Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Alnerk, ¿como iba el tema de desbloquear camisetas pagando 5 balones? ¿Desbloqueaste una la temporada pasada no? Si, no recuerdo 100% como iba, pero lo que si recuerdo es que solo podras modificar el modelo una vez. Es decir, creas el modelo y lo guardas. Si luego ves que has fallado un color o algo asi deberas pagar de nuevo para volver a tener ese modelo. |
25/05/2014 21:48 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
. | 25/05/2014 21:50 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Lo que teneis es un odio a cristiano que no podeis con el.... cuando messi marco el golazo al manchester united en la champions y le pego patadas a las vallas de publicidad y a un par de camaras nadie dijo nada.... EH QUE YO SOY PRO CRISTIANO¡ Y ANTIMESSI, pero lo de ayer no se justifica. |
25/05/2014 21:57 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
jballester dijo: si lo tengo, he entrado a la invitacion y no me deja Lo siento julio.... Te mande la invitación y esperamos hasta última hora a q aceptaras pero al no dar señales d vida tuvimos q mandar tu invitación a pine para poder estar todos para el comienzo d la privada q era el sábado. lo siento mucho.... |
25/05/2014 21:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Lo que teneis es un odio a cristiano que no podeis con el.... cuando messi marco el golazo al manchester united en la champions y le pego patadas a las vallas de publicidad y a un par de camaras nadie dijo nada.... Yo no soy del barsa ni del madrid. Pero messi marco el 2-0 lo que aseguraba el triunfo y a alves por su baiecito salieron xavi y puyol a decir que estaba mal... Y lo de odio a cristiano. Me parece um pedazo de jugqdor pero su personalidad me revienta si PD no hay mas ciego que el que no quiere vee |
25/05/2014 22:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Alnerk, ¿como iba el tema de desbloquear camisetas pagando 5 balones? ¿Desbloqueaste una la temporada pasada no? Botaya yo he desbloqueado una esta temporada y en el diseño aparece con una cenefa que baja en diaginal de derecha a izquierda. Pues cuando sale el once la cenefa esta al reves de izquiera a derecha y en la simulacion sale con rayas verticales como el milan Es decir que no sirve de nada |
25/05/2014 22:12 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: @Botaya dijo: Alnerk, ¿como iba el tema de desbloquear camisetas pagando 5 balones? ¿Desbloqueaste una la temporada pasada no? Botaya yo he desbloqueado una esta temporada y en el diseño aparece con una cenefa que baja en diaginal de derecha a izquierda. Pues cuando sale el once la cenefa esta al reves de izquiera a derecha y en la simulacion sale con rayas verticales como el milan Es decir que no sirve de nada Creo que la única que se ve diferente en el simu es la que llevamos Alnerk y yo, que se ve a rayas estrechitas. |
25/05/2014 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
No pasa mada trankilo, la verdad que el nuevo striker no me motiva nada, y solo entro al viejo que tengo mas ilusion... Editado por jballester 25-05-2014 23:26 |
25/05/2014 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
26/05/2014 00:25 | |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|