Go to page 1 ... 178, 179, 180, 181, 182, 183, 184 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@javi tortas dijo:
OGM99 dijo:
Yo no diría tanto. Los medios también tiran. De hecho marcan como el doble de goles que el DLC

Dejemosló , en la mayoría de las ocasiones són de tu DLC, tus medios tienen más acierto, porque tiran menos y no tienen 1 contra 1, que es donde más falla el DLC, en mi caso es alrevés, entro mucho por banda, por lo que mis medios tiran mucho fuera, y mi DLC también, pero menos, porque más que 1 contra 1, la mayoría de las veces tira teniendo defensas detrás, cuando són 1 contra 1, también falla la mayoría, como todos los DLCs del juego.

Buenos días.

+1.

Eramos pocos y parió la abuela. Cómo vas a estar de acuerdo conmigo

A ver,

Grusinho tiene muchísima menos efectividad que mis medios. Pero es lo que hay....

Muchas veces cuando juegas contra equipos que sólo juegan por bandas, ves que fallan tiros que tú no fallas desde la misma posición... porque ellos tiran 90 y yo 50... pues con los DLC igual.

Yo siempre te digo lo de intentar diversificar y eso... pero tú eres muy de contraataque a muerte y todas las jugadas iguales.

Chupate esa Bernabé!
09/05/2014 11:08
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
donde tienes, esta semana , la línea roja de delanteros Osqui? 09/05/2014 11:10
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Pero si he estado jugando varios partidos al 60% en contraataque y nada. Además, soy como el Madrid, menos toque y más mordiente rápido arriba. Como si de una cobra se tratase. Sólo que a mi cobra, tu cobra, le faltan los dientes. 09/05/2014 11:11
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
donde tienes, esta semana , la línea roja de delanteros Osqui?

21%....lleva toda la temporada ahí.
09/05/2014 11:12
Username
10540 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Anda dime que hago con el DLC y te prometo que mañana no lo uso contra tí. Sólo contra IF el domingo

jajajajaja, me da igual que lo uses, repito en mis movimientos del DLC nunca va recto hacia el portero, siempre va en una u otra diagonal, por lo menos eso intento, en mi táctica avanzada intento atacar un poco más por banda, pero está muy repartido, intento atacar por igual por los 3 lados, suele ser la avanzada contraria la que haga que se centre el juego en uno o en otro jugador, un partido mi DLC mete todos los goles y al siguiente lo tapan bien y no mete una, pero entonces són las bandas a las que les dejan jugar, lo bueno que tienen los MI/MD es que si los tapan muy bien, buscan más al DLC y todo no se puede defender bien, no centres el ataque en nadie, hazlo equilibrado,
09/05/2014 11:17
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
@javi tortas dijo:
OGM99 dijo:
@javi tortas dijo:
OGM99 dijo:
Yo no diría tanto. Los medios también tiran. De hecho marcan como el doble de goles que el DLC

Dejemosló , en la mayoría de las ocasiones són de tu DLC, tus medios tienen más acierto, porque tiran menos y no tienen 1 contra 1, que es donde más falla el DLC, en mi caso es alrevés, entro mucho por banda, por lo que mis medios tiran mucho fuera, y mi DLC también, pero menos, porque más que 1 contra 1, la mayoría de las veces tira teniendo defensas detrás, cuando són 1 contra 1, también falla la mayoría, como todos los DLCs del juego.

Bueno, es igual.....a quién hecho la culpa?

Como diria el abuelo, el gran Oberlus, " la culpa es del koreano"

Eso es muy fácil. Digamos las cosas por su nombre. El DLC de Peke es muy malo y Beni se lo entrenó muy mal......y, me decía que era el sustituto de Grushino. Puedes creerlo?

Beni le ponía entrando desde banda y tan mal no le iba.
Por mucho que empieces con esto, no vas a conseguir rebaja sobre Rashidi.

Es mas, jugaba como un dli. Otras veces lo hacia como dld y tal vez fuesen manias mias pero jugaba mejor por la derecha. De dlc le faltan un huevo de habiliades para ser competitivo.
09/05/2014 11:20
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

No se si es que mi "inspeccionar elemento" es diferente al tuyo o que... pero yo 21px lo veo muy adelantado... la barra roja metida en el área contraria...
09/05/2014 11:20
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
@javi tortas dijo:
OGM99 dijo:
@javi tortas dijo:
OGM99 dijo:

Bueno, es igual.....a quién hecho la culpa?

Como diria el abuelo, el gran Oberlus, " la culpa es del koreano"

Eso es muy fácil. Digamos las cosas por su nombre. El DLC de Peke es muy malo y Beni se lo entrenó muy mal......y, me decía que era el sustituto de Grushino. Puedes creerlo?

Beni le ponía entrando desde banda y tan mal no le iba.
Por mucho que empieces con esto, no vas a conseguir rebaja sobre Rashidi.

le faltan un huevo de habiliades para ser competitivo.

esto hablas de Óscar no?
09/05/2014 11:22
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

No se si es que mi "inspeccionar elemento" es diferente al tuyo o que... pero yo 21px lo veo muy adelantado... la barra roja metida en el área contraria...

No, no en el borde del semicírculo del área
09/05/2014 11:23
Username
34635 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:

Es mas, jugaba como un dli. Otras veces lo hacia como dld y tal vez fuesen manias mias pero jugaba mejor por la derecha. De dlc le faltan un huevo de habiliades para ser competitivo.

Gracias Beni. Un tío honrado donde los haya. Está claro que vale de cualquier cosa menos de DLC
09/05/2014 11:24

Go to page 1 ... 178, 179, 180, 181, 182, 183, 184 ... 461
181