Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿Ventaja o desventaje en casa? Date
Username
398 msgs.
First-team player
Yo he empatado 4-4 jugando fuera jugando contra un equipo algo inferior al mio, le han expulsado a un jugador ganando yo 2-4 sus jugadores han rendido muy por debajo de los mios y aun asi ha sido capaz de empatarme, supongo que estas cosas pasan en el futbol, lo que no veo normal es que pierdan mis juveniles 4-1 siendo infinitamente superiores a los suyos y que los jugadores me bajen 4 puntos de media!!!!! 18/01/2010 18:24
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
El post en actualizaciones en el que dicen que se vuelve al sistema de la temporada pasada y que ya no habrá escandalazos en los partidos en casa aun está caliente, podeis leer en actualizaciones. 18/01/2010 18:27
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
@ziritione dijo:
El post en actualizaciones en el que dicen que se vuelve al sistema de la temporada pasada y que ya no habrá escandalazos en los partidos en casa aun está caliente, podeis leer en actualizaciones.

Eso significa que lo estan revisando o que el actual es definitivo?
18/01/2010 18:37
  Equipo 108873 - Div5/Gr254
Username
882 msgs.
MVP of the game
evilarroyo dijo:
Yo he jugado esta mañana con todos los jugadores menos 2, con la energia, el EF y la moral a tope. He jugado contra uno de los cocos del grupo, media 57-58 mas o menos. He ganado 4-0, pero me ha costado mucho, y eso que mi equipo iba primado.
No se si os vale de algo, pero he visto el partido a ratos en el visionado y no se si estara bien o no, pero no es normal que en todas las faltas y corners a favor los jugadores de mi rival estuviesen defendiendo en el campo de ataque, con lo que nada mas sacar, estaba siempre en fuera de juego, y cuando las faltas eran en contra mia, mi equipo estaba bien situado.
Un saludo


Lo que dices de las faltas y los corners lleva pasando desde el primer dia del juego.
18/01/2010 18:47
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
@ziritione dijo:
El post en actualizaciones en el que dicen que se vuelve al sistema de la temporada pasada y que ya no habrá escandalazos en los partidos en casa aun está caliente, podeis leer en actualizaciones.


No he entendido,se les dio una ventaja a los que jugaban en casa (bien me parce mas realista) ¿pero lo han cambiado a que? a ventaja al visitante.
He palmado hoy 1-5 contra un equipo con forma a 59 y yo a 99 y a este equipo el año pasado le gane os dos partidos,hombre que se puede perder pero 1-5, ¿y esto si es real?
19/01/2010 01:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2