Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: q cojones tengo q hacer ya para ganar un puto partido Te pido un amistoso? ![]() jajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana te subo la moral, toy sin suplentes salvo k venda al DFC ![]() |
25/04/2014 15:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Por si a alguien le interesa, los vende un colega: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D18610736 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D14954514 |
25/04/2014 16:00 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Gus se estrena con victoria, así se empieza, si señor ![]() ![]() ![]() |
25/04/2014 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: OGM99 dijo: joer, Sega ![]() es patetico macho fallo mil por partido asi es imposible Al menos, empatarás no creo cada llegada suya es gol...es asi de chistoso pero acabare perdiendo para variar... ![]() lamentable...a mi q me lo expliquen macho Has probado alguna vez en poner durante un rato el DLD en lugar del MD? si varias y es muy lento no se va de nadie apesar de tener la misma velocidad...lo estuve probando varios partidos incluso de dlc,si lo vendo es pq lo q probe con el no resulto nunca..de todas formas estamos con lo de siempre barres al rival en ocasiones y te mete siempre el sea como sea,q asco de inicio de temporada,preferia q me dominara q perder como he perdido Su MD fué de lo mejor del partido, no hay color ahora mismo, MI y MD són balas en comparación con DLI/DLD, tocar lo unico que puedes hacer són pequeños retoques atrás, pq jugar juega muy bien, y si te vale, yo meteria las 2 bandas de refresco en el 60 como hago yo y se nota mucho y el otro quizás sea mejor atrás, el DFC tal vez, para contrarrestar los que salgan de refresco suyos (o miras si hace siempre los mismos cambios y donde veas mejor), es una putada perder así, y que haces?, largueros, el DLC con los pies cambiados, es pura mala suerte, a ver si se va de una vez |
25/04/2014 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: segadhor dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: OGM99 dijo: joer, Sega ![]() es patetico macho fallo mil por partido asi es imposible Al menos, empatarás no creo cada llegada suya es gol...es asi de chistoso pero acabare perdiendo para variar... ![]() lamentable...a mi q me lo expliquen macho Has probado alguna vez en poner durante un rato el DLD en lugar del MD? si varias y es muy lento no se va de nadie apesar de tener la misma velocidad...lo estuve probando varios partidos incluso de dlc,si lo vendo es pq lo q probe con el no resulto nunca..de todas formas estamos con lo de siempre barres al rival en ocasiones y te mete siempre el sea como sea,q asco de inicio de temporada,preferia q me dominara q perder como he perdido Su MD fué de lo mejor del partido, no hay color ahora mismo, MI y MD són balas en comparación con DLI/DLD, tocar lo unico que puedes hacer són pequeños retoques atrás, pq jugar juega muy bien, y si te vale, yo meteria las 2 bandas de refresco en el 60 como hago yo y se nota mucho y el otro quizás sea mejor atrás, el DFC tal vez, para contrarrestar los que salgan de refresco suyos (o miras si hace siempre los mismos cambios y donde veas mejor), es una putada perder así, y que haces?, largueros, el DLC con los pies cambiados, es pura mala suerte, a ver si se va de una vez No quiero verlo; pero al final va a ser mejor que me deshaga de los DLx que tengo. O, que los utilice como DLC |
25/04/2014 16:20 |
Username
662 msgs.
MVP of the game
|
Buenas tardes a todos, estoy buscando un MDF, echadme una mano gayers; tengo que cambiar la tactica como sea. P.D. Tengo un palet de DLC en subasta tambien | 25/04/2014 16:22 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: Buenas tardes a todos, estoy buscando un MDF, echadme una mano gayers; tengo que cambiar la tactica como sea. P.D. Tengo un palet de DLC en subasta tambien pagas bien? ![]() |
25/04/2014 16:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: superwisi dijo: Buenas tardes a todos, estoy buscando un MDF, echadme una mano gayers; tengo que cambiar la tactica como sea. P.D. Tengo un palet de DLC en subasta tambien pagas bien? ![]() Pues no debe ser mucho. Porque si no habla con Titio ![]() |
25/04/2014 16:39 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: Buenas tardes a todos, estoy buscando un MDF, echadme una mano gayers; tengo que cambiar la tactica como sea. P.D. Tengo un palet de DLC en subasta tambien Lo quieres joven, viejo, como? |
25/04/2014 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: superwisi dijo: Buenas tardes a todos, estoy buscando un MDF, echadme una mano gayers; tengo que cambiar la tactica como sea. P.D. Tengo un palet de DLC en subasta tambien Lo quieres joven o viejo, como yo? |
25/04/2014 16:57 |