Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Jaime tus laterales son unos completos PKT's. Los tienes puestos en la formacion en las esquinas, no hacen nada!! Dejas a tu DFC solo contra mi DLI y mi DLD. Cierralos un poco | 01/05/2014 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
paspag | 01/05/2014 11:37 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: Jaime tus laterales son unos completos PKT's. Los tienes puestos en la formacion en las esquinas, no hacen nada!! Dejas a tu DFC solo contra mi DLI y mi DLD. Cierralos un poco Y el mdf y el mcd/i defensivos como los ves? |
01/05/2014 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: strikerleal dijo: Jaime tus laterales son unos completos PKT's. Los tienes puestos en la formacion en las esquinas, no hacen nada!! Dejas a tu DFC solo contra mi DLI y mi DLD. Cierralos un poco Y el mdf y el mcd/i defensivos como los ves? No los he visto mal han ahogado a mi MC que es quien me saca el balon jugado habitualmente |
01/05/2014 11:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: strikerleal dijo: Jaime tus laterales son unos completos PKT's. Los tienes puestos en la formacion en las esquinas, no hacen nada!! Dejas a tu DFC solo contra mi DLI y mi DLD. Cierralos un poco Y el mdf y el mcd/i defensivos como los ves? Jaime que pasa que el mdf mio no cumple? Le dio un tirón de orejas |
01/05/2014 11:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: jaimemuñoz dijo: strikerleal dijo: Jaime tus laterales son unos completos PKT's. Los tienes puestos en la formacion en las esquinas, no hacen nada!! Dejas a tu DFC solo contra mi DLI y mi DLD. Cierralos un poco Y el mdf y el mcd/i defensivos como los ves? Jaime que pasa que el mdf mio no cumple? Le dio un tirón de orejas SI cumple, lo que no se es como poner a los ld/i y al dfc. Arriba juego como quiero pero defensivamente soy un negao |
01/05/2014 12:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: nuriaangela dijo: jaimemuñoz dijo: strikerleal dijo: Jaime tus laterales son unos completos PKT's. Los tienes puestos en la formacion en las esquinas, no hacen nada!! Dejas a tu DFC solo contra mi DLI y mi DLD. Cierralos un poco Y el mdf y el mcd/i defensivos como los ves? Jaime que pasa que el mdf mio no cumple? Le dio un tirón de orejas SI cumple, lo que no se es como poner a los ld/i y al dfc. Arriba juego como quiero pero defensivamente soy un negao A los laterales mete les mas centrado |
01/05/2014 12:02 |
2378 msgs.
Best scorer
|
Hay gente tonta y luego estoy yo ayer jugue con esfuerzo 30 mirando las tacticas ahora voy y me doy cuenta que estaba a 30 | 01/05/2014 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: Hay gente tonta y luego estoy yo ayer jugue con esfuerzo 30 mirando las tacticas ahora voy y me doy cuenta que estaba a 30 xDDDDDDDDDDD ganaste? |
01/05/2014 12:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Hay gente tonta y luego estoy yo ayer jugue con esfuerzo 30 mirando las tacticas ahora voy y me doy cuenta que estaba a 30 Jajajaja. |
01/05/2014 12:26 |