Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Posible idea para negociar entre equipos con coincidencia de IP Date
Username
1542 msgs.
International
No compartimos IP desde el punto de vista que lo veis vosotros. Me hizo el favor de prepararme el equipo porque ese fin de semana yo no estaba y se lo pedi, simplemente eso. Nada más que eso y ahora ya estamos castigados de por vida?? joe no?? Repito que me parece perfecto que esto se controle eh! Que no soy contrario a ello pero gracias a eso también hay que admitir que se producen "injusticias" o incompatibilidades que repercuten en los usuarios honestos.

Un saludo majo!!!!!!
18/01/2010 14:04
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
No compartimos IP desde el punto de vista que lo veis vosotros. Me hizo el favor de prepararme el equipo porque ese fin de semana yo no estaba y se lo pedi, simplemente eso. Nada más que eso y ahora ya estamos castigados de por vida?? joe no?? Repito que me parece perfecto que esto se controle eh! Que no soy contrario a ello pero gracias a eso también hay que admitir que se producen "injusticias" o incompatibilidades que repercuten en los usuarios honestos.
Un saludo majo!!!!!!

Si ya lo sé, y eso a mí me ha pasado también, tal cual te pasa a tí... Pero no se puede hacer nada, si aceptas llevárselo es a sabiendas de que la compartición de IP te va a llevar a no poder negociar con él.
18/01/2010 14:09
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
No compartimos IP desde el punto de vista que lo veis vosotros. Me hizo el favor de prepararme el equipo porque ese fin de semana yo no estaba y se lo pedi, simplemente eso. Nada más que eso y ahora ya estamos castigados de por vida?? joe no?? Repito que me parece perfecto que esto se controle eh! Que no soy contrario a ello pero gracias a eso también hay que admitir que se producen "injusticias" o incompatibilidades que repercuten en los usuarios honestos.
Un saludo majo!!!!!!

Si ya lo sé, y eso a mí me ha pasado también, tal cual te pasa a tí... Pero no se puede hacer nada, si aceptas llevárselo es a sabiendas de que la compartición de IP te va a llevar a no poder negociar con él.

+1 yo comparto IP con mi hermano y en el juego ni nos miramos, que hay muchos otros usuarios y no pasa nada
18/01/2010 14:40
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Multioferta para un multicuenta de la misma IP:

Tengo un equipo A en el que me sobra el jugador Abelardo Martín, de media 40.

Me hago un equipo B en el que sale un jugador de media 45 y más joven, Diego Ramos.

Intercambio añadiendo dinero a la operación.

Después, para recuperar el dinero invertido, hago otro intercambio de juveniles, hasta que haya equilibrado o incluso ganado dinero.

Sólo es una de las mil formas que veo de hacer este tipo de cosas. Fuente infernal de trampas, para mí misma IP=Busca otros para negociar, así de fácil, que somos como 20.000...


Estoy muy de acuerdo contigo en que este seria un recurso a seguir por los tramposos pero ya te dije que acepto las criticas para conseguir pulir el tema, ahora te respondo a tu cuestion equipo A-B.

Al igual que os salen a los fiscales alertas automaticas por ventas "extrañas" ya sean por arriba o por abajo tambien os podrian salir en estos casos. Veo normal negociar con un equipo amigo, lo que no seria normal ni legal es lo que tu expones, es decir, intercambiar estampitas.... teneis muchas opciones para poner alertas automaticas en estos casos, multiples ofertas, etc...

Sabes que es una medida que puliendola bastante se podria llevar a buen puerto, es solo cuestión de querer llevarla a cabo. Yo no tengo problemas en negociar con equipos con distinta IP (son la inmensa mayoria), pero al igual que otros usuarios tengo a cuñados dentro del juego y alguna vez les podria haber echado una mano y no he podido, creo que a futuro sería una medida que veria bien mucha gente en el juego, pero si pensais que puede hacer mas daño que bien entonces no discutiré.

Pd. Mi voto sigue estando a favor de pulir esta idea, que conste!

Saludos.
18/01/2010 15:05
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
Yo también doy mi voto para cambiar esto.

La restricción de IP no creo que sirva para acabar con los multicuentas ya que todo el que tenga IP dinámica que es la gran mayoría como ya ha dicho un compañero en este hilo, solo tiene que reiniciar su router para que le de una nueva IP cada vez que se quiera conectar con una cuenta distinta y hacer sus trapicheos, sin embargo a los demás que no buscamos hacer trampas una vez que nos han cortado con gente que tiene cuentas de hace mucho tiempo, nunca podremos compartir una parte del juego.
18/01/2010 17:01
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
jaquintas dijo:
Yo también doy mi voto para cambiar esto.

