Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Alnerk viste lo de la aficionada del Llagostera? Por mi ojala bajen a 3° con esa gente Y los del Villareal a Regional por el bote de gas y el platano, el Barça y el Madrid a 2nda por insultos rascistas (seguro que algun aficionado lo ha hecho) y el 99% de los equipos. Por un aficionado no puedes crucificar al equipo. |
25/05/2014 18:48 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
GOOOOOL | 25/05/2014 18:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Empate a 3 contra j.ballester que me ha marcado en el 92 y ya algo me decia que iba a ocurrir...... Bueno gracias a la Victoria de benni contra miantarra mantengo el liderato ![]() |
25/05/2014 19:07 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: @Botaya dijo: Ajustada victoria por 10 a 1...... seguimos segundos... Abusón quitate la @ y me lo dices en la calle jajajaj Abusón mi DLC que ha marcado los 10 goles, no ha dejado ni uno para que los MI/D puedan Glitchear...... ![]() ![]() |
25/05/2014 19:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
10 goles del mismo jugador..... eso ya es mas que raro en stiker | 25/05/2014 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: strikerleal dijo: Alnerk viste lo de la aficionada del Llagostera? Por mi ojala bajen a 3° con esa gente Si generalizamos las acciones de uno como si fuesen de todos...... Que me dices de la celebracion de cristiano despues de meter ese penalti " tan decisivo" para el partido " hay que ser payaso A ver me refiero a que nunca se habia visto un aficionado haciendo eso en un campo me parece muy vulgar. Y respecto a lo de cristiano dime como celebrarias tu que vas a ganar el mayor titulo a nivel mundial de futbol y encima has marcado un gol |
25/05/2014 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: strikerleal dijo: Alnerk viste lo de la aficionada del Llagostera? Por mi ojala bajen a 3° con esa gente Y los del Villareal a Regional por el bote de gas y el platano, el Barça y el Madrid a 2nda por insultos rascistas (seguro que algun aficionado lo ha hecho) y el 99% de los equipos. Por un aficionado no puedes crucificar al equipo. Lo del villarreal otro que tal baila prohibida la entrada de por vida a cualquier campo de futbol joder |
25/05/2014 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk la del llagostera y el del villarreal sabes si han votado a pxc? Jajajajajajjajajaja | 25/05/2014 19:37 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: srcan dijo: strikerleal dijo: Alnerk viste lo de la aficionada del Llagostera? Por mi ojala bajen a 3° con esa gente Si generalizamos las acciones de uno como si fuesen de todos...... Que me dices de la celebracion de cristiano despues de meter ese penalti " tan decisivo" para el partido " hay que ser payaso A ver me refiero a que nunca se habia visto un aficionado haciendo eso en un campo me parece muy vulgar. Y respecto a lo de cristiano dime como celebrarias tu que vas a ganar el mayor titulo a nivel mundial de futbol y encima has marcado un gol Lo de cristiano es de superego, no tiene defensa ninguna, pero ninguna. Un tio que no hizo NADA en el partido y que marca un gol de PENALTY, cuando la final esta ya ganada... y que lo celebré así, lo dicho ninguna defensa posible. Si lo hubiera hecho ramos por ejemplo si es justificable o Bale, o si me apuras mucho marcelo, pero con un 3-1 ya esta claro que esta todo hecho. |
25/05/2014 19:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Venga striker no me jodas que la celebrqcion de cristiano es normal ...... Mira si lo hubiera hecho ramos que marca el empate en el 92 pues a lo mejor me convences pero ni asi lo hizo lo que le pasa a cristiano es que busca la portada del dia siguiente cuando no hizo nada en tido el partido y encima dice hoy que valio la pena arriesgar y si no hubiera jugado el resultado hubiera sido el mismo |
25/05/2014 20:08 |
- Div/Gr | ||