Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Yo esta temporada he hecho dos formaciones opuestas. Por variar un poco (juego básicamente igual desde el antiguo simulador...): Liga: 8 atrás y 2 adelante. Copa: 4 atrás y 6 arriba. |
09/05/2014 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Yo esta temporada he hecho dos formaciones opuestas. Por variar un poco (juego básicamente igual desde el antiguo simulador...): Liga: 8 atrás y 2 adelante. Copa: 4 atrás y 6 arriba. lo de Copa lo vas a mantener aunque te toque un pez gordo??? Yo juego igual desde siempre en este simu. Pero en la tempo del cambio a este, me pasé intuglitchitivamente a Mx. Lo del doble MO fue porque de repente tenía recién ascendidos del juve dos pedazos de MO´s y me parecía un desperdicio dejar a uno en el banquillo. ![]() ![]() Un par de tempos después me quité de MC y pillé MDF, porque estabáis todos megapajas con los MDF´s y parecía que me estaba perdiendo algo importante! ![]() Lo demás siempre igual: 4 atrás y la Leyenda arriba. ![]() |
09/05/2014 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Pregunta, ¿Cuántas habis pensáis que debería tener como mínimo un DLC de 25 años, para que merezca la pena ficharlo? |
09/05/2014 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pregunta, ¿Cuántas habis pensáis que debería tener como mínimo un DLC de 25 años, para que merezca la pena ficharlo? ¿Cuantas puede tener como maximo a esa edad?, pues esas, pero minimo necesitara tres temporadas jugando 4-5 partidos a la semana para que sea el killer que quieres. |
09/05/2014 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pregunta, ¿Cuántas habis pensáis que debería tener como mínimo un DLC de 25 años, para que merezca la pena ficharlo? ¿Cuantas puede tener como maximo a esa edad?, pues esas, pero minimo necesitara tres temporadas jugando 4-5 partidos a la semana para que sea el killer que quieres. mmmm... a ver no, esa respuesta no es válida pues eso no existe! ![]() Puede ser un ascendido con 16 años, y haberse jugado todo desde entonces... pero eso no existe y en caso de existir, será media 34, seguro! ![]() Por otro lado, el killer que quiero... no creo que lo consiga, pues conseguir otro Grusinho lo llevo clarinete! Pero seré más conciso ¿9 habis en 25 años está bien? |
09/05/2014 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pregunta, ¿Cuántas habis pensáis que debería tener como mínimo un DLC de 25 años, para que merezca la pena ficharlo? No merece la pena, mira jeffries ![]() |
09/05/2014 12:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pregunta, ¿Cuántas habis pensáis que debería tener como mínimo un DLC de 25 años, para que merezca la pena ficharlo? No merece la pena, mira jeffries ![]() Ya quisiera el gato lamer el plato. Jeffreys es bueno, muy bueno |
09/05/2014 12:55 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pregunta, ¿Cuántas habis pensáis que debería tener como mínimo un DLC de 25 años, para que merezca la pena ficharlo? No merece la pena, mira jeffries ![]() Las cosas como son. ¿Qué cosas merecen la pena en el juego ahora mismo? Es por hacer algo con los dineros... ![]() |
09/05/2014 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pregunta, ¿Cuántas habis pensáis que debería tener como mínimo un DLC de 25 años, para que merezca la pena ficharlo? No merece la pena, mira jeffries ![]() Las cosas como son. ¿Qué cosas merecen la pena en el juego ahora mismo? Es por hacer algo con los dineros... ![]() Compramé la cantera juvenil y yo te compraré a Rashidi. Clausulamelos...y algún seniors si gustase |
09/05/2014 12:57 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pregunta, ¿Cuántas habis pensáis que debería tener como mínimo un DLC de 25 años, para que merezca la pena ficharlo? No merece la pena, mira jeffries ![]() Las cosas como son. ¿Qué cosas merecen la pena en el juego ahora mismo? Es por hacer algo con los dineros... ![]() Compramé la cantera juvenil y yo te compraré a Rashidi. Clausulamelos...y algún seniors si gustase Eres un yonki del malgasto strikeriano, ME NIEGO!!! ![]() |
09/05/2014 12:58 |
- Div/Gr | ||