Go to page 1, 2
  Forum » General » Cansancio de jugadores Date
354 msgs.
First-team player
Hola @klad, creo que hay confusión, por la siguiente cita del post de anoche de @oboka:

"2) el descanso nocturno de los jugadores recupera un poco menos que antes, suficiente para que no se recupere el 100% de la energía perdida en el partido. Para ser exactos, con la forma (EF) a 99 la energía baja unos 12 puntos por partido y sube 9 por la noche. Con el descanso por partido amistoso es suficiente para recuperar la energía perdida en 3 días de partido."

Pero, en base a la experiencia de partidos anteriores, es como dices tú.
19/01/2010 09:39
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Pues no se suponía que eran 12 puntos por partido?, eso sería quedarse con 87 no? sólo pregunto eh? no critico nada, que suficiente teneis con el trabajo que habeis hecho, como para criticaros algo. 19/01/2010 10:10
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
No solo es para perjudicar a las plantillas cortas, también hay un añadido para aumentar la dificultad táctica del juego, hasta ahora era muy sencillo pensar la alineación y la táctica. Yo no tengo 2 jugadores por puesto, tengo 25 jugadores que me valen para hacer siempre una alineación válida y competente, con el plus de que mi rival nunca va a saber exactamente lo que voy a poner en cada partido.

En toda actualización, cambian cosas, si no, no sería una actualización, y lo que hay que hacer es pensar cómo adaptar esos cambios a tu equipo. Siempre habrá un periodo de adaptación, pero tened seguro que si no fuera así el juego sería aburrido.
19/01/2010 10:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2