Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Tu calla paquete También también xD |
14/05/2014 15:34 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
14/05/2014 15:34 | |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: Smoke weed everyday |
14/05/2014 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Bennisu dijo: strikerleal dijo: JuankaBM dijo: strikerleal dijo: ![]() Grandee! Lo justo era el empate, todo hay que decirlo. Bien jugado chaval. Y recuerda que cuando el empate sea lo justo y pierdas en el 92 que te lo reconozcan sera un pobre consuelo asi que sin piedad ni remordimiento ![]() Que se jodaaaaaaaaaaa jajajajaj aqui gana el que tenga la chorra mas grande si fuera asi yo estaria en primera y cordo en 6 y por que no hay mas baja |
14/05/2014 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Houston tenemos un problema, se me ha petado el ordenador, Benni pasa el amistoso de mañana a Beta por favor. Tengo que reformatear el ordenador y no sè si funcionara o no. A sus ordenes mi señor @!! |
14/05/2014 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: @Botaya dijo: Houston tenemos un problema, se me ha petado el ordenador, Benni pasa el amistoso de mañana a Beta por favor. Tengo que reformatear el ordenador y no sè si funcionara o no. A sus ordenes mi señor @!! Mision cumplida señor. |
14/05/2014 15:36 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: strikerleal dijo: Bennisu dijo: strikerleal dijo: JuankaBM dijo: strikerleal dijo: ![]() Grandee! Lo justo era el empate, todo hay que decirlo. Bien jugado chaval. Y recuerda que cuando el empate sea lo justo y pierdas en el 92 que te lo reconozcan sera un pobre consuelo asi que sin piedad ni remordimiento ![]() Que se jodaaaaaaaaaaa jajajajaj aqui gana el que tenga la chorra mas grande si fuera asi yo estaria en primera y cordo en 6 y por que no hay mas baja GUAPO ![]() |
14/05/2014 15:38 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Bennisu dijo: @Botaya dijo: Houston tenemos un problema, se me ha petado el ordenador, Benni pasa el amistoso de mañana a Beta por favor. Tengo que reformatear el ordenador y no sè si funcionara o no. A sus ordenes mi señor @!! Mision cumplida señor. Gracias, he recuperado el ordenador de momento pero no sé lo que va a durar.... |
14/05/2014 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Bennisu dijo: Bennisu dijo: @Botaya dijo: Houston tenemos un problema, se me ha petado el ordenador, Benni pasa el amistoso de mañana a Beta por favor. Tengo que reformatear el ordenador y no sè si funcionara o no. A sus ordenes mi señor @!! Mision cumplida señor. Gracias, he recuperado el ordenador de momento pero no sé lo que va a durar.... Vaya usted cargando el desfibrilador por si es necesario, señor. |
14/05/2014 15:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Que le ha pasado botaya? | 14/05/2014 15:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||