Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Sa Corb dijo:
OGM99 dijo:
Yo sigo debatiéndome en como jugar. Si con tres delanteros que para eso los entrenos o utilizar DLC con dos medios

Eres muy paquete.


Si es que donde no hay no se puede sacar

Cuanta razón. ... ibas líder destacado y te pones a tocar. ...
En fin, espabila que te veo en cuarta.
25/04/2014 22:34
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Sa Corb dijo:
OGM99 dijo:
Yo sigo debatiéndome en como jugar. Si con tres delanteros que para eso los entrenos o utilizar DLC con dos medios

Eres muy paquete.


pero si has empezado perdiendoooooooo......Qué dando ventaja para luego no remontar?

Claro. Sino no hay emoción.
25/04/2014 22:35
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
OGM99 dijo:
Sa Corb dijo:
OGM99 dijo:
Yo sigo debatiéndome en como jugar. Si con tres delanteros que para eso los entrenos o utilizar DLC con dos medios

Eres muy paquete.


Si es que donde no hay no se puede sacar

Cuanta razón. ... ibas líder destacado y te pones a tocar. ...
En fin, espabila que te veo en cuarta.


La cuarta está reservada sólo para los elegidos
25/04/2014 22:35
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
Username
8557 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Hola, Juan que alegría leerte de nuevo



P.D: Sa paqueteeee!!
25/04/2014 23:48
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
OGM99 dijo:
Hola, Juan que alegría leerte de nuevo



P.D: Sa me gusta tu paqueteeee!!

O_O
25/04/2014 23:57
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Segaaaa y todos los barcelonistas. os encomiendo a no escribir nunca en ningun tema que abra el usuario michi_, por faltarnos el respeto a todos los barcelonistas llamandonos enfermos.

El mejor desprecio es no hacerle aprecio. Que escriba solo y lo lea el solo y sus acolitos seguidores.

Yo desde luego, cuando veo una mierda en la calle no la piso, la esquivo...
26/04/2014 00:31
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Segaaaa y todos los barcelonistas. os encomiendo a no escribir nunca en ningun tema que abra el usuario michi_, por faltarnos el respeto a todos los barcelonistas llamandonos enfermos.

El mejor desprecio es no hacerle aprecio. Que escriba solo y lo lea el solo y sus acolitos seguidores.

Yo desde luego, cuando veo una mierda en la calle no la piso, la esquivo...


Kballas, reflexiona, no es solo Michi, es todo aquel que entra en cualquier hilo Madrid vs Barça, CR vs Messi ó Cibeles vs Canaletas, da igual quien lo empiece, vais a saco y habeis echado de esos hilos a gente que opinaria sin tanto fanatismo.
Tu campaña contra Michi no te da buena imagen, te lo digo desde el cariño y la confianza de pertenecer a la misma privada.
26/04/2014 00:55
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Kballas dijo:
Segaaaa y todos los barcelonistas. os encomiendo a no escribir nunca en ningun tema que abra el usuario michi_, por faltarnos el respeto a todos los barcelonistas llamandonos enfermos.

El mejor desprecio es no hacerle aprecio. Que escriba solo y lo lea el solo y sus acolitos seguidores.

Yo desde luego, cuando veo una mierda en la calle no la piso, la esquivo...


Kballas, reflexiona, no es solo Michi, es todo aquel que entra en cualquier hilo Madrid vs Barça, CR vs Messi ó Cibeles vs Canaletas, da igual quien lo empiece, vais a saco y habeis echado de esos hilos a gente que opinaria sin tanto fanatismo.
Tu campaña contra Michi no te da buena imagen, te lo digo desde el cariño y la confianza de pertenecer a la misma privada.


No no si no es una campaña, cada cual que actue como crea. yo recomiendo no comentar nada en sus posts, porque acaban siempre malamente. Luego individualmente cada uno actua en libertad. Yo hace tiempo que tome la decision de no participar en posts donde participasen tambien gente fanatica y forofa con la que no se puede hablar y donde al final siempre se termina discutiendo.

Por eso cuando hablo de futbol lo hago aqui, contigo, Oscar, Sega, Peke, Sa... Cada uno podemos tener una opinion, pero hay respeto, se aporta explicacion, puntos de vista distintos. Se podra estar de acuerdo o no, pero hay buen rollo y amistad. En esos posts no. Estan hechos para crear crispacion

Lo digo mas como una advertencia porque Sega sin ir mas lejos ya ha tenido hace 1 o 2 dia sun encontronazo.
26/04/2014 00:58
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
1735 msgs.
International
Buenas noches!!

Busco un EI +90 de unos 27/28 años, si alguien tiene uno, o conoce algún manager que venda algo parecido que me avise!!

26/04/2014 02:25
  - Div/Gr
894 msgs.
MVP of the game
Buenos dias, ayer gane en quinta tres puntos menos para la salvacion.... 26/04/2014 07:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 461
19