Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: @javi tortas dijo: Buenos dias, a ver que tal empieza el grupo de los mataos, ![]() PD: Vaya pitbull Sega... si solo falta q sirva ¬¬ si no vale ese, ya puedo tirar los mios pues la verdad q si no vale se me acaban las opciones..creo q pocos DLC hay con esa cantidad de habilidades,aunque no me he parado a comprobarlo me parecen muchisimas no sabia ni como repartirselas jajajaja casi le pongo parada pantera jajajaaj Editado por segadhor 26-04-2014 09:41 jajajaja, será bueno ver como le van, pases y juego aereo, yo le puse muro y entrada para ver si roba más balones, ![]() Editado por @javi tortas 26-04-2014 09:44 si dude con pases y juego areo y meterle habilidades defensivas pero me quedan dudas si las habilidades defensivas son nulas en posiciones q no son defensas puros |
26/04/2014 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: @javi tortas dijo: Buenos dias, a ver que tal empieza el grupo de los mataos, ![]() PD: Vaya pitbull Sega... si solo falta q sirva ¬¬ si no vale ese, ya puedo tirar los mios pues la verdad q si no vale se me acaban las opciones..creo q pocos DLC hay con esa cantidad de habilidades,aunque no me he parado a comprobarlo me parecen muchisimas no sabia ni como repartirselas jajajaja casi le pongo parada pantera jajajaaj Editado por segadhor 26-04-2014 09:41 jajajaja, será bueno ver como le van, pases y juego aereo, yo le puse muro y entrada para ver si roba más balones, ![]() Editado por @javi tortas 26-04-2014 09:44 si dude con pases y juego areo y meterle habilidades defensivas pero me quedan dudas si las habilidades defensivas son nulas en posiciones q no son defensas puros yo al mio le puse las defensivas, si veo que sube sus robos, te aviso, así tenemos las 2 opciones, ya que las 20 primeras habilidades están claras |
26/04/2014 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Sega el mio de 95 tiene alguna habilidad menos y falla miles.. Espero k el tuyo falle menos k el mio xD Pd: vaya mierder de servidor. Con el cambio de servidores dsde el movil el juego me echa cada hora asi k le van a dar x cul* al juego el finde xD |
26/04/2014 10:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
le subirias mas la clausula? de siempre he sido de ponerles una q si deciden quitarmelo me de algo de beneficio,pero en este caso apesar de ganarle 500k si me lo candean me quedaria la sensacion q he perdido una joyita clave | 26/04/2014 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sega el mio de 95 tiene alguna habilidad menos y falla miles.. Espero k el tuyo falle menos k el mio xD Pd: vaya mierder de servidor. Con el cambio de servidores dsde el movil el juego me echa cada hora asi k le van a dar x cul* al juego el finde xD ya lo se IF a mi no me garantiza un dlc asi q no me tope con lo q me estoy o nos estamos encontrando q fallen mil,pero lo vi me gusto y bueno..q sea lo q tenga q ser ^^ lo del server si,va bastante mal a mi a cada rato me sale un mensaje de error 500 no se que y toda la pantalla en blanco y hay q esperar unos minutos para volver a entrar Editado por segadhor 26-04-2014 10:04 |
26/04/2014 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: le subirias mas la clausula? de siempre he sido de ponerles una q si deciden quitarmelo me de algo de beneficio,pero en este caso apesar de ganarle 500k si me lo candean me quedaria la sensacion q he perdido una joyita clave por similares no parece que corra peligro, pero por si acaso yo lo subiría a 3000 |
26/04/2014 10:05 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: segadhor dijo: le subirias mas la clausula? de siempre he sido de ponerles una q si deciden quitarmelo me de algo de beneficio,pero en este caso apesar de ganarle 500k si me lo candean me quedaria la sensacion q he perdido una joyita clave por similares no parece que corra peligro, pero por si acaso yo lo subiría a 3000 ![]() |
26/04/2014 10:06 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: le subirias mas la clausula? de siempre he sido de ponerles una q si deciden quitarmelo me de algo de beneficio,pero en este caso apesar de ganarle 500k si me lo candean me quedaria la sensacion q he perdido una joyita clave por similares no parece que corra peligro, pero por si acaso yo lo subiría a 3000 ![]() por supuesto, tienes unos días de margen |
26/04/2014 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Acaban esta noche, y van para CHOLLAZOSSSSSSSSSSSSSSS DLC 86/ 22 años progre 88, previ 93, http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=26681364, pujado en 0 euros MDF 85/ 19 años progre 82, previ 95 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=29220512, pujado en 20M MCD 85 /19 años progre 88 y previ 94 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30085914, estetiene robo 66, pujado en 35M |
26/04/2014 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: Sega el mio de 95 tiene alguna habilidad menos y falla miles.. Espero k el tuyo falle menos k el mio xD Pd: vaya mierder de servidor. Con el cambio de servidores dsde el movil el juego me echa cada hora asi k le van a dar x cul* al juego el finde xD ya lo se IF a mi no me garantiza un dlc asi q no me tope con lo q me estoy o nos estamos encontrando q fallen mil,pero lo vi me gusto y bueno..q sea lo q tenga q ser ^^ lo del server si,va bastante mal a mi a cada rato me sale un mensaje de error 500 no se que y toda la pantalla en blanco y hay q esperar unos minutos para volver a entrar Editado por segadhor 26-04-2014 10:04 He entrado a las 8 y a las 9:30 ya me habia echado asi k si no escribo mas hoy es xk me ha echado y paso de loguearme otra vez hoy hasta la noche ![]() |
26/04/2014 10:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||