Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 Date
Username
58507 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
segadhor dijo:

q cojones tengo q hacer ya para ganar un puto partido


Te pido un amistoso?

jajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mañana te subo la moral, toy sin suplentes salvo k venda al DFC
25/04/2014 15:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34599 msgs.
Golden Ball
Por si a alguien le interesa, los vende un colega:

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D18610736

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D14954514
25/04/2014 16:00
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
12674 msgs.
Golden Ball
Gus se estrena con victoria, así se empieza, si señor . 25/04/2014 16:07
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
OGM99 dijo:
segadhor dijo:
OGM99 dijo:
segadhor dijo:
OGM99 dijo:
segadhor dijo:
OGM99 dijo:
joer, Sega

es patetico macho fallo mil por partido asi es imposible



Al menos, empatarás

no creo cada llegada suya es gol...es asi de chistoso pero acabare perdiendo para variar...




lamentable...a mi q me lo expliquen macho


Has probado alguna vez en poner durante un rato el DLD en lugar del MD?

si varias y es muy lento no se va de nadie apesar de tener la misma velocidad...lo estuve probando varios partidos incluso de dlc,si lo vendo es pq lo q probe con el no resulto nunca..de todas formas estamos con lo de siempre barres al rival en ocasiones y te mete siempre el sea como sea,q asco de inicio de temporada,preferia q me dominara q perder como he perdido


Su MD fué de lo mejor del partido, no hay color ahora mismo, MI y MD són balas en comparación con DLI/DLD, tocar lo unico que puedes hacer són pequeños retoques atrás, pq jugar juega muy bien, y si te vale, yo meteria las 2 bandas de refresco en el 60 como hago yo y se nota mucho y el otro quizás sea mejor atrás, el DFC tal vez, para contrarrestar los que salgan de refresco suyos (o miras si hace siempre los mismos cambios y donde veas mejor), es una putada perder así, y que haces?, largueros, el DLC con los pies cambiados, es pura mala suerte, a ver si se va de una vez
25/04/2014 16:18
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
segadhor dijo:
OGM99 dijo:
segadhor dijo:
OGM99 dijo:
segadhor dijo:
OGM99 dijo:
segadhor dijo:
OGM99 dijo:
joer, Sega

es patetico macho fallo mil por partido asi es imposible



Al menos, empatarás

no creo cada llegada suya es gol...es asi de chistoso pero acabare perdiendo para variar...




lamentable...a mi q me lo expliquen macho


Has probado alguna vez en poner durante un rato el DLD en lugar del MD?

si varias y es muy lento no se va de nadie apesar de tener la misma velocidad...lo estuve probando varios partidos incluso de dlc,si lo vendo es pq lo q probe con el no resulto nunca..de todas formas estamos con lo de siempre barres al rival en ocasiones y te mete siempre el sea como sea,q asco de inicio de temporada,preferia q me dominara q perder como he perdido


Su MD fué de lo mejor del partido, no hay color ahora mismo, MI y MD són balas en comparación con DLI/DLD, tocar lo unico que puedes hacer són pequeños retoques atrás, pq jugar juega muy bien, y si te vale, yo meteria las 2 bandas de refresco en el 60 como hago yo y se nota mucho y el otro quizás sea mejor atrás, el DFC tal vez, para contrarrestar los que salgan de refresco suyos (o miras si hace siempre los mismos cambios y donde veas mejor), es una putada perder así, y que haces?, largueros, el DLC con los pies cambiados, es pura mala suerte, a ver si se va de una vez


No quiero verlo; pero al final va a ser mejor que me deshaga de los DLx que tengo. O, que los utilice como DLC
25/04/2014 16:20
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
Username
662 msgs.
MVP of the game
Buenas tardes a todos, estoy buscando un MDF, echadme una mano gayers; tengo que cambiar la tactica como sea. P.D. Tengo un palet de DLC en subasta tambien 25/04/2014 16:22
  牧师Superwisi Team - Div4/Gr23
Username
58507 msgs.
Golden Ball
superwisi dijo:
Buenas tardes a todos, estoy buscando un MDF, echadme una mano gayers; tengo que cambiar la tactica como sea. P.D. Tengo un palet de DLC en subasta tambien

pagas bien?
25/04/2014 16:38
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34599 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
superwisi dijo:
Buenas tardes a todos, estoy buscando un MDF, echadme una mano gayers; tengo que cambiar la tactica como sea. P.D. Tengo un palet de DLC en subasta tambien

pagas bien?


Pues no debe ser mucho. Porque si no habla con Titio
25/04/2014 16:39
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
12674 msgs.
Golden Ball
superwisi dijo:
Buenas tardes a todos, estoy buscando un MDF, echadme una mano gayers; tengo que cambiar la tactica como sea. P.D. Tengo un palet de DLC en subasta tambien

Lo quieres joven, viejo, como?
25/04/2014 16:56
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
superwisi dijo:
Buenas tardes a todos, estoy buscando un MDF, echadme una mano gayers; tengo que cambiar la tactica como sea. P.D. Tengo un palet de DLC en subasta tambien

Lo quieres joven o viejo, como yo?

25/04/2014 16:57
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 461
14