Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Anto compra en mi plantilla. Encontraras los mejores jugadores al mejor precio Si tienes MI+95, por mi no hay problema ![]() |
05/05/2014 22:31 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: @javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ficha anto +1 Javi, me ha dicho ahora que no me lo vende, porque un @ le ha dicho que es barato para pactado. Que tiene que ser por subasta ![]() ![]() jajaja lo sabia ^^ Sowyer y Strepia, tienen la culpa Van a morir ![]() |
05/05/2014 22:31 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: @javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ficha anto +1 Javi, me ha dicho ahora que no me lo vende, porque un @ le ha dicho que es barato para pactado. Que tiene que ser por subasta ![]() ![]() jajaja lo sabia ^^ Sowyer y Strepia, tienen la culpa Van a morir ![]() entre terribles sufrimientos? ![]() |
05/05/2014 22:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: @javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ficha anto +1 Javi, me ha dicho ahora que no me lo vende, porque un @ le ha dicho que es barato para pactado. Que tiene que ser por subasta ![]() ![]() jajaja lo sabia ^^ Sowyer y Strepia, tienen la culpa Van a morir ![]() entre terribles sufrimientos? ![]() Strepia es tu colega, creo. Ya le podías haber tirado de la orejas ![]() |
05/05/2014 22:34 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Kballas dijo: Anto compra en mi plantilla. Encontraras los mejores jugadores al mejor precio Si tienes MI+95, por mi no hay problema ![]() Tengo 2 de 96 uno con 30 y otro con 29 |
05/05/2014 22:35 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: antoñuelo II dijo: Kballas dijo: Anto compra en mi plantilla. Encontraras los mejores jugadores al mejor precio Si tienes MI+95, por mi no hay problema ![]() Tengo 2 de 96 uno con 30 y otro con 29 El de 30 no está mal, ¿Cuánto pedirías por él? |
05/05/2014 22:36 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Kballas dijo: antoñuelo II dijo: Kballas dijo: Anto compra en mi plantilla. Encontraras los mejores jugadores al mejor precio Si tienes MI+95, por mi no hay problema ![]() Tengo 2 de 96 uno con 30 y otro con 29 El de 30 no está mal, ¿Cuánto pedirías por él? No se a como se cotizan. El otro dia me vino un manager con el equipo lleno de croatas y me ofeecio 550 y le dije q no. Si javitortas o algun fiscal nos ofrece luz... |
05/05/2014 22:40 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: @javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ficha anto +1 Javi, me ha dicho ahora que no me lo vende, porque un @ le ha dicho que es barato para pactado. Que tiene que ser por subasta ![]() ![]() jajaja lo sabia ^^ Sowyer y Strepia, tienen la culpa Van a morir ![]() entre terribles sufrimientos? ![]() Strepia es tu colega, creo. Ya le podías haber tirado de la orejas ![]() reportale x spam si eres rencoroso :'D ![]() yo soy amigo de todo el mundo ![]() |
05/05/2014 22:40 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: antoñuelo II dijo: Kballas dijo: antoñuelo II dijo: Kballas dijo: Anto compra en mi plantilla. Encontraras los mejores jugadores al mejor precio Si tienes MI+95, por mi no hay problema ![]() Tengo 2 de 96 uno con 30 y otro con 29 El de 30 no está mal, ¿Cuánto pedirías por él? No se a como se cotizan. El otro dia me vino un manager con el equipo lleno de croatas y me ofeecio 550 y le dije q no. Si javitortas o algun fiscal nos ofrece luz... Mx caros, lo demas barato ![]() |
05/05/2014 22:41 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: antoñuelo II dijo: Kballas dijo: antoñuelo II dijo: Kballas dijo: Anto compra en mi plantilla. Encontraras los mejores jugadores al mejor precio Si tienes MI+95, por mi no hay problema ![]() Tengo 2 de 96 uno con 30 y otro con 29 El de 30 no está mal, ¿Cuánto pedirías por él? No se a como se cotizan. El otro dia me vino un manager con el equipo lleno de croatas y me ofeecio 550 y le dije q no. Si javitortas o algun fiscal nos ofrece luz... Mx caros, lo demas barato ![]() Caro cuanto es? Aprox. |
05/05/2014 22:42 |