Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 366
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Actualizada la primera pagina, creo......

Persfectooooooo
25/04/2014 16:07
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Username
12010 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
Buen estreno de temporada. Por caprichos del calendario he empezado jugando contra el mismo rival que la temporada pasada, que me amargó el debut en cuarta endosándome un contundente 1-6. Este año, por contra, le he vencido 2-5, girando la tortilla.

No he podido ver el partido, pero el MD se habrá hartado de glitchear, ya que ha marcado 4 goles.

Gran debut también de strikerleal, venciendo al equipo que quedó octavo la temporada pasada. Sigue así crack! Y mucha suerte en el campeonato de inglés! .

Recordaros que vendo MDF 79/20 progre 83 previ 91 y MO 82/21 progre 82 previ 90.

Un saludo y mucha suerte a los que aún no habéis debutado!

Grandeee Juankaaa!!! No hay duda que esta temporada volveras a estar ahi dando guerra, enhorabuena y a seguir asi!!
25/04/2014 16:08
Username
12010 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
1. Redebut en 4° con victoria 2-4. Me alegro tenia un equipazo!
2. Mejorate srcan
3. El ingles de momento bien ttakkk jajajajaj
4. Repito vendo DFC 84/19 y MDF juve prog 88 creo mirad el mote

Grandeee!!
25/04/2014 16:08
Username
2829 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
JuankaBM dijo:
Buen estreno de temporada. Por caprichos del calendario he empezado jugando contra el mismo rival que la temporada pasada, que me amargó el debut en cuarta endosándome un contundente 1-6. Este año, por contra, le he vencido 2-5, girando la tortilla.

No he podido ver el partido, pero el MD se habrá hartado de glitchear, ya que ha marcado 4 goles.

Gran debut también de strikerleal, venciendo al equipo que quedó octavo la temporada pasada. Sigue así crack! Y mucha suerte en el campeonato de inglés! .

Recordaros que vendo MDF 79/20 progre 83 previ 91 y MO 82/21 progre 82 previ 90.

Grandeee Juankaaa!!! No hay duda que esta temporada volveras a estar ahi dando guerra, enhorabuena y a seguir asi!!

Más me vale... he cogido el patrocinador de quedar entre los cuatro primeros xD.

A ver como te va tu debut, que con suerte estarás por arriba tras haberte salvado fácil la temporada pasada .
25/04/2014 16:09
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
boira11 dijo:
JuankaBM dijo:

Más me vale... he cogido el patrocinador de quedar entre los cuatro primeros xD.

A ver como te va tu debut, que con suerte estarás por arriba tras haberte salvado fácil la temporada pasada .

Jaja yo esta vez entre los 6 primeros, a ver si puedo conseguirlo. Buuff yo lo dudo la verdad, pero se hara lo que se pueda jijijji
25/04/2014 16:10
23231 msgs.
Golden Ball
Bueno alineación preparada para mañana, volvemos a la avanzada vieja pero lo pondremos al 40% de esfuerzo, que la copa esta a la vuelta de la esquina. 25/04/2014 16:12
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Bueno alineación preparada para mañana, volvemos a la avanzada vieja pero lo pondremos al 40% de esfuerzo, que la copa esta a la vuelta de la esquina.

Luego a ver si veo tu partido y te comento.a mi la vieja me gustaba.también hay que contar que antes estaba oneximo que era mucho
25/04/2014 16:16
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
10991 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Botaya dijo:
Bueno alineación preparada para mañana, volvemos a la avanzada vieja pero lo pondremos al 40% de esfuerzo, que la copa esta a la vuelta de la esquina.

Luego a ver si veo tu partido y te comento.a mi la vieja me gustaba.también hay que contar que antes estaba oneximo que era mucho

AIIII QUE PENA MAS GLANDE¡¡
25/04/2014 16:19
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Botaya dijo:

Que pierdo el medio campo por completo, pero contra Cepega no se nota por que no juegan con el medio campo, juegan con 9 defensas y uno o dos arriba a recibir , y que se mee toda la defensa.... entonces no se nota que pierdes el medio campo
25/04/2014 16:26
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
nuriaangela dijo:
Botaya dijo:

AIIII QUE PENA MAS GLANDE¡¡

Pues el nuevo no es Onesimo, pero va por buen camino, como se va de los defensas el tio....
25/04/2014 16:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 366
22