Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: srcan dijo: madre mia que muerto esta esto pa ser sabado..... PD pa los que estais en la friki-cup hay algun requisito pa entrar en ella Que te invite IF mandale un MP o ya se lo mando yo si quieres. Había una vacante me parece? |
27/04/2014 09:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: srcan dijo: madre mia que muerto esta esto pa ser sabado..... PD pa los que estais en la friki-cup hay algun requisito pa entrar en ella Que te invite IF mandale un MP o ya se lo mando yo si quieres. Había una vacante me parece? Si pero IF tiene dos listas de espera por lo menos. Una donde aparece Jurado y otra donde no.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
27/04/2014 09:26 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Hoy dia de estreno..... Salen de titulares Onesimo II, Pickford y un MC que me he encontrado esta mañana en el mercado, que si alguien lo quiere le pongo un lacito... |
27/04/2014 11:55 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Yo de comunion, y estoy al 'santuario' de al lado de la iglesia | 27/04/2014 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
me tendre que tomar este año con filosofia...tanto en liga como en privada..a recaudar el maximo dinero posible para hacer una gran plantilla la temporada que viene |
27/04/2014 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Bennisu dijo: Aaahhh, y muy importante Fomcuco, en el primer post de cada dia hay que decir "Botaya pakete", si no es asi, golpe de remo. buenas a todos, para que no digais luego que el nuevo incumple normas "Botaya pakete" ![]() despues de leeros muchos de los comentarios, me esta dando mal rollo lo de julio, lo siento macho el haberte quitado el sitio, ya para la próxima temporada si quereís volver a cambiarnos lo entiendo, aunque me alegro de haber entrado. mira que llevo ya unos añitos en striker pero es la 1º vez que participo en los foros, sobre todo por tiempo, y viendo el buen rollo que veo, intentaré entrar lo mas a menudo que pueda. Bien, bien, hay que tener a botaya con los pies en el suelo. Y julio, aunque juegue en otra liga siempre sera bienvenido en este foro. De hecho, javi vive aqui. Botaya pakete!!! Editado por Bennisu 27-04-2014 13:34 |
27/04/2014 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Ayer miantarra me volvio a machacar. Es impresionante lo de este tio. Aun poniendo en juego un equipo con media claramente inferior a la mia me machaca una vez tras otra. Ya no puede ser suerte ni capricho del simulador. O su avanzada es excepcionalmente buena o es especialmente efectiva contra la mia. Por algo esta siempre arriba de la liga oro. Hoy contra tarnat, a ver si soy capaz de estrenar el casillero. | 27/04/2014 13:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
No lo dudes | 27/04/2014 13:34 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Ayer miantarra me volvio a machacar. Es impresionante lo de este tio. Aun poniendo en juego un equipo con media claramente inferior a la mia me machaca una vez tras otra. Ya no puede ser suerte ni capricho del simulador. O su avanzada es excepcionalmente buena o es especialmente efectiva contra la mia. Por algo esta siempre arriba de la liga oro. Hoy contra tarnat, a ver si soy capaz de estrenar el casillero. Solo te queda ponerte de rodillas y..... Para ganarle |
27/04/2014 13:36 |
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Ayer por fin consegui mi MO 80/29 a un precio que yo considero razonable (65k). Quiza la media sea un poco inferior a lo que buscaba en un principio, pero tiene 18 habilidades. Hoy debuta. | 27/04/2014 13:36 |
- Div/Gr | ||