Go to page 1 ... 360, 361, 362, 363, 364, 365, 366
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
14870 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Alnerk viste lo de la aficionada del Llagostera? Por mi ojala bajen a 3° con esa gente

Y los del Villareal a Regional por el bote de gas y el platano, el Barça y el Madrid a 2nda por insultos rascistas (seguro que algun aficionado lo ha hecho) y el 99% de los equipos.

Por un aficionado no puedes crucificar al equipo.
25/05/2014 18:48
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
GOOOOOL 25/05/2014 18:48
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Empate a 3 contra j.ballester que me ha marcado en el 92 y ya algo me decia que iba a ocurrir......
Bueno gracias a la Victoria de benni contra miantarra mantengo el liderato
25/05/2014 19:07
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
mirero84 dijo:
@Botaya dijo:
Ajustada victoria por 10 a 1...... seguimos segundos...

Abusón quitate la @ y me lo dices en la calle jajajaj

Abusón mi DLC que ha marcado los 10 goles, no ha dejado ni uno para que los MI/D puedan Glitchear......
25/05/2014 19:10
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
10 goles del mismo jugador..... eso ya es mas que raro en stiker 25/05/2014 19:28
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
srcan dijo:
strikerleal dijo:
Alnerk viste lo de la aficionada del Llagostera? Por mi ojala bajen a 3° con esa gente

Si generalizamos las acciones de uno como si fuesen de todos......

Que me dices de la celebracion de cristiano despues de meter ese penalti " tan decisivo" para el partido " hay que ser payaso

A ver me refiero a que nunca se habia visto un aficionado haciendo eso en un campo me parece muy vulgar. Y respecto a lo de cristiano dime como celebrarias tu que vas a ganar el mayor titulo a nivel mundial de futbol y encima has marcado un gol
25/05/2014 19:35
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
strikerleal dijo:

Y los del Villareal a Regional por el bote de gas y el platano, el Barça y el Madrid a 2nda por insultos rascistas (seguro que algun aficionado lo ha hecho) y el 99% de los equipos.

Por un aficionado no puedes crucificar al equipo.

Lo del villarreal otro que tal baila prohibida la entrada de por vida a cualquier campo de futbol joder
25/05/2014 19:36
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Alnerk la del llagostera y el del villarreal sabes si han votado a pxc? Jajajajajajjajajaja 25/05/2014 19:37
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
srcan dijo:
strikerleal dijo:

Si generalizamos las acciones de uno como si fuesen de todos......

Que me dices de la celebracion de cristiano despues de meter ese penalti " tan decisivo" para el partido " hay que ser payaso

A ver me refiero a que nunca se habia visto un aficionado haciendo eso en un campo me parece muy vulgar. Y respecto a lo de cristiano dime como celebrarias tu que vas a ganar el mayor titulo a nivel mundial de futbol y encima has marcado un gol

Lo de cristiano es de superego, no tiene defensa ninguna, pero ninguna.
Un tio que no hizo NADA en el partido y que marca un gol de PENALTY, cuando la final esta ya ganada... y que lo celebré así, lo dicho ninguna defensa posible.

Si lo hubiera hecho ramos por ejemplo si es justificable o Bale, o si me apuras mucho marcelo, pero con un 3-1 ya esta claro que esta todo hecho.
25/05/2014 19:48
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Venga striker no me jodas que la celebrqcion de cristiano es normal ......
Mira si lo hubiera hecho ramos que marca el empate en el 92 pues a lo mejor me convences pero ni asi lo hizo lo que le pasa a cristiano es que busca la portada del dia siguiente cuando no hizo nada en tido el partido y encima dice hoy que valio la pena arriesgar y si no hubiera jugado el resultado hubiera sido el mismo
25/05/2014 20:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 360, 361, 362, 363, 364, 365, 366
363