, juego contra un segunda y yo con 75 de energía, espero que me funcionen las pruebas y pueda pasar, sino nos centraremos en liga. PD: Enhorabuena SA ![]() Esta temporada nos toca jugar la final. Apreta!!!!! El chistaco del día. No por Javi que es posible No tienes ninguna carrera que hacer? ![]() Ojala. Esto esta jodido para hacer una carrera me tiro mas de1 h.y encima hoy en valladolud es fiesta así que peor |
13/05/2014 10:15 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Buenos días! Nuestra Ranchalita se ha despachao agusto, que no a Augusto (ya le hubiera gustado a él) ![]() ![]() Suerte en Copa! Yamakasy, es una persona frustrada que como no sabe jugar mata sus penas poniendo a parir a uplay, no lo entiendo, en este siempre quejándose del simulador, pero bueno lo más fuerte es que in el basquet siempre está igual y allí lo que reclama es un simulador como existe en striker, ![]() |
13/05/2014 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días. A pasar en copa con la táctica Óscar ![]() Importer!!!! A ti no te la pasó ![]() Ni se la pedí ![]() |
13/05/2014 10:17 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! Me salió un MC progre 88 de 14 años wiiiii ![]() |
13/05/2014 10:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Buenos dias! Me salió un MC progre 88 de 14 años wiiiii ![]() para regalar, ![]() ![]() |
13/05/2014 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: @AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días. A pasar en copa con la táctica Óscar ![]() Importer!!!! A ti no te la pasó ![]() Ni se la pedí ![]() Pero sí te la mandé. No tengas cara y reconoce que la usas en silencio |
13/05/2014 10:22 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||