Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » sigue el problema de la media Date
Username
945 msgs.
MVP of the game
Bueno solo comentar que sigue el problema con la media, al menos en mi caso. En el partido de liga de hoy he ganado 3-2 y mi equipo ha hecho 46 de valoración cuando tengo 70 de media. Una bajada tan brutal nunca me había pasado (solo en la liga privada de este finde pero hoy he jugado en casa) Luego me han expulsado a mi DFI y ha hecho 0 de valoración cuando tiene 68, no recuerdo bien pero creo que antes los expulsados tenían algo de valoración. Bueno es solo para informar a los administradores de que el problema sigue al menos en mi caso (y en mi rival imagino que también ya que con media 46 no ganaría ni a un 10 división). No se si es algo nuevo esta temporada y que a todo el mundo le pasará, por eso me gustaría que comentarais vuestras valoraciones e informar a los administradores. Por cierto todo estaba al 99% incluido la energía (por si a alguien se le ocurre decir...)
saludos
18/01/2010 13:01
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
Tengo una idea, quizás sea, que ahora cuando te expulsan a un jugador, el equipo rinde muy por debajo de lo esperado??? 18/01/2010 13:04
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
a mi no me han expulsado a nadie y la cosa sigue igual, no es escusa la energia ni el estado de forma, porque lo tenia todo a 99 18/01/2010 13:05
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
CR7_floren dijo:
Tengo una idea, quizás sea, que ahora cuando te expulsan a un jugador, el equipo rinde muy por debajo de lo esperado???



No se, he mirado otras valoraciones de equipos de mi liga y hay muchos jugadores valorados en 20 y 30, sobre todo los que jugaban en casa¡¡¡ Creo que al intentar equilibrar el rendimiento de fuera con casa se han pasado
18/01/2010 13:05
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Pues no, no es por eso porque antes aun con algun expulsado tus jugadores tenian una media normal, a mi tambien me esta pasando lo mismo, asi que creo que sera del juego 18/01/2010 13:06
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
hablo sin saber, porque mis jugadores han rendido bien, pero se me ocurre una cosa...

¿Puede ser problema de los dopados? quiero decir... los que rinden poco, son dopados?

es por ir buscando respuestas

Editado por mareado 18-01-2010 13:10
18/01/2010 13:09
  - Div/Gr
190 msgs.
Substitute
a mi igual, imagino que sera por pretemporada o algo asi, pero la verdad que es una putada, quiza en una semana esten a su media habitual, pero si algun admin sabe algo podria confirmarlo
saludos
18/01/2010 13:09
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
mareado dijo:
hablo sin saber, porque mis jugadores han rendido bien, pero se me ocurre una cosa...

¿Puede ser problema de los dopados? quiero decir... los que rinden poco, son dopados?

es por ir buscando respuestas

Editado por mareado 18-01-2010 13:10


pues en mi caso no lo creo, salvo el portero y un par de jugadores que compre juveniles el resto no están dopados y el finde no use a los juveniles. Pero vamos como sea eso.... me parece a mi que casi ningun equipo rendira...


Editado por il_nabu 18-01-2010 13:12
18/01/2010 13:11
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Yo he jugado esta mañana en casa y he ganado 4-0. Me han expuado a uno que si que ha tenido alo de valoracion (creo que 42), pero quitando el portero que me ha jugao en 91, los demas han jugado muy por debajo de su media, imagino que es debido a la expulsion. Tambien comentar, por si le ha pasado a alguien, que en el visionado, en las faltas a favor y corners, los jugadores del equipo rival estan tan adelantados, incluso en campo contrario, que cuando sacas siempre es fuera de juego, pero cuando es una falta o un corner en contra estan todos bien posicionados.
Saludos y suerte.
18/01/2010 13:13
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
il_nabu dijo:
mareado dijo:
hablo sin saber, porque mis jugadores han rendido bien, pero se me ocurre una cosa...

¿Puede ser problema de los dopados? quiero decir... los que rinden poco, son dopados?

es por ir buscando respuestas

Editado por mareado 18-01-2010 13:10


pues en mi caso no lo creo, salvo el portero y un par de jugadores que compre juveniles el resto no están dopados y el finde no use a los juveniles. Pero vamos como sea eso.... me parece a mi que casi ningun equipo rendira...


Editado por il_nabu 18-01-2010 13:12


ya te digo que hablo sin saber, es por ir buscando soluciones, mis jugadores me han rendido perfectamente, excepto el sabado por el tema del EF

saludos
18/01/2010 13:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1