Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: a que subo a cuarta yo también? xD Acabo de ver que voy segundo ganando aun con la energía por los suelos... cada día me creo mas lo de que la energía no vale para nada xD si asciendes un @ se pone de rodillas para lo que quieras,adivina cual? Hombre si puedo escoger que empiece por R... Nada de B´s o K´s xD marranote |
14/05/2014 14:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: Enorme strikerleal ganando al Ciempo, el bicharraco del grupo. Este se va a acordar pero bien de la §¢£, el lunes le gané yo, hoy le ha ganado strikerleal y mañana lo echará de la copa pitin ![]() Yo he cumplido contra el system bot, 0-9 jugando con esfuerzo bajo, sigo líder en solitario una jornada más. VAMOOOOOOOOOOS ADEMAS ME HA MARCADO EL 4-4 EN EL 90 Y YO LE HE GANADO EN EL 92 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
14/05/2014 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
![]() |
14/05/2014 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: a que subo a cuarta yo también? xD Acabo de ver que voy segundo ganando aun con la energía por los suelos... cada día me creo mas lo de que la energía no vale para nada xD si asciendes un @ se pone de rodillas para lo que quieras,adivina cual? Hombre si puedo escoger que empiece por R... Nada de B´s o K´s xD Puestos a escoger... jajajaja |
14/05/2014 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: ![]() Grandee! |
14/05/2014 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: strikerleal dijo: ![]() Grandee! Lo justo era el empate, todo hay que decirlo. |
14/05/2014 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: JuankaBM dijo: strikerleal dijo: ![]() Grandee! Lo justo era el empate, todo hay que decirlo. Bien jugado chaval. Y recuerda que cuando el empate sea lo justo y pierdas en el 92 que te lo reconozcan sera un pobre consuelo asi que sin piedad ni remordimiento ![]() |
14/05/2014 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: strikerleal dijo: JuankaBM dijo: strikerleal dijo: ![]() Grandee! Lo justo era el empate, todo hay que decirlo. Bien jugado chaval. Y recuerda que cuando el empate sea lo justo y pierdas en el 92 que te lo reconozcan sera un pobre consuelo asi que sin piedad ni remordimiento ![]() Que se jodaaaaaaaaaaa jajajajaj aqui gana el que tenga la chorra mas grande |
14/05/2014 15:30 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Bennisu dijo: strikerleal dijo: JuankaBM dijo: strikerleal dijo: ![]() Grandee! Lo justo era el empate, todo hay que decirlo. Bien jugado chaval. Y recuerda que cuando el empate sea lo justo y pierdas en el 92 que te lo reconozcan sera un pobre consuelo asi que sin piedad ni remordimiento ![]() Que se jodaaaaaaaaaaa jajajajaj aqui gana el que tenga la chorra mas grande PRESENTE¡ |
14/05/2014 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Tu calla paquete | 14/05/2014 15:32 |
- Div/Gr | ||