Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: @Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Los que vayais al supermegaguapostriker 2 apuntarse por el hilo que tenemos alli en retos. que estamos haciendo ya la lista que luego se nos acaba el tiempo. Tu eres bipolar no, ayer querías borrar cuenta en los dos..... Sigue pareciéndome una cagada impresionantementesupermega grande lo que han hecho con el nuevo. Pero estoy haciendo un trabajo y como me aburro mucho me meto aquí. En otro orden de cosas, conozco a esta familia y como no te veo activo por alli se que si no saco la barra de salamí y me pongo firme, al final les pillará el toro, y no puedo permitir que eso ocurra. En otro orden de cosas, mantengo mi intención de borrar cuenta en todos (4, no dos xD ) los server, aunque parece que se están portando (Botón reset del nuevo), así que habrá que esperar xD Ves lo que has hecho botaya!! |
19/05/2014 20:03 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Que también puede ser porque me veo aquí arriba en la clasificación y me crezco, dentro de dos semanas cuando este en mitad de la tabla puede que empiece a llorar otra vez... el mundo striker es complicado :S | 19/05/2014 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Que también puede ser porque me veo aquí arriba en la clasificación y me crezco, dentro de dos semanas cuando este en mitad de la tabla puede que empiece a llorar otra vez... el mundo striker es complicado :S Ponedle un boton @ a este chaval!!! Necesita sentirse especial!!! |
19/05/2014 20:05 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: CordobeS07 dijo: Que también puede ser porque me veo aquí arriba en la clasificación y me crezco, dentro de dos semanas cuando este en mitad de la tabla puede que empiece a llorar otra vez... el mundo striker es complicado :S Ponedle un boton @ a este chaval!!! Necesita sentirse especial!!! Si¡¡¡ pero en el nuevo, que este es muy viejo ya |
19/05/2014 20:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Bennisu dijo: CordobeS07 dijo: Que también puede ser porque me veo aquí arriba en la clasificación y me crezco, dentro de dos semanas cuando este en mitad de la tabla puede que empiece a llorar otra vez... el mundo striker es complicado :S Ponedle un boton @ a este chaval!!! Necesita sentirse especial!!! Si¡¡¡ pero en el nuevo, que este es muy viejo ya Yo quiero ser@ aquí para tener el botón de@a ganar partidos |
19/05/2014 20:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pues cuando te enteres que me han dado un portero de 47 y un MD de 40....![]() ![]() |
19/05/2014 20:21 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: pues cuando te enteres que me han dado un portero de 47 y un MD de 40.... ![]() ![]() Yo acabo de reiniciar... media 28 me salia mi equipo :S aunque no espero milagros la verdad... no espero un 50 como el amigo zape xD |
19/05/2014 20:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: pues cuando te enteres que me han dado un portero de 47 y un MD de 40.... ![]() ![]() De verdad? |
19/05/2014 20:23 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Botaya dijo: pues cuando te enteres que me han dado un portero de 47 y un MD de 40.... ![]() ![]() De verdad? De verdad. |
19/05/2014 20:24 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: nuriaangela dijo: @Botaya dijo: pues cuando te enteres que me han dado un portero de 47 y un MD de 40.... ![]() ![]() De verdad? De verdad. Y de mentira? |
19/05/2014 20:24 |
- Div/Gr | ||