Go to page 1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 366
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
2378 msgs.
Best scorer
Bennisu dijo:
Bueno, creo que por fin tengo mas o menos preparado todo lo de la mudanza. Mañana emigro. Jaime, avisa a tus paisanos, que escondan los cubatas y no dejen salir a las hijas Esto implica que estare unos pocos de dias solo con la conexion del movil por lo que mi participacion sera menor.

Jajjajajjajaa, tranquilo ya voy avisando
28/04/2014 23:49
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
jaimemuñoz dijo:
Que habilidades le quito?
Cambio de ritmo o as del slalom?
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=13568454

Yo mantendría Cambio de Ritmo, pero no me hagas mucho caso que no juego con delanteros de banda.
28/04/2014 23:50
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
Bennisu dijo:
Bueno, creo que por fin tengo mas o menos preparado todo lo de la mudanza. Mañana emigro. Jaime, avisa a tus paisanos, que escondan los cubatas y no dejen salir a las hijas Esto implica que estare unos pocos de dias solo con la conexion del movil por lo que mi participacion sera menor.

Mucha suerte por ahí benni! Seguro que será una gran experiencia. Por cierto, ¿a qué te dedicas? Entre lo del camión y lo de la central me he quedado un poco loco xD.

Hice quimica, por fin voy a trabajar de lo mio. Lo del camion era por un curso del paro.
28/04/2014 23:50
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
Por cierto benissu si buscas un bar donde quieras almorzar bien, en la calle alcora hay uno que por 5'50$ entra bocadillo con carne a la brasa bebida plato de cacahuetea plato de aceitunas cafe y chupito (no se si era cafe o carajillo) 28/04/2014 23:51
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Bennisu dijo:
JuankaBM dijo:
Bennisu dijo:

Mucha suerte por ahí benni! Seguro que será una gran experiencia. Por cierto, ¿a qué te dedicas? Entre lo del camión y lo de la central me he quedado un poco loco xD.

Hice quimica, por fin voy a trabajar de lo mio. Lo del camion era por un curso del paro.

Enhorabuena pues, seguro que lo disfrutarás.
28/04/2014 23:52
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
jaimemuñoz dijo:
Por cierto benissu si buscas un bar donde quieras almorzar bien, en la calle alcora hay uno que por 5'50$ entra bocadillo con carne a la brasa bebida plato de cacahuetea plato de aceitunas cafe y chupito (no se si era cafe o carajillo)

Suena maravilloso. Alli solo conozco la pizzeria de la calle san luis. Cene alli cuando fui a buscar piso.
28/04/2014 23:54
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
jaimemuñoz dijo:

Yo mantendría Cambio de Ritmo, pero no me hagas mucho caso que no juego con delanteros de banda.

Quitale las 2, dejale romperedes, correr con el balon y metele muro defensivo... Jajjaaj parece una locura lo se, tngo a mis md/mi asi y no veas lo q roban
28/04/2014 23:56
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
jaimemuñoz dijo:

Quitale las 2, dejale romperedes, correr con el balon y metele muro defensivo... Jajjaaj parece una locura lo se, tngo a mis md/mi asi y no veas lo q roban
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
Bennisu dijo:
jaimemuñoz dijo:
Por cierto benissu si buscas un bar donde quieras almorzar bien, en la calle alcora hay uno que por 5'50$ entra bocadillo con carne a la brasa bebida plato de cacahuetea plato de aceitunas cafe y chupito (no se si era cafe o carajillo)

Suena maravilloso. Alli solo conozco la pizzeria de la calle san luis. Cene alli cuando fui a buscar piso.

Hacen buenas pizzas.
Sabes donde esta el mercadona, el dia o el consun?
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
Bennisu dijo:
JuankaBM dijo:
Bennisu dijo:

Enhorabuena pues, seguro que lo disfrutarás.

Gracias juanka, ya os ire contando como va la aventura.
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 366
66