Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Posible idea para negociar entre equipos con coincidencia de IP Date
3058 msgs.
Best scorer
Buenas,

llevaba unos dias dandole vueltas y hoy ha surgido la posibilidad de ponerlo en otro hilo del foro... y no he visto grandes disparates, asi que os pongo la idea por si ayudara a mejorar el juego.

Una de las normas fundamentales de este juego es que no se puede negociar con equipos con la misma IP (estoy de acuerdo), pero tambien entiendo que dentro de estos bloqueos pueden haber equipos que no actuan de mala fe, es decir, un porcentaje (aunque sea muy bajo, no es para hacer trampas con multicuentas y estas cosas, sino que son amigos que se quieren ayudar y/o negociar entre ellos legalmente.

Desde que salió la opción de "intercambiar" he visto que funciona muy bien y es un "juez strikano" el que impone la cantidad a pagar por un jugador o jugadores. Entiendo que habilitar la opcion de intercambiar para los que comparten Ip no debe ser tarea dificil y aliviaria a este porcentaje que no busca formas de hacer trampas, ya que normalmente el juez busca un precio justo y nada desorbitado.

Es solo la base de una idea, pero puliendolo yo creo que podria dar con un sistema adecuado para los que comparten IP.

Espero que aporteis a este hilo criticar constructivas y no solo negativas o insultos... que aquí estamos para ayudar y apotar ehhh...

Saludos a todos.
18/01/2010 12:56
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
a mi me gusta la idea, si hay un juez por medio, sería justo el poder negociar con todo el mundo de esta manera, pero unica y exclusivamente a través de multiofertas, el resto debe de seguir igual, +1

Editado por @javi tortas 18-01-2010 13:01
18/01/2010 13:00
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
Mopli79 dijo:
Buenas,

llevaba unos dias dandole vueltas y hoy ha surgido la posibilidad de ponerlo en otro hilo del foro... y no he visto grandes disparates, asi que os pongo la idea por si ayudara a mejorar el juego.

Una de las normas fundamentales de este juego es que no se puede negociar con equipos con la misma IP (estoy de acuerdo), pero tambien entiendo que dentro de estos bloqueos pueden haber equipos que no actuan de mala fe, es decir, un porcentaje (aunque sea muy bajo, no es para hacer trampas con multicuentas y estas cosas, sino que son amigos que se quieren ayudar y/o negociar entre ellos legalmente.

Desde que salió la opción de "intercambiar" he visto que funciona muy bien y es un "juez strikano" el que impone la cantidad a pagar por un jugador o jugadores. Entiendo que habilitar la opcion de intercambiar para los que comparten Ip no debe ser tarea dificil y aliviaria a este porcentaje que no busca formas de hacer trampas, ya que normalmente el juez busca un precio justo y nada desorbitado.

Es solo la base de una idea, pero puliendolo yo creo que podria dar con un sistema adecuado para los que comparten IP.

Espero que aporteis a este hilo criticar constructivas y no solo negativas o insultos... que aquí estamos para ayudar y apotar ehhh...

Saludos a todos.



Hecha la ley hecha la trampa. Tres jugadores mierda por uno bueno y listo
18/01/2010 13:01
  Racing de Santander - Div4/Gr17
3058 msgs.
Best scorer
Ya he dicho que es una idea a pulir... tampoco aportas gran cosa...
Se podria limitar a jugador por jugador por ejemplo... de esta forma ya tiro a bajo tu tramapa, es decir, un jugador por dinero o por otro jugador mas dinero, pero solo uno.
18/01/2010 13:03
  - Div/Gr
142 msgs.
Substitute
A mi me parece guay,

Es mas una idea sería que un equipo solo pueda hacer 1 negociación de compra y una de venta (por eso de la multioferta) entre equipos de misma IP.

Tengo colegas de trabajo que estamos en el juego y muchas veces nos interesaría hacer negocio entre nosotros, además de hermanos , esto unido a al especie de Juez que da valor sería una muy buena opción

Es otra idea para poder rebatir.

