Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Buen cambio si señor, la velo con habis se iguala, lo suyo es tener uno con velo 95 con 5 habis correr con el balon... Jajajaja | 28/04/2014 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: Buen cambio si señor, la velo con habis se iguala, lo suyo es tener uno con velo 95 con 5 habis correr con el balon... Jajajaja Y eso cuanto vale? jajajaja |
28/04/2014 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: pinedatis dijo: Buen cambio si señor, la velo con habis se iguala, lo suyo es tener uno con velo 95 con 5 habis correr con el balon... Jajajaja Y eso cuanto vale? jajajaja No se pero asequible... 1000 kilos? |
28/04/2014 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: JuankaBM dijo: pinedatis dijo: Buen cambio si señor, la velo con habis se iguala, lo suyo es tener uno con velo 95 con 5 habis correr con el balon... Jajajaja Y eso cuanto vale? jajajaja No se pero asequible... 1000 kilos? ¿Quien no los tiene en algún cajón? |
28/04/2014 23:41 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Que habilidades le quito? Cambio de ritmo o as del slalom? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=13568454 |
28/04/2014 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, creo que por fin tengo mas o menos preparado todo lo de la mudanza. Mañana emigro. Jaime, avisa a tus paisanos, que escondan los cubatas y no dejen salir a las hijas ![]() |
28/04/2014 23:45 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Bueno, creo que por fin tengo mas o menos preparado todo lo de la mudanza. Mañana emigro. Jaime, avisa a tus paisanos, que escondan los cubatas y no dejen salir a las hijas ![]() No te preocupes mantendremos el nivel de paquetismo... |
28/04/2014 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
En lo strikeriano, tremendo varapalo en un partido que yo consideraba facil contra un rival que viendo su plantilla, de media muy inferior a la mia, diria que estaria por media tabla a final de temporada. Se puso 2-0 enseguida, empate y a 5 del final me metio el 3-2. He de reconocer que su planteamiento ha sido muy bueno, ya que el ha caido solo en 2 fueras de juego y yo en 18. A ver si mejoramos porque llevo una victoria, un empate y dos derrotas esta temporada... y yo tenida pensado ascender. PD: si alguien me puede echar un vistazo rapido a la plantilla y decirme si ve a alguien con peligro de ser clausulado se lo agradeceria. ![]() |
28/04/2014 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: Bueno, creo que por fin tengo mas o menos preparado todo lo de la mudanza. Mañana emigro. Jaime, avisa a tus paisanos, que escondan los cubatas y no dejen salir a las hijas ![]() No te preocupes mantendremos el nivel de paquetismo... No cumpliais con menos... |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: Bueno, creo que por fin tengo mas o menos preparado todo lo de la mudanza. Mañana emigro. Jaime, avisa a tus paisanos, que escondan los cubatas y no dejen salir a las hijas ![]() Mucha suerte por ahí benni! Seguro que será una gran experiencia. Por cierto, ¿a qué te dedicas? Entre lo del camión y lo de la central me he quedado un poco loco xD. |
- Div/Gr | ||