Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Kballas dijo: Anto compra en mi plantilla. Encontraras los mejores jugadores al mejor precio Si tienes MI+95, por mi no hay problema ![]() Yo por ese precio, tengo uno croata como si fuera 95 |
05/05/2014 22:58 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Por cierto, el colega de Primera ya ha vendido el MI por 700M. Ya podía haber preguntado. Qué gente!! A ver si lo he entendido bien.... Te pide 730, cuando le das el Ok, te dice que un fiscal le ha dicho que no y luego lo vende por 700? Oh my god... o tb OGM (oh god mine) Oscar ven a nosotrooois xD |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Por cierto, el colega de Primera ya ha vendido el MI por 700M. Ya podía haber preguntado. Qué gente!! A ver si lo he entendido bien.... Te pide 730, cuando le das el Ok, te dice que un fiscal le ha dicho que no y luego lo vende por 700? No, le he ofrecido 600. Los acepta. Le pregunta a Strepia y Sowyer y le dicen que es precio de subasta, pero no de pactado. El de pactado es de 700 y cuando voy a decirle que se lo compro, ya lo ha vendido a otro... |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Kballas dijo: Anto compra en mi plantilla. Encontraras los mejores jugadores al mejor precio Si tienes MI+95, por mi no hay problema ![]() Yo por ese precio, tengo uno croata como si fuera 95 No lies el mio es 96 y se harta a goles ![]() |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Por cierto, el colega de Primera ya ha vendido el MI por 700M. Ya podía haber preguntado. Qué gente!! A ver si lo he entendido bien.... Te pide 730, cuando le das el Ok, te dice que un fiscal le ha dicho que no y luego lo vende por 700? No, le he ofrecido 600. Los acepta. Le pregunta a Strepia y Sowyer y le dicen que es precio de subasta, pero no de pactado. El de pactado es de 700 y cuando voy a decirle que se lo compro, ya lo ha vendido a otro... Pues yasta enviame a mi la oferta q yo soy de palabra y te lo vendo |
05/05/2014 22:59 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Por cierto, el colega de Primera ya ha vendido el MI por 700M. Ya podía haber preguntado. Qué gente!! A ver si lo he entendido bien.... Te pide 730, cuando le das el Ok, te dice que un fiscal le ha dicho que no y luego lo vende por 700? No, le he ofrecido 600. Los acepta. Le pregunta a Strepia y Sowyer y le dicen que es precio de subasta, pero no de pactado. El de pactado es de 700 y cuando voy a decirle que se lo compro, ya lo ha vendido a otro... Si quieres un 93 goleador. .... pero goleador de verdad. No de esos equipuchos de tercera que marcan por que alguno tiene que marcar.... |
05/05/2014 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: antoñuelo II dijo: Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Por cierto, el colega de Primera ya ha vendido el MI por 700M. Ya podía haber preguntado. Qué gente!! A ver si lo he entendido bien.... Te pide 730, cuando le das el Ok, te dice que un fiscal le ha dicho que no y luego lo vende por 700? No, le he ofrecido 600. Los acepta. Le pregunta a Strepia y Sowyer y le dicen que es precio de subasta, pero no de pactado. El de pactado es de 700 y cuando voy a decirle que se lo compro, ya lo ha vendido a otro... Pues yasta enviame a mi la oferta q yo soy de palabra y te lo vendo Jajajajajaja, qué aprovechado. El otro es de 97. Por 96, ya hay ofertas de pactados por 500-550M ![]() |
05/05/2014 23:00 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: antoñuelo II dijo: Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Por cierto, el colega de Primera ya ha vendido el MI por 700M. Ya podía haber preguntado. Qué gente!! A ver si lo he entendido bien.... Te pide 730, cuando le das el Ok, te dice que un fiscal le ha dicho que no y luego lo vende por 700? No, le he ofrecido 600. Los acepta. Le pregunta a Strepia y Sowyer y le dicen que es precio de subasta, pero no de pactado. El de pactado es de 700 y cuando voy a decirle que se lo compro, ya lo ha vendido a otro... Pues yasta enviame a mi la oferta q yo soy de palabra y te lo vendo Anto, te va a pegar el chicle ![]() |
05/05/2014 23:02 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Kballas dijo: antoñuelo II dijo: Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Por cierto, el colega de Primera ya ha vendido el MI por 700M. Ya podía haber preguntado. Qué gente!! A ver si lo he entendido bien.... Te pide 730, cuando le das el Ok, te dice que un fiscal le ha dicho que no y luego lo vende por 700? No, le he ofrecido 600. Los acepta. Le pregunta a Strepia y Sowyer y le dicen que es precio de subasta, pero no de pactado. El de pactado es de 700 y cuando voy a decirle que se lo compro, ya lo ha vendido a otro... Pues yasta enviame a mi la oferta q yo soy de palabra y te lo vendo Jajajajajaja, qué aprovechado. El otro es de 97. Por 96, ya hay ofertas de pactados por 500-550M ![]() Aceptaria como precio pastoril 650 para q no pagues impuestos. 550 me lo ofrecieron y lo rechace pq lo vi poco la verdad |
05/05/2014 23:05 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Mañana es muy probable que me echen de copa. Juego contra un buen quinta y no se que leches he hecho para que mis jugadores anden tan mal de energía. | 05/05/2014 23:17 |
- Div/Gr | ||