Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Nadie quiere un dli88-20 progre94 previ95 y un ld 85-21 progre93 previ95 en subasta y visibles la progres Yo!!!! Me llega con 25k para los dos???? ![]() Y te sobra. Seguro que estas pensando en algun trabajillo extra... Que mente mas sucia... ![]() Y que haces tu de rodillas? Rezar?? |
27/04/2014 13:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Nadie quiere un dli88-20 progre94 previ95 y un ld 85-21 progre93 previ95 en subasta y visibles la progres Yo!!!! Me llega con 25k para los dos???? ![]() Y te sobra. Seguro que estas pensando en algun trabajillo extra... Que mente mas sucia... ![]() Y que haces tu de rodillas? Rezar?? Pero para rezar no hace falta bajarse los pantalones ![]() |
27/04/2014 13:46 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
El martes ya definitivamente hago el petate y me voy al pueblo de jaime (Almazora/Almassora para los que no os situeis)... Empiezo el dia 1 que es fiesta y el 2 es viernes... Asi me gusta, poco a poco, sin estres. ![]() |
27/04/2014 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Nadie quiere un dli88-20 progre94 previ95 y un ld 85-21 progre93 previ95 en subasta y visibles la progres Yo!!!! Me llega con 25k para los dos???? ![]() Y te sobra. Seguro que estas pensando en algun trabajillo extra... Que mente mas sucia... ![]() Y que haces tu de rodillas? Rezar?? Pero para rezar no hace falta bajarse los pantalones ![]() Es que el parroco de mi pueblo me hacia cosas de niño... ![]() Igual ha sido una frase un tanto macabra... |
27/04/2014 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Nadie quiere un dli88-20 progre94 previ95 y un ld 85-21 progre93 previ95 en subasta y visibles la progres Yo!!!! Me llega con 25k para los dos???? ![]() Y te sobra. Seguro que estas pensando en algun trabajillo extra... Que mente mas sucia... ![]() Y que haces tu de rodillas? Rezar?? Pero para rezar no hace falta bajarse los pantalones ![]() Es que el parroco de mi pueblo me hacia cosas de niño... ![]() Igual ha sido una frase un tanto macabra... Coño, post 2500. Soy un pakete |
27/04/2014 13:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Nadie quiere un dli88-20 progre94 previ95 y un ld 85-21 progre93 previ95 en subasta y visibles la progres Yo!!!! Me llega con 25k para los dos???? ![]() Y te sobra. Seguro que estas pensando en algun trabajillo extra... Que mente mas sucia... ![]() Y que haces tu de rodillas? Rezar?? Pero para rezar no hace falta bajarse los pantalones ![]() Es que el parroco de mi pueblo me hacia cosas de niño... ![]() Igual ha sido una frase un tanto macabra... Joder que burro |
27/04/2014 13:49 |
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Joder, en el foro de mi liga del año pasado entre medina, santy, etc estaba entretenido. En el de esta temporada no postea ni dios. | 27/04/2014 13:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Habla tu y que la gente se anime.en el mio hace2 temporadas no hablaba nadie palabras de samkr y la anterior y esta se mueve | 27/04/2014 13:57 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Ayer miantarra me volvio a machacar. Es impresionante lo de este tio. Aun poniendo en juego un equipo con media claramente inferior a la mia me machaca una vez tras otra. Ya no puede ser suerte ni capricho del simulador. O su avanzada es excepcionalmente buena o es especialmente efectiva contra la mia. Por algo esta siempre arriba de la liga oro. Hoy contra tarnat, a ver si soy capaz de estrenar el casillero. en el .br se ha mantenido en primera y ahora esta fuera del descenso creo. En copa llego a semis o algo asi. Vamos que como se ponga enserio en este sube rápido fijo xD |
27/04/2014 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Habla tu y que la gente se anime.en el mio hace2 temporadas no hablaba nadie palabras de samkr y la anterior y esta se mueve Ya lo he empezado y no contesta nadie. Otro manager abrio otro hilo ofreciendo una cesion y le ha contestado otro. Pero nada mas. Como en casa en ningun sitio. |
27/04/2014 13:59 |
- Div/Gr | ||