Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿Ventaja o desventaje en casa? Date
Username
127 msgs.
Substitute
Esta es la manera que tenéis de solucionar la ventaja de jugar en casa los primeros partidos de la temporada,he jugado contra un equipo que ya había jugado en dos ocasiones la pasada temporada,ganando las dos por la mínima 3-2 y 2-3 y hoy teniendo él el estado físico a 51 y yo a 99 me ha dado una paliza tremenda ademas te tener yo un lesionado y mis medias por jugador y por consiguiente equipo bastante bajas.
De 10 partidos en mi grupo 8 han ganado los visitantes y le mayoría por goleada.
Gracias (irónico claro) por haber arreglado el problema de la ventaja de jugar en casa,supongo que la mejor solución era darle la ventaja a los visitantes.
18/01/2010 16:46
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Baba Ji dijo:
Esta es la manera que tenéis de solucionar la ventaja de jugar en casa los primeros partidos de la temporada,he jugado contra un equipo que ya había jugado en dos ocasiones la pasada temporada,ganando las dos por la mínima 3-2 y 2-3 y hoy teniendo él el estado físico a 51 y yo a 99 me ha dado una paliza tremenda ademas te tener yo un lesionado y mis medias por jugador y por consiguiente equipo bastante bajas.
De 10 partidos en mi grupo 8 han ganado los visitantes y le mayoría por goleada.
Gracias (irónico claro) por haber arreglado el problema de la ventaja de jugar en casa,supongo que la mejor solución era darle la ventaja a los visitantes.


Yo he palmao de visitante 2-0 contra un ekipo algo inferoir en media y el con los suplentes. No creo k hayan dado ventaja a los visitantes, por que si es asi ya si k me retiro del strikerworld.
18/01/2010 16:49
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
Sassy que el otro equipo tenía el estado físico en en 59 y yo en 99 ademas mis jugadores habían descansado el partido de ayer y tenia MO 99 EF 99 y EN 99 jugando con mi equipo titular. 18/01/2010 16:53
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
yo e palmado 2 - 5 jugando en casa contra un equipo al que yo daba por inferior (su equipo titular tiene medias mas bajas que el mio), sus jugadores no se como estarian de EN pero los mios estaban al 99 18/01/2010 16:56
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
¿No hay mas managers con este problema?
Y encima el jugador del partido es mio con una media de 47 cuando en ell otro equipo las medias son de casi 60 o por encima de 60.
18/01/2010 17:24
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Yo tenia el estado físico a 90 y mi rival a 70, además de ser inferior a mí, y me encasquetó un 5-1 en su casa, sin tener ningún jugador expulsado yo ni nada, su equipo estaba primado, pero me parece una burrada q me metiese un 5-1 18/01/2010 17:33
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
Pues lo mismo, he perdido 2-5 con media de 63 contra uno bastante peor que yo... y encima jugando con uno mas que el en parte del primer tiempo, no lo entiendo... 18/01/2010 17:39
  Equipo 108873 - Div5/Gr254
Username
208 msgs.
Substitute
Yo he jugado esta mañana con todos los jugadores menos 2, con la energia, el EF y la moral a tope. He jugado contra uno de los cocos del grupo, media 57-58 mas o menos. He ganado 4-0, pero me ha costado mucho, y eso que mi equipo iba primado.
No se si os vale de algo, pero he visto el partido a ratos en el visionado y no se si estara bien o no, pero no es normal que en todas las faltas y corners a favor los jugadores de mi rival estuviesen defendiendo en el campo de ataque, con lo que nada mas sacar, estaba siempre en fuera de juego, y cuando las faltas eran en contra mia, mi equipo estaba bien situado.
Un saludo
18/01/2010 17:50
  - Div/Gr
Username
337 msgs.
First-team player
A mi por primera vez me han metido 8 en mi casa... sin expulsados ni nada, menuda paliza, jaja... No se si es cuestion de que hayan cambiado lo de los resultados, pero esta temporada ganar 5-0, perder 4-0 y perder 3-8, no son resultados muy realistas. 18/01/2010 17:51
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
Yo he ganado 3-4 de visitante y las medias de los dos equipos como de costumbre (creo yo porque el rival tiene mas o menos las q marcaron el partido) 18/01/2010 17:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1