Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Que va ! Que es mentira ! A Gus y a mí nos crió una camella loca debajo de una palmera afectada por el picudo rojo, en medio del desierto. Puhhh a saber lo que OS comiais uno al otro para sobrevivir ![]() |
22/05/2014 18:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: BEN NASSER dijo: Que va ! Que es mentira ! A Gus y a mí nos crió una camella loca debajo de una palmera afectada por el picudo rojo, en medio del desierto. Puhhh a saber lo que OS comiais uno al otro para sobrevivir ![]() Tres cuartos de pescuezo pelao. Lo que había. |
22/05/2014 18:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Que va ! Que es mentira ! A Gus y a mí nos crió una camella loca debajo de una palmera afectada por el picudo rojo, en medio del desierto. Jajaja y viendo lo que y como escribe @augus a el tambien le pico el picudo rojo ese ![]() PD @botaya tambien estaba por ahi cerca ![]() ![]() ![]() |
22/05/2014 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Jajajajaja, estais como cabras xD | 22/05/2014 18:53 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: BEN NASSER dijo: Que va ! Que es mentira ! A Gus y a mí nos crió una camella loca debajo de una palmera afectada por el picudo rojo, en medio del desierto. Jajaja y viendo lo que y como escribe @augus a el tambien le pico el picudo rojo ese ![]() PD @botaya tambien estaba por ahi cerca ![]() ![]() ![]() No, yo estaba en los andes siendo blanco de los escupitajos de las llamas....... ![]() ![]() |
22/05/2014 18:55 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Diego_Ponte dijo: Jajajajaja, estais como cabras xD Este tío es listo.... solo ha tardado un día en darse cuenta....... ![]() ![]() ![]() ¿Tu no serás familia de algún premio Nobel? |
22/05/2014 18:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: srcan dijo: BEN NASSER dijo: Que va ! Que es mentira ! A Gus y a mí nos crió una camella loca debajo de una palmera afectada por el picudo rojo, en medio del desierto. Jajaja y viendo lo que y como escribe @augus a el tambien le pico el picudo rojo ese ![]() PD @botaya tambien estaba por ahi cerca ![]() ![]() ![]() No, yo estaba en los andes siendo blanco de los escupitajos de las llamas....... ![]() ![]() tendrias la boca cerrada,no? |
22/05/2014 18:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Botaya dijo: srcan dijo: BEN NASSER dijo: Que va ! Que es mentira ! A Gus y a mí nos crió una camella loca debajo de una palmera afectada por el picudo rojo, en medio del desierto. Jajaja y viendo lo que y como escribe @augus a el tambien le pico el picudo rojo ese ![]() PD @botaya tambien estaba por ahi cerca ![]() ![]() ![]() No, yo estaba en los andes siendo blanco de los escupitajos de las llamas....... ![]() ![]() tendrias la boca cerrada,no? No,con la boca cerrada pierde la gracia..... ![]() |
22/05/2014 18:58 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Botaya dijo: srcan dijo: BEN NASSER dijo: Que va ! Que es mentira ! A Gus y a mí nos crió una camella loca debajo de una palmera afectada por el picudo rojo, en medio del desierto. Jajaja y viendo lo que y como escribe @augus a el tambien le pico el picudo rojo ese ![]() PD @botaya tambien estaba por ahi cerca ![]() ![]() ![]() No, yo estaba en los andes siendo blanco de los escupitajos de las llamas....... ![]() ![]() tendrias la boca cerrada,no? Puaggggggg......... Prefiero chuparle la teta a una camella octogenaria. |
22/05/2014 18:59 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Perdonad, voy a echarles de comer a mis halcones y en ahora vuelvo. | 22/05/2014 19:02 |
- Div/Gr | ||