Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Acabo de llegar de clase. A mi me da igual donde caer, los grupos, como ya puse (en mayúscula además) eran provisionales, en ningún momento quise meterme en platino y dejar a otros en oro.... Lo siento si a alguno le ha sentado mal.. Dicho esto, como va la cosa? pues a mi si me ha sentado mal por que no puedes ponerte tu en platino y a los demas en oro jajajajajajajajajajaja pakete ![]() |
22/05/2014 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: Acabo de llegar de clase. A mi me da igual donde caer, los grupos, como ya puse (en mayúscula además) eran provisionales, en ningún momento quise meterme en platino y dejar a otros en oro.... Lo siento si a alguno le ha sentado mal.. Dicho esto, como va la cosa? No te preocupes Cordo, ya caerás ![]() O no. Lo que está claro es que en un par de temporadas cada uno estará donde merece. |
22/05/2014 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
JuankaBM dijo: CordobeS07 dijo: Acabo de llegar de clase. A mi me da igual donde caer, los grupos, como ya puse (en mayúscula además) eran provisionales, en ningún momento quise meterme en platino y dejar a otros en oro.... Lo siento si a alguno le ha sentado mal.. Dicho esto, como va la cosa? No te preocupes Cordo, ya caerás ![]() O no. Lo que está claro es que en un par de temporadas cada uno estará donde merece. En un par igual no, que puedes ascender y descender por mala suerte xD. Una duda... al ser las temporadas mas cortas, los jugadores de misma progre y con mismo entreno, subiran mas ahora que antes??? |
22/05/2014 15:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias chicas! !!!!! Tenia entendido que habia que sortear donde entraba cada uno ..... y botaya para crear plata no hace falta estar dentro no? ?? |
22/05/2014 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Diego_Ponte dijo: JuankaBM dijo: CordobeS07 dijo: Acabo de llegar de clase. A mi me da igual donde caer, los grupos, como ya puse (en mayúscula además) eran provisionales, en ningún momento quise meterme en platino y dejar a otros en oro.... Lo siento si a alguno le ha sentado mal.. Dicho esto, como va la cosa? No te preocupes Cordo, ya caerás ![]() O no. Lo que está claro es que en un par de temporadas cada uno estará donde merece. En un par igual no, que puedes ascender y descender por mala suerte xD. Una duda... al ser las temporadas mas cortas, los jugadores de misma progre y con mismo entreno, subiran mas ahora que antes??? La mala suerte no existe, salvo que sea yo el que pierda ![]() |
22/05/2014 16:00 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
platino creada y todos invitados. | 22/05/2014 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
3-5 y seguimos en copa, la proxima me toca un tercera asi que aqui me quedo xD | 22/05/2014 16:38 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
ttakk va a poder crear su grupo? | 22/05/2014 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
CordobeS07 dijo: ttakk va a poder crear su grupo? yo le mande un mensaje diciendole como me llamo alli, pero su ultima conexion fue a la 13:30 mas o menos |
22/05/2014 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Diego_Ponte dijo: CordobeS07 dijo: ttakk va a poder crear su grupo? yo le mande un mensaje diciendole como me llamo alli, pero su ultima conexion fue a la 13:30 mas o menos A unas malas que alguien del grupo le abra whats, yo estare bastante liado pero si quereis le abro yo un privado a ver |
22/05/2014 16:58 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||