Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » sigue el problema de la media Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
MI equipo tiene media de 67 y he hecho una valoracion en liga privada y hoy en el primer partido de liga de 50 o menos...

Esto es indignante
18/01/2010 13:57
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
il_nabu dijo:
Por lo menos me gustaría saber si es un problema de algo que estamos haciendo mal o que es un bug que se esta trabajando en solucionar. Con lo segundo me quedaría mas tranquilo.


La cosa es por qué el bug iba afectar a la mayoría, pero no a todos, y a cada uno de forma tan diferente... pero, bueno, visto lo visto, esperemos que sea un bug, aunque sea uno selectivo, porque si no a ver donde encontramos la solución...

Editado por beatrixk 18-01-2010 13:53


El fin de semana era porque estaba descompensado el rendimiento fuera/en casa. Para mi que se han pasado y tendrán que ajustarlo, a lo mejor solo han rendido los de fuera de casa esta vez.... de los que han rendido alguien puede confirmar si ha jugado fuera?
18/01/2010 13:57
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
YO mis tres partidos han sido fuera (2 ganados, 1 perdido) y ya te digo, bajon enorrrrrme 18/01/2010 13:59
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
il_nabu dijo:
beatrixk dijo:
il_nabu dijo:
Por lo menos me gustaría saber si es un problema de algo que estamos haciendo mal o que es un bug que se esta trabajando en solucionar. Con lo segundo me quedaría mas tranquilo.


La cosa es por qué el bug iba afectar a la mayoría, pero no a todos, y a cada uno de forma tan diferente... pero, bueno, visto lo visto, esperemos que sea un bug, aunque sea uno selectivo, porque si no a ver donde encontramos la solución...

Editado por beatrixk 18-01-2010 13:53


El fin de semana era porque estaba descompensado el rendimiento fuera/en casa. Para mi que se han pasado y tendrán que ajustarlo, a lo mejor solo han rendido los de fuera de casa esta vez.... de los que han rendido alguien puede confirmar si ha jugado fuera?


Mi rival de hoy ha jugado en casa y ha rendido muy mal también... Jajja, no lo intentes, no tiene lógica...
18/01/2010 14:02
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
mis partidos han sido (aver si ayudan):
Sabado jugue fuera perdi 6-2 medias superbajas
Domingo jugue en casa gane 4-1 medias normales
Hoy jugue fuera gane 0-4 medias normales
18/01/2010 14:04
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
Los mios han rendido bien, jugando fuera y con alguno de los mal llamandos dopados ( o varios). Yo creo que lo que os afecta es una de las famosas malas rachas, esta vez de inicio de temporada.
A mi me llamaron lloron por decir lo mismo que vosotros. Espero que esta vez tengan más respeto. Para mi es un bug del juego que produce bajones en el rendimiento sin sentido y lo peor sin solución (al menos hasta que alguién me demuestre lo contrario). A mi casi me arruina la temporada como bien sabes.
He visto bajones de 2-3 partidos y luego arreglarse por arte de magia, la mia duró 8-9.

Lo ideal seria que si es un error lo arreglaran y si no lo es que lo medio explicaran pero hasta ahora los que saben tanto del striker lo han achacado a fallo del manager.

saludos y suerte.

Editado por aknaton 18-01-2010 14:21
18/01/2010 14:18
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
Yo me inclino más a pensar que es el Estado de Forma el que provoca la bajada de media de todos los jugadores, el Sabado tube 40 de media y ayer 62 con equipos de 69 de media.


Pues yo voy al revés, a más EF menos media.

A ver el próximo partido en casa. Como vaya también mal de valoración, tocará romperse los cuernos.
18/01/2010 14:23
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
aknaton dijo:
Los mios han rendido bien, jugando fuera y con alguno de los mal llamandos dopados ( o varios). Yo creo que lo que os afecta es una de las famosas malas rachas, esta vez de inicio de temporada.
A mi me llamaron lloron por decir lo mismo que vosotros. Espero que esta vez tengan más respeto. Para mi es un bug del juego que produce bajones en el rendimiento sin sentido y lo peor sin solución (al menos hasta que alguién me demuestre lo contrario). A mi casi me arruina la temporada como bien sabes.
He visto bajones de 2-3 partidos y luego arreglarse por arte de magia, la mia duró 8-9.

Lo ideal seria que si es un error lo arreglaran y si no lo es que lo medio explicaran pero hasta ahora los que saben tanto del striker lo han achacado a fallo del manager.

saludos y suerte.

Editado por aknaton 18-01-2010 14:21


Lo raro es que nos está pasando a la mayor parte de los managers no? el caso es que no estoy intentando nada para arreglarlo, porque daba por supuesto que le estaba pasando a todo el mundo y que seria un bug... mi desconcierto es que le esté pasando a mucha gente pero no a toda...

ps: menuda liga fácil te ha tocado este año eh? jajajja... a ver si este año sin crisis partes la pana
18/01/2010 14:31
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
aknaton dijo:
Los mios han rendido bien, jugando fuera y con alguno de los mal llamandos dopados ( o varios). Yo creo que lo que os afecta es una de las famosas malas rachas, esta vez de inicio de temporada.
A mi me llamaron lloron por decir lo mismo que vosotros. Espero que esta vez tengan más respeto. Para mi es un bug del juego que produce bajones en el rendimiento sin sentido y lo peor sin solución (al menos hasta que alguién me demuestre lo contrario). A mi casi me arruina la temporada como bien sabes.
He visto bajones de 2-3 partidos y luego arreglarse por arte de magia, la mia duró 8-9.

Lo ideal seria que si es un error lo arreglaran y si no lo es que lo medio explicaran pero hasta ahora los que saben tanto del striker lo han achacado a fallo del manager.

saludos y suerte.

Editado por aknaton 18-01-2010 14:21


creo y espero que no sea eso. La mala racha se produce por un mal entrenamiento. Osea por intentar dopar a tus jugadores con organizar media y se soluciona cuando entrenas todas tus posiciones. La mala racha suele ser entre 10-15 de bajada pero en este caso ha sido de repente 30 puntos me parece algo muy distinto salvo que hayan cambiado el sistema de entrenamientos y todo lo que sabiamos no valiera para nada... entonces que nos pillen confesados....
18/01/2010 14:36
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
Si , lo que es verdad es que parece que le pasa a más gente este año.

p.d. una liga facilita jejej si pillas un bajón imaginate donde puedes acabar.

18/01/2010 14:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4