Tambien sería interesante crear una especie de jueces que lo único que hagan es ver las transferencias de una cartera de equipos... no se, es otra idea, no sería moderadores pero serían una especie de chivato aunque con los mismos jugadores esto no hace falta, estamos todos bastante concienciados en este tema creo...
18/01/2010 13:15
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
No me parece mal que tengais el bloqueo, pero por ejemplo yo me fui un fin de semana por ahí de pingo y le dije a uno de mis amigos que me colocara la alineación y el fisio y psicólogo. Simplemente por eso, porque mi amigo me hizo el favor ya no puedo negocia con él porque le quería ayudar a resolver la situación económica de su equipo que taba en números rojos, y lo quería hacer fichándole un par de jugadores a precio de mercado (ni por encima ni por debajo).
Yo no pretendo engañar a nadie ni mejorar en el juego a base de traspasos basura (que por el otro lado perjudicarían a mi amigo y no creo que estuviera dispuesto a ellos) pero no entiendo como ahora con ese amigo no puedo negociar pero con los otros sí. La presunción de culpabilidad que decís se puede dar entre amigos simplemente conociendo que no pueden usar la misma IP, ¿no? Y repito que me parece correcto que este tipo de traspasos estén bien controlados.

Editado por ChaChe_Pipita 18-01-2010 13:24
18/01/2010 13:22
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Multioferta para un multicuenta de la misma IP:

Tengo un equipo A en el que me sobra el jugador Abelardo Martín, de media 40.

Me hago un equipo B en el que sale un jugador de media 45 y más joven, Diego Ramos.

Intercambio añadiendo dinero a la operación.

Después, para recuperar el dinero invertido, hago otro intercambio de juveniles, hasta que haya equilibrado o incluso ganado dinero.

Sólo es una de las mil formas que veo de hacer este tipo de cosas. Fuente infernal de trampas, para mí misma IP=Busca otros para negociar, así de fácil, que somos como 20.000...
18/01/2010 13:44
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
Multioferta para un multicuenta de la misma IP:

Tengo un equipo A en el que me sobra el jugador Abelardo Martín, de media 40.

Me hago un equipo B en el que sale un jugador de media 45 y más joven, Diego Ramos.

Intercambio añadiendo dinero a la operación.

Después, para recuperar el dinero invertido, hago otro intercambio de juveniles, hasta que haya equilibrado o incluso ganado dinero.

Sólo es una de las mil formas que veo de hacer este tipo de cosas. Fuente infernal de trampas, para mí misma IP=Busca otros para negociar, así de fácil, que somos como 20.000...


Seremos 20.000 pero sinceramente, si mi amigo tiene problemas y es una operación legal ¿por qué no le puedo ayudar a él y sí a otros?
Más ejemplos de fraude con el sistema actual:

-Una persona en un ciber usando diferentes conexiones
-Una persona en su trabajo que tenga varias conexiones
...
18/01/2010 13:51
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
@LuisTurina dijo:
Multioferta para un multicuenta de la misma IP:
Tengo un equipo A en el que me sobra el jugador Abelardo Martín, de media 40.
Me hago un equipo B en el que sale un jugador de media 45 y más joven, Diego Ramos.
Intercambio añadiendo dinero a la operación.
Después, para recuperar el dinero invertido, hago otro intercambio de juveniles, hasta que haya equilibrado o incluso ganado dinero.
Sólo es una de las mil formas que veo de hacer este tipo de cosas. Fuente infernal de trampas, para mí misma IP=Busca otros para negociar, así de fácil, que somos como 20.000...

Seremos 20.000 pero sinceramente, si mi amigo tiene problemas y es una operación legal ¿por qué no le puedo ayudar a él y sí a otros?
Más ejemplos de fraude con el sistema actual:
-Una persona en un ciber usando diferentes conexiones
-Una persona en su trabajo que tenga varias conexiones
...

Yo estaba contestando a la idea de Mopli.

A lo tuyo: ¿Quién ha dicho que sea legal? Tú has dicho que habéis compartido IP. Pues ahí deja de ser legal.

Ojalá no hubiera esas posibilidades de hacer trampas en el juego, pero precisamente para eso estamos los fiscales, para ver quién hace esas cosas y deshacernos de ellos.
18/01/2010 13:53
  - Div/Gr
142 msgs.
Substitute
Bueno, he estado leyendo y estoy muy de acuerdo que se persiga las infracciones, pero en una empresa como la mia que somos unas 700 personas dime tu si es dificil que que no haya dos jugando, además misma IP, ya que salimos todos por el mismo proxy... imposible, además puede que ni siquiera hable con estos compañeros.. ja,ja,ja

Es muy dificil y no te garantiza lo de la IP, incluso a ti mismo puede cambiarte la IP y ahora la tenga otro chaval que tambien juega, a no ser que hayas comprado una IP estatica, cosa que no se suele comprar porque es más cara y muchos operadores ni te dan ese servicio al contrario que las empresas que si tienen ese servicio.

Es muy dificil controlar eso, es imposible, creo que la idea debe enforcarse por otra via, tendremos que estrujarnos para poder aportar ideas que mejoren el tema de la infracción y no perjudique al juego.

Es mi pensamiento.
18/01/2010 14:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1