Go to page 1, 2
  Forum » General » Cansancio de jugadores Date
Username
112 msgs.
Substitute
Buenas a todos, me gustaría hacer un comentario de una de las nuevas actualizaciones: El cansancio de los jugadores.

Me parece correcto que se quiera penalizar a las plantilla cortas. No es mi caso, siempre he tenido al menos 2 jugadores por puesto.

Creo que el concepto está mal enfocado, ya que se trata de cambiar al once titular partido si, partido no, ...

Creo, que el enfoque correcto sería penalizar a los jugadores que, por ejemplo de los últimos 10 partidos hayan jugado esos diez partidos, para que haya un baremo equilibrado entre partidos jugados por titulares y suplentes.

En definitiva, se penalizaría a los que utilicen siempre el mismo 11 a la larga, como en la vida real (cansancio por acumulación de partidos).

En cuanto al sistema actual, creo que es necesario tener en plantilla, no ya 22 jugadores (los administradores comentaron, creo recordar, que con una plantilla de 18 jugadores se podría afrontar la presenta campaña), sino 25. ¿Por qué? Debes tener a dos jugadores por puesto y a mayores, un defensa que pueda amoldarse a un puesto de la defensa que te permita combinar con los otros que tienes, un medio de iguales características y un delantero/extremo de iguales características. ¿Para qué? Si se te lesiona algún jugador y no dispones de esos tres jugadores a mayores tienes que emplear al titular o al suplente durante X partidos sin disponer de recambio, por lo que con el cansancio acumulado terminará por tener una media ridícula y aún por encima el otro lesionado.

Cambiando el enfoque, por ejemplo, podrías utilizar al suplente o al titular 2, 3, 4, ... los que sean, partidos y cuando se recupere poner al lesionado para equilibrar el número de partidos y que no le baje la media como actualmente.

Sería algo parecido a lo actual pero un poco más a largo plazo.

¿Qué os parece? Perdón si no me he explicado.

Saludos.
18/01/2010 14:09
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Cuando estén todos al 99 de EF se cansarán menos. 18/01/2010 14:29
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
Esperemos!!! 18/01/2010 14:31
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
http://www.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=109383&m=286092#m286092
@klad dijo:
Espérate 2 semanas, y vuelves a poner la misma encuesta. Cuando estemos todos a 99 de EF, y veas que realmente estás exagerando en el tema de las rotaciones, entonces podremos hablar de nuevo.
18/01/2010 14:34
  - Div/Gr
Username
155 msgs.
Substitute
Creo que sin duda se han pasado con el cansancio, no creo que sea real.

Se debería penalizar la repetición de las alineaciones, no que cada partido bajen la EN tanto cómo lo hacen ahora

Un saludo!!

pd. Yo tengo una plantilla de 17 jugadores, de los cuales 2 son muy polivalentes, pero a este ritmo será imposible afrontar la temporada

Saludos!!
18/01/2010 14:35
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
Muchas gracias Mr X, lo había leido en otro hilo. A ver si es verdad, de todos modos creo que el enfoque debería ser más a largo plazo y no tras un partido jugado. 18/01/2010 14:36
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
Si bien todavía no tengo a todos mis jugadores con 99 en EF, comprobado está que alternar una alineación titular con otra suplente no te garantiza tener ninguna de las dos alineaciones al 100% para jugar 1 partido al día.

Me gusta la idea de que tengamos que rotar, pero insisto, creo que el enfoque sigue siendo erróneo. Por ejemplo, creo que sería mejor idea penalizar a los que utilicen un jugador más de 4 partidos a la semana, pero tal y como está ahora la cosa no salen las cuentas.

Aún por encima no sé que le ha pasado a mis juveniles, que tras el partido la alineación estaba modificada y parece que he jugado con uno menos, sin portero, y el portero ha jugado de LD y así sucesivamente. Y para rematar, los Juveniles, han bajado todos, excepto tres, que no eran los "no convocados" que yo había seleccionado (otra cosa es que el programa haya puesto como "no convocados" los que le haya dado la gana) su energía 19 puntos, siempre teniendo en cuenta que no tenían su EF en 99.

Creo que así no se puede seguir, aún teniendo 25 jugadores.
19/01/2010 02:48
  - Div/Gr
60 msgs.
Rookie
gracias por resolverme la duda porque andaba preocupado por el mismo tema!! la energia..:S se supone que la EF la sube el fisioterapeuta??¿ soy nuevo, mi primera temporada y la verda que se sale el juego
!!!!
19/01/2010 03:25
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
A mí ayer estaban a 99 de EF, y al terminar el partido se quedaron en 84 de Energía, con lo que hoy los tengo a 93, 92....
No sési se trata de un bug u os ha pasado a mas
19/01/2010 09:23
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
A mí ayer estaban a 99 de EF, y al terminar el partido se quedaron en 84 de Energía, con lo que hoy los tengo a 93, 92....
No sési se trata de un bug u os ha pasado a mas


Asi es como deberia funcionar.
19/01/2010 09:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1