Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 366
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
7001 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
boira11 dijo:
JuankaBM dijo:
Buen estreno de temporada. Por caprichos del calendario he empezado jugando contra el mismo rival que la temporada pasada, que me amargó el debut en cuarta endosándome un contundente 1-6. Este año, por contra, le he vencido 2-5, girando la tortilla.

No he podido ver el partido, pero el MD se habrá hartado de glitchear, ya que ha marcado 4 goles.

Gran debut también de strikerleal, venciendo al equipo que quedó octavo la temporada pasada. Sigue así crack! Y mucha suerte en el campeonato de inglés! .

Recordaros que vendo MDF 79/20 progre 83 previ 91 y MO 82/21 progre 82 previ 90.

Un saludo y mucha suerte a los que aún no habéis debutado!

Grandeee Juankaaa!!! No hay duda que esta temporada volveras a estar ahi dando guerra, enhorabuena y a seguir asi!!

Más me vale... he cogido el patrocinador de quedar entre los cuatro primeros xD.

Esa suerte has tenido, los mios eran entre 9 primeros o entre los 9 primeros y... A si... Entre los 9 primeros... Asi q he cogido.... No os lo vais a creer!!!! Entre los 9 primeros!!!
25/04/2014 16:30
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Bueno chicos ahora si, me despido, que lo voy alargando cada vez mas y como siga así se me hace verano xD
Suerte a todos esta temporada, que consigáis vuestros objetivos strikerianos y que en lo personal os vaya todo de fabula.

Me pasaré supongo de vez en cuando, pero será muy de vez en cuando porque la intención es olvidar striker del todo durante un tiempo. Tambien me vendra bien para volver con mas ganas ya que ultimamente el juego en sí me daba un poco igual (el foro era lo unico que me molaba).

A y mi estreno ha sido contra un 4rta descendido (quedo 14). Ahora tengo media 70 bajo asi que poco he podido hacer 7-2 y pa casa.

Lo dicho, mucha suerte
25/04/2014 16:52
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Bueno chicos ahora si, me despido, que lo voy alargando cada vez mas y como siga así se me hace verano xD
Suerte a todos esta temporada, que consigáis vuestros objetivos strikerianos y que en lo personal os vaya todo de fabula.

Me pasaré supongo de vez en cuando, pero será muy de vez en cuando porque la intención es olvidar striker del todo durante un tiempo. Tambien me vendra bien para volver con mas ganas ya que ultimamente el juego en sí me daba un poco igual (el foro era lo unico que me molaba).

A y mi estreno ha sido contra un 4rta descendido (quedo 14). Ahora tengo media 70 bajo asi que poco he podido hacer 7-2 y pa casa.

Lo dicho, mucha suerte

Te echaremos de menos. Aprueba todo y vuelve pronto!!
25/04/2014 16:54
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Cuidate Alnerk!!! 25/04/2014 16:54
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:

Lo dicho, mucha suerte

te echaremos de menos alnerk ya lo sabes, hasta pronto crack y mucha suerte con tus examenes!!! a por ellos!
25/04/2014 16:56
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Espero que Julio no falle y acepte la invitación... 25/04/2014 16:58
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Espero que Julio no falle y acepte la invitación...

Esta conectado ahora.
25/04/2014 17:00
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Ya le he mandado un MP pero no lo ha leido.... 25/04/2014 17:01
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:

Lo dicho, mucha suerte

GUAPO¡
25/04/2014 17:14
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Como estaba el tema de subir pujas con los de la futbolin? 25/04/2014 17:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 366
23