La restricción de IP no creo que sirva para acabar con los multicuentas ya que todo el que tenga IP dinámica que es la gran mayoría como ya ha dicho un compañero en este hilo, solo tiene que reiniciar su router para que le de una nueva IP cada vez que se quiera conectar con una cuenta distinta y hacer sus trapicheos, sin embargo a los demás que no buscamos hacer trampas una vez que nos han cortado con gente que tiene cuentas de hace mucho tiempo, nunca podremos compartir una parte del juego.

¿Entonces lo mejor es abrirlo a todo el mundo, incluso a los de IP fija, la posibilidad de hacer trampas? Que no, que cuantas más opciones de hacer trampas, más trampas, más tramposos, y peor para todos.
18/01/2010 17:07
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
jaquintas dijo:
Yo también doy mi voto para cambiar esto.

La restricción de IP no creo que sirva para acabar con los multicuentas ya que todo el que tenga IP dinámica que es la gran mayoría como ya ha dicho un compañero en este hilo, solo tiene que reiniciar su router para que le de una nueva IP cada vez que se quiera conectar con una cuenta distinta y hacer sus trapicheos, sin embargo a los demás que no buscamos hacer trampas una vez que nos han cortado con gente que tiene cuentas de hace mucho tiempo, nunca podremos compartir una parte del juego.

¿Entonces lo mejor es abrirlo a todo el mundo, incluso a los de IP fija, la posibilidad de hacer trampas? Que no, que cuantas más opciones de hacer trampas, más trampas, más tramposos, y peor para todos.


Jajaja... @Luis como se nota que estas cansado de ver equipos tramposos.... claro, con eso de que eres fiscal.... jajaja...

Yo creo que se os aliviaria la carga de trabajo si al logearse se pidiera algun dato oficial... pero bueno me gustaria saber más opiniones de @ sobre esta posibilidad de negociación con IP para ver mas opiniones al respecto...

En serio, no creo que sea una mala opcion siempre y cuando tenga un buen control y un buen uso.
18/01/2010 17:16
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
Estoy de acuerdo en que se debe de pulir y no "castigar" por tener o coincidir con IP, yo he tenido casos de intentar negociar con un equipo o entrar en la subasta de un equipo que resulta que tendría la misma IP es decir, de mi empresa, persona que ni conozco.

Mi punto de vista es abrir ese tema y poner alertas como bien han dicho. Lo de poner un dato más oficial estaría bien el NIF o un número de teléfono o algún dato determinante, creo que sería una medida más seria e interesante y permitiría abrir el mercado con gente que puedes negociar más directamente.

Negociar con un amigo puedes... hasta que se consulta el equipo en la misma IP... si no consulta nunca su equipo, puede negociar siempre entonces no veo yo la efectividad de la medida.

Luis no quiero y por lo que veo tampoco los participantes de este foro abrir un foco de trampas, solo ver otras opciones y no penalizar a esos equipos cuando quieren y van a hacer las cosas de forma legal.
19/01/2010 10:33
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
La cosa es que sí, pueden saltar avisos, alertas, banderas rojas y bengalas, pero eso ya será después de hecha la trampa... Y en ese caso es más acumulación de trabajo, más tramposos a los que expulsar...

Mirad lo que hay sin permitir hacer negocios compartiendo IP:

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/castigados.php

Eh, Hoy son 10 horas y media, la mayoría nocturnas, ¿eh?

Imaginad lo que sería permitiendo negociaciones entre IPs...

Y lo de algún dato más serio... Se estuvo planteando, pero la gente quiere "preservar su intimidad" y no están dispuestos a dar ni su NIF, no vaya a ser que con él hagan algo raro los administradores...
19/01/2010 10:37
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
La cosa es que sí, pueden saltar avisos, alertas, banderas rojas y bengalas, pero eso ya será después de hecha la trampa... Y en ese caso es más acumulación de trabajo, más tramposos a los que expulsar...

Mirad lo que hay sin permitir hacer negocios compartiendo IP:

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/castigados.php

Eh, Hoy son 10 horas y media, la mayoría nocturnas, ¿eh?

Imaginad lo que sería permitiendo negociaciones entre IPs...

Y lo de algún dato más serio... Se estuvo planteando, pero la gente quiere "preservar su intimidad" y no están dispuestos a dar ni su NIF, no vaya a ser que con él hagan algo raro los administradores...


Entonces esto nos lleva a otro tema. El creador del juego que le ponga más personal al señor Luis que mire como está el pobre!!!!!!!!! Yo no entiendo eso, desde el Sindicato de Strikeros presionamos para que Luis tenga más ayuda o empezaremos a poner piketes en los baldosines de su PORTAL jejeje. Luis por mi tema zanjado, ahora ya sé que cuando me vaya de vacaciones le diré al mismo amigo que me mire él mi ekipo y asi no fastidiarme negocio con otro colega .

Un saludo y feliz día!
19/01/2010 10:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2