Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Foro Dv3/Gr9 » ARRANCAMOS!!!!!!! Date
947 msgs.
MVP of the game
Acabo de leer el anuncio del MC Donalds Sassy, pero el "lobo durmiente" muerde mucho jaja

Igual que Dredd he flipado con el nuevo bajón de las taquillas, de 6 M a 4'8M en mi caso .. Antes era muy participativo en los foros pero la verdad es que con cada "actualización" de estas se me va la inspiración para escribir

En fin... en Liga a ver quién es el chulo que le para los píes a Salva porque el tío va imparable, yo lo intenté pero nada 1-0. En lo personal me espera la semana de la muerte, me toca jugar con Sassy, PES United y Charilla d'Or, tres equipazos....

Enhorabuena también a Raúl, que sin tener una de las mejores plantillas está ahí al píe del cañón 2º y con una estrategia cuanto menos curiosa eh jaja

Un saludo
29/01/2010 22:31
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Strife dijo:
Acabo de leer el anuncio del MC Donalds Sassy, pero el "lobo durmiente" muerde mucho jaja

Igual que Dredd he flipado con el nuevo bajón de las taquillas, de 6 M a 4'8M en mi caso .. Antes era muy participativo en los foros pero la verdad es que con cada "actualización" de estas se me va la inspiración para escribir

En fin... en Liga a ver quién es el chulo que le para los píes a Salva porque el tío va imparable, yo lo intenté pero nada 1-0. En lo personal me espera la semana de la muerte, me toca jugar con Sassy, PES United y Charilla d'Or, tres equipazos....

Enhorabuena también a Raúl, que sin tener una de las mejores plantillas está ahí al píe del cañón 2º y con una estrategia cuanto menos curiosa eh jaja

Un saludo


Lo de las takillas roza lo indignante la verdad. He abierto un post para k me dejen derribar el estadio.

En cuanto a la liga, sin desear mal a nadie, espero k salva coja esas rachas raras del simulador como su amigo tonitamara y su amigo sassy. xDDDD
29/01/2010 22:35
  - Div/Gr
Username
1593 msgs.
International
Enhorabuena estrife!!, como siempre en los primeros lugares, los que tenemos plantillas peores o probamos cosas distintas o si hacemos lo de todos perdemos casi seguro. No se lo que aguantare arriba, pero mientras dureeee.... disfruto como un niño.
Saludos compi
PD: Por cierto el super crak John Webb, que nos pelemaos en una subasta.... no sube mucho verdad?
29/01/2010 23:38
  §🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13
947 msgs.
MVP of the game
7Raul7 dijo:
Enhorabuena estrife!!, como siempre en los primeros lugares, los que tenemos plantillas peores o probamos cosas distintas o si hacemos lo de todos perdemos casi seguro. No se lo que aguantare arriba, pero mientras dureeee.... disfruto como un niño.
Saludos compi
PD: Por cierto el super crak John Webb, que nos pelemaos en una subasta.... no sube mucho verdad?


Hola Raúl ! la verdad es que la broma del DLC irlandés me salió cara sí pero era el primer DLC con 90 de previ de escuela que veía y era la novedad jajaja Le hice la previsión con balones y era de 56... siendo la media actual 24, aunque yo imagino que conforme se le entrene subiría su previsión, el tema es que estoy entrenando a los defensas juveniles casi a diario y lo tengo un poco olvidado, apenas le habré entrenado 3 ó 4 veces desde que lo compré.

Editado por Strife 30-01-2010 00:04
30/01/2010 00:03
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
pues si nos han vuelto a joder con el tema de las taquillas hoy contra gabys uno de los mejores solo he sacado 4.4 acostumbrdo a ganar mas de 5 siempre, pero bueno.....

pues nada chavales yo espero que esta rachita buena que tengo me dure mucho no, muchisimo jajjaa (estoy tocando madera, jajaja) y nada raul espero q este viernes te pueda derrotar va a ser un buen partido......un saludo a todos y aver si es verda que remontais el vuelo sassy y toni bueno y todos los grandes ekipos que han empezado mal como juez dred tb os deseo lo mejor mientras yo siga ganando jajajja es broma......bueno mucha suerte a todos y la verda es que es una sorpresa estar ahi arriba....saludos amigos
30/01/2010 16:35
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
salva19 dijo:
pues si nos han vuelto a joder con el tema de las taquillas hoy contra gabys uno de los mejores solo he sacado 4.4 acostumbrdo a ganar mas de 5 siempre, pero bueno.....

pues nada chavales yo espero que esta rachita buena que tengo me dure mucho no, muchisimo jajjaa (estoy tocando madera, jajaja) y nada raul espero q este viernes te pueda derrotar va a ser un buen partido......un saludo a todos y aver si es verda que remontais el vuelo sassy y toni bueno y todos los grandes ekipos que han empezado mal como juez dred tb os deseo lo mejor mientras yo siga ganando jajajja es broma......bueno mucha suerte a todos y la verda es que es una sorpresa estar ahi arriba....saludos amigos



A k precio las entradas?
30/01/2010 16:39
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
salva19 dijo:
pues si nos han vuelto a joder con el tema de las taquillas hoy contra gabys uno de los mejores solo he sacado 4.4 acostumbrdo a ganar mas de 5 siempre, pero bueno.....

pues nada chavales yo espero que esta rachita buena que tengo me dure mucho no, muchisimo jajjaa (estoy tocando madera, jajaja) y nada raul espero q este viernes te pueda derrotar va a ser un buen partido......un saludo a todos y aver si es verda que remontais el vuelo sassy y toni bueno y todos los grandes ekipos que han empezado mal como juez dred tb os deseo lo mejor mientras yo siga ganando jajajja es broma......bueno mucha suerte a todos y la verda es que es una sorpresa estar ahi arriba....saludos amigos



A k precio las entradas?


TIPO PLAZAS ÚLTIMO PARTIDO PRECIO
De pie 24.000 19.295
38 €
General 24.000 22.711
45 €
Pro 18.000 13.495
90 €
VIP 18.000 12.545
115 €

estos son mis precios y la asistencia del ultimo partido....ya veremos mañana bajare los precios, veremos si asi gano mas

saludos
30/01/2010 19:08
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
salva19 dijo:
aver si es verda que remontais el vuelo sassy y toni bueno y todos los grandes ekipos que han empezado mal como juez dred tb os deseo lo mejor mientras yo siga ganando jajajja es broma......


yo no se pa que digo na jajaja siempre me pasa lo mismo y ala primera derrota en privada y en liga... bueno suerte a todos y vaya tela sassy que has pillao la moto jajaa...saludos
01/02/2010 13:40
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Aki os dejo los precios de mi estadio de hoy por si os vale a alguno:

De pie 72.000 36.190
15 €
General 12.000 6.690
80 €
Pro 42.000 23.290
65 €
VIP 30.000 22.040
85 €

El sabado me acaban 36.000VIP y 36.000PRO, asi k seguramente me keden 2 semanas con este ekipo.
01/02/2010 13:49
  - Div/Gr
55 msgs.
Rookie
por fin el primer partido ganado de la temporada, uffff ya me empezaba a desanimar jejeje a ver si con suerte cojo una buena racha aunque lo veo muy dificil jejejeejejej,

slaudos
01/02/2010 13:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4