Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: BEN NASSER dijo: Yo sigo teniendo muchos problemas para entrar en el nuevo, tanto con firefox como con crome. A mi en crome me va bien casi siempre, puedo ver partidos y tal. Lo que no si os pasa, es que cuando os suscribis a un hilo y os llega un mensaje, no podeis pinchar en el enlace, es un coñazo. Si creo nos pasa a todos yo lo puese por el foro y ranchal me dijo que lo estaban arreglando Antes de hacerme el reset si me iba bien |
21/05/2014 23:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Paso palabra | 21/05/2014 23:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Y lo del mercado en el nuevo no se si es por las horas en que me comecto pero yo no veo nada que mejore lo que tengo Contando que tengi poco mas de 1 K Editado por srcan 21-05-2014 23:17 |
21/05/2014 23:16 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Diego_Ponte dijo: CordobeS07 dijo: necesito dos dfc viejos... en el nuevo striker digo, No pides poco ni na jeje. Ficha DFI/DFD y que jueguen fuera de posicion. O laterales incluso No sé pa que los quieres si solo sabes jugar con 4 laterales.... ![]() ![]() ![]() |
21/05/2014 23:16 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Diego_Ponte dijo: CordobeS07 dijo: necesito dos dfc viejos... en el nuevo striker digo, No pides poco ni na jeje. Ficha DFI/DFD y que jueguen fuera de posicion. O laterales incluso No sé pa que los quieres si solo sabes jugar con 4 laterales.... ![]() ![]() ![]() Quién el o yo??? no jodas que juega también con cuatro laterales y se llama diego¡¡ xD |
21/05/2014 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
CordobeS07 dijo: @Botaya dijo: Diego_Ponte dijo: CordobeS07 dijo: necesito dos dfc viejos... en el nuevo striker digo, No pides poco ni na jeje. Ficha DFI/DFD y que jueguen fuera de posicion. O laterales incluso No sé pa que los quieres si solo sabes jugar con 4 laterales.... ![]() ![]() ![]() Quién el o yo??? no jodas que juega también con cuatro laterales y se llama diego¡¡ xD Yo juego con DFI LI DFD xDDD, en ese orden ![]() |
21/05/2014 23:20 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Diego_Ponte dijo: CordobeS07 dijo: @Botaya dijo: Diego_Ponte dijo: CordobeS07 dijo: necesito dos dfc viejos... en el nuevo striker digo, No pides poco ni na jeje. Ficha DFI/DFD y que jueguen fuera de posicion. O laterales incluso No sé pa que los quieres si solo sabes jugar con 4 laterales.... ![]() ![]() ![]() Quién el o yo??? no jodas que juega también con cuatro laterales y se llama diego¡¡ xD Yo juego con DFI LI DFD xDDD, en ese orden ![]() No son cuatro laterales pero algo es algo¡ xD Por cierto en el nuevo jugare con 2 laterales y 3 extremos... vivan las posiciones de mierda¡¡¡ me veo jugando en sexta 8 temporadas seguidas ![]() |
21/05/2014 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
srcan dijo: Y lo del mercado en el nuevo no se si es por las horas en que me comecto pero yo no veo nada que mejore lo que tengo Contando que tengi poco mas de 1 K Editado por srcan 21-05-2014 23:17 Depende de que quieras mejorar. Yo por ejemplo MDF 37/29 1k xD |
21/05/2014 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
CordobeS07 dijo: Diego_Ponte dijo: CordobeS07 dijo: @Botaya dijo: Diego_Ponte dijo: CordobeS07 dijo: necesito dos dfc viejos... en el nuevo striker digo, No pides poco ni na jeje. Ficha DFI/DFD y que jueguen fuera de posicion. O laterales incluso No sé pa que los quieres si solo sabes jugar con 4 laterales.... ![]() ![]() ![]() Quién el o yo??? no jodas que juega también con cuatro laterales y se llama diego¡¡ xD Yo juego con DFI LI DFD xDDD, en ese orden ![]() No son cuatro laterales pero algo es algo¡ xD Por cierto en el nuevo jugare con 2 laterales y 3 extremos... vivan las posiciones de mierda¡¡¡ me veo jugando en sexta 8 temporadas seguidas ![]() Aqui yo, con DFI ''DFC'' DFD MDF MDF MC EI DLI DLD ED Y voy a por el ascenso xD |
21/05/2014 23:23 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Diego_Ponte dijo: CordobeS07 dijo: Diego_Ponte dijo: CordobeS07 dijo: @Botaya dijo: Diego_Ponte dijo: CordobeS07 dijo: necesito dos dfc viejos... en el nuevo striker digo, No pides poco ni na jeje. Ficha DFI/DFD y que jueguen fuera de posicion. O laterales incluso No sé pa que los quieres si solo sabes jugar con 4 laterales.... ![]() ![]() ![]() Quién el o yo??? no jodas que juega también con cuatro laterales y se llama diego¡¡ xD Yo juego con DFI LI DFD xDDD, en ese orden ![]() No son cuatro laterales pero algo es algo¡ xD Por cierto en el nuevo jugare con 2 laterales y 3 extremos... vivan las posiciones de mierda¡¡¡ me veo jugando en sexta 8 temporadas seguidas ![]() Aqui yo, con DFI ''DFC'' DFD MDF MDF MC EI DLI DLD ED Y voy a por el ascenso xD Yo llegue a cuarta jugando con 4 laterales... es lo unico "decente" que he hecho en striker ![]() |
21/05/2014 23:26 |
- Div/Gr | ||