Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
ademas solo te dire que ya se que no valen de mucho pero mira estadisticas,y solo tec dire que iba perdiendo3-1 luego remonte | 19/05/2014 19:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Los que vayais al supermegaguapostriker 2 apuntarse por el hilo que tenemos alli en retos. que estamos haciendo ya la lista que luego se nos acaba el tiempo. | 19/05/2014 19:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Bennisu dijo: nuriaangela dijo: yo he ganado 5-3,pero solo hos dire que estoy quemado y eso?? ve un poco pon desde el min20si quieres que hay se le empieza a acabar la energis jugo con esfuerzo al100 Y por eso estas quemado?? Si encima es de tu privada. No se, es cosa suya como juegue. Contra un equipo inferior igual le vale jugar asi y tener dos o tres goles de ventaja al descanso aunque acabe reventado. Lo que esta claro es que la energia influye muchisimo. bennisu,y como juega?se lo digo porque he llegado 25veces solo mano a mano con el portero y el ha llegado 5 y ha metido 3 Pero sigue con energía bastante rato no? no se lo mismo luego la bajo,pero ya te digo que ha habido un moemnto del min 20al 30 que habre tenido 5-6 solo cn el portero y el la 1que llegqa gol |
19/05/2014 19:52 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Bennisu dijo: nuriaangela dijo: yo he ganado 5-3,pero solo hos dire que estoy quemado y eso?? ve un poco pon desde el min20si quieres que hay se le empieza a acabar la energis jugo con esfuerzo al100 Y por eso estas quemado?? Si encima es de tu privada. No se, es cosa suya como juegue. Contra un equipo inferior igual le vale jugar asi y tener dos o tres goles de ventaja al descanso aunque acabe reventado. Lo que esta claro es que la energia influye muchisimo. bennisu,y como juega?se lo digo porque he llegado 25veces solo mano a mano con el portero y el ha llegado 5 y ha metido 3 Aaaahhh vale, no he visto tanto como para darme cuenta de eso. A veces pasa, no le des mas vueltas. Hay partidos que ganas tirando mucho menos y otros que palmas tirando mucho mas. Sin ir mas lejos, el partido con ballester el otro dia. Ultimamente cada vez que jugaba con el me ponia morado. El domingo creo que tuve mas ocasiones claras que el (opinion subjetiva, pero creo que es correcta), segun las estadisticas 25 tiros yo, 16 el y acabamos empate a 4. Mala suerte. Otras veces no merezco ganar y gano y entonces me siento una mezcla entre dios y mourinho. ![]() |
19/05/2014 19:56 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Bennisu dijo: nuriaangela dijo: yo he ganado 5-3,pero solo hos dire que estoy quemado y eso?? ve un poco pon desde el min20si quieres que hay se le empieza a acabar la energis jugo con esfuerzo al100 Y por eso estas quemado?? Si encima es de tu privada. No se, es cosa suya como juegue. Contra un equipo inferior igual le vale jugar asi y tener dos o tres goles de ventaja al descanso aunque acabe reventado. Lo que esta claro es que la energia influye muchisimo. bennisu,y como juega?se lo digo porque he llegado 25veces solo mano a mano con el portero y el ha llegado 5 y ha metido 3 Pero sigue con energía bastante rato no? no se lo mismo luego la bajo,pero ya te digo que ha habido un moemnto del min 20al 30 que habre tenido 5-6 solo cn el portero y el la 1que llegqa gol Yo ya te digo que no entiendo y hace un huevo y medio que no veo nada. Pero se supone que en realidad lo que cuenta es el resultado final, da igual si te tiras hasta el 80 perdiendo 7-1 y luego remontas 8-7 tu táctica era mejor y merecías ganar. |
19/05/2014 19:56 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: . Otras veces (Siempre) no merezco ganar y gano y entonces me siento una mezcla entre dios y mourinho. ![]() |
19/05/2014 19:57 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Los que vayais al supermegaguapostriker 2 apuntarse por el hilo que tenemos alli en retos. que estamos haciendo ya la lista que luego se nos acaba el tiempo. Tu eres bipolar no, ayer querías borrar cuenta en los dos..... |
19/05/2014 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Los que vayais al supermegaguapostriker 2 apuntarse por el hilo que tenemos alli en retos. que estamos haciendo ya la lista que luego se nos acaba el tiempo. Tu eres bipolar no, ayer querías borrar cuenta en los dos..... Calla, no le pinches, que hoy he conseguido que se tome la medicacion... |
19/05/2014 19:59 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: @Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Los que vayais al supermegaguapostriker 2 apuntarse por el hilo que tenemos alli en retos. que estamos haciendo ya la lista que luego se nos acaba el tiempo. Tu eres bipolar no, ayer querías borrar cuenta en los dos..... Calla, no le pinches, que hoy he conseguido que se tome la medicacion... ![]() |
19/05/2014 20:00 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Los que vayais al supermegaguapostriker 2 apuntarse por el hilo que tenemos alli en retos. que estamos haciendo ya la lista que luego se nos acaba el tiempo. Tu eres bipolar no, ayer querías borrar cuenta en los dos..... Sigue pareciéndome una cagada impresionantementesupermega grande lo que han hecho con el nuevo. Pero estoy haciendo un trabajo y como me aburro mucho me meto aquí. En otro orden de cosas, conozco a esta familia y como no te veo activo por alli se que si no saco la barra de salamí y me pongo firme, al final les pillará el toro, y no puedo permitir que eso ocurra. En otro orden de cosas, mantengo mi intención de borrar cuenta en todos (4, no dos xD ) los server, aunque parece que se están portando (Botón reset del nuevo), así que habrá que esperar xD |
19/05/2014 20:02 |
- Div/Gr | ||