Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Esto es el principio del fin.... Se han echo tantas cosas mal q esto es una espiral q nos lleva a grandes jugadores en cualquier división y por precios irrisorios....Las R -s.los cambios d edad a final d temporada.... Tantas escuelas...los clausulazos... Al final será mejor jugar una especie d champions entre divisiones q la liga ya q estará repleto d equipos d muxo nivel.Me acuerdo yo cuando empecé q un jugador d media 70 era casi inalcanzable y lo q me costó tener uno..... Pero en fin es lo q hay Pues si ttakkk.se han abierto hilos de eso.al final para vender un jugador toca pagar |
01/05/2014 12:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Jaime el MCI es prog 85 prev 94 | 01/05/2014 12:51 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
No es q haiga q pagar.... Pero todo esto acaba en aburrimiento d muchos y con ello el final.... Y eso U -play ya lo sabe y por eso he empezó con el nuevo juego para q la gente recupere la ilusión... No olvidemos q la ilusión por el juego es lo q da pasta a U-play en forma d balones d oro....Esperemos q no cometan los mismos fallos y hayan aprendido q un juego d larga vida debe estar desarrollado para eso y no q tenga cosas q hagan q desaparezca | 01/05/2014 12:55 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: Jaime el MCI es prog 85 prev 94 Por cuanto me lo vendes? |
01/05/2014 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: strikerleal dijo: Jaime el MCI es prog 85 prev 94 Por cuanto me lo vendes? Viendo similares y consultando con un colega que entrena medios, me ha dicho que 110 es un preico justo. Te lo dejo por 100 |
01/05/2014 13:13 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: jaimemuñoz dijo: strikerleal dijo: Jaime el MCI es prog 85 prev 94 Por cuanto me lo vendes? Viendo similares y consultando con un colega que entrena medios, me ha dicho que 110 es un preico justo. Te lo dejo por 100 Ya te he enviado oferta |
01/05/2014 13:15 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
tras la compra del mci de strikerleal alguien me compra este? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9359078 |
01/05/2014 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Joder que movida... Me acabo de levantar bastante resacoso. Ayer quede con el casero para firmar el contrato pero no pudimos hacerlo porque al asesor no le habia dado tiempo a terminarlo. El caso es que no se como pero el casero y yo acabamos viendo el atletico con cierta ebriedad. Creo recordar que conte al menos 18 botellines de birra. Ya casi no cabian en la mesa. De todas formas jaime, tu pueblo mola. Hay un garito (creo que estabamos em la calle boqueres) donde vimos el futbol en el pantallon de la terraza y donde la cerveza valia !!!0,50!!! por botellin. Algo me dice que lo visitare a menudo. ![]() |
01/05/2014 14:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Joder que movida... Me acabo de levantar bastante resacoso. Ayer quede con el casero para firmar el contrato pero no pudimos hacerlo porque al asesor no le habia dado tiempo a terminarlo. El caso es que no se como pero el casero y yo acabamos viendo el atletico con cierta ebriedad. Creo recordar que conte al menos 18 botellines de birra. Ya casi no cabian en la mesa. De todas formas jaime, tu pueblo mola. Hay un garito (creo que estabamos em la calle boqueres) donde vimos el futbol en el pantallon de la terraza y donde la cerveza valia !!!0,50!!! por botellin. Algo me dice que lo visitare a menudo. ![]() 0.50 joder vaya chollo |
01/05/2014 14:23 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Asi acabamos javi... | 01/05/2014 14:26 |
- Div/Gr | ||