Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
9850 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Diego_Ponte dijo: CordobeS07 dijo: Diego_Ponte dijo: CordobeS07 dijo: @Botaya dijo: Diego_Ponte dijo: CordobeS07 dijo: necesito dos dfc viejos... en el nuevo striker digo, No pides poco ni na jeje. Ficha DFI/DFD y que jueguen fuera de posicion. O laterales incluso No sé pa que los quieres si solo sabes jugar con 4 laterales.... ![]() ![]() ![]() Quién el o yo??? no jodas que juega también con cuatro laterales y se llama diego¡¡ xD Yo juego con DFI LI DFD xDDD, en ese orden ![]() No son cuatro laterales pero algo es algo¡ xD Por cierto en el nuevo jugare con 2 laterales y 3 extremos... vivan las posiciones de mierda¡¡¡ me veo jugando en sexta 8 temporadas seguidas ![]() Aqui yo, con DFI ''DFC'' DFD MDF MDF MC EI DLI DLD ED Y voy a por el ascenso xD Yo llegue a cuarta jugando con 4 laterales... es lo unico "decente" que he hecho en striker ![]() PKTTTTTT Editado por BEN NASSER 21-05-2014 23:28 |
21/05/2014 23:27 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: @Botaya dijo: Diego_Ponte dijo: CordobeS07 dijo: necesito dos dfc viejos... en el nuevo striker digo, No pides poco ni na jeje. Ficha DFI/DFD y que jueguen fuera de posicion. O laterales incluso No sé pa que los quieres si solo sabes jugar con 4 laterales.... ![]() ![]() ![]() Quién el o yo??? no jodas que juega también con cuatro laterales y se llama diego¡¡ xD Tu, mi arma, tu.... ![]() ![]() ![]() |
21/05/2014 23:27 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, mañana a partir de la hora de comer me gustaría que empezaramos a mandar las invitaciones ya para que no nos pille el torito. | 21/05/2014 23:28 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: PKT Dijo el que no sabe citar¡¡ xD Edito: No edites que me dejas mal ![]() Editado por CordobeS07 21-05-2014 23:29 |
21/05/2014 23:29 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: BEN NASSER dijo: PKT Dijo el que no sabe citar¡¡ xD Lo he corregido, tio moñas. ![]() |
21/05/2014 23:29 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: CordobeS07 dijo: @Botaya dijo: Diego_Ponte dijo: CordobeS07 dijo: necesito dos dfc viejos... en el nuevo striker digo, No pides poco ni na jeje. Ficha DFI/DFD y que jueguen fuera de posicion. O laterales incluso No sé pa que los quieres si solo sabes jugar con 4 laterales.... ![]() ![]() ![]() Quién el o yo??? no jodas que juega también con cuatro laterales y se llama diego¡¡ xD Tu, mi arma, tu.... ![]() ![]() ![]() Cuando me vas a hacer mi táctica para el nuevo???? |
21/05/2014 23:30 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Por cierto, mañana a partir de la hora de comer me gustaría que empezaramos a mandar las invitaciones ya para que no nos pille el torito. Eso esta hecho... ![]() |
21/05/2014 23:30 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: @Botaya dijo: CordobeS07 dijo: @Botaya dijo: Diego_Ponte dijo: CordobeS07 dijo: necesito dos dfc viejos... en el nuevo striker digo, No pides poco ni na jeje. Ficha DFI/DFD y que jueguen fuera de posicion. O laterales incluso No sé pa que los quieres si solo sabes jugar con 4 laterales.... ![]() ![]() ![]() Quién el o yo??? no jodas que juega también con cuatro laterales y se llama diego¡¡ xD Tu, mi arma, tu.... ![]() ![]() ![]() Cuando me vas a hacer mi táctica para el nuevo???? Cuando vea que funciona la mia... ![]() ![]() |
21/05/2014 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
@Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Por cierto, mañana a partir de la hora de comer me gustaría que empezaramos a mandar las invitaciones ya para que no nos pille el torito. Eso esta hecho... ![]() Resumirme un poco quien se encarga de mandar las invitaciones de cada division. Y no pongais precios muy altos que estoy casi pelao xD |
21/05/2014 23:32 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Diego_Ponte dijo: @Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Por cierto, mañana a partir de la hora de comer me gustaría que empezaramos a mandar las invitaciones ya para que no nos pille el torito. Eso esta hecho... ![]() Resumirme un poco quien se encarga de mandar las invitaciones de cada division. Y no pongais precios muy altos que estoy casi pelao xD Yo iba a proponer, que la primera edición sea gratuita, mas que nada para que no haya tentaciones de centrarse mucho en la privada, que lo importante es ascender a la primera. |
21/05/2014 23:33 |
- Div/Gr | ||