Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Foro Dv3/Gr9 » ARRANCAMOS!!!!!!! Date
Username
40 msgs.
Child's coach
Que haya paz como dice Strife. Hay que tener en cuenta el nivel de los que estamos ya en esta división y la igualdad que hay, lo que tengo claro y de lo que estoy mentalizado es de que al igual que he empezado ganando tres en algún momento también perderé 3 seguidos, es lo normal, pero como estamos tan acostumbrados a ganar....
Un saludos para todos los componentes del grupo.
22/01/2010 21:06
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
dramateam7 dijo:
venga ya hombre!!!!!!!!!!!! como puedo perder el partido de hoy, esto es increible ya....


Son cosas k pasan.
22/01/2010 21:52
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
bonansa dijo:
al igual que he empezado ganando tres en algún momento también perderé 3 seguidos, es lo normal, pero como estamos tan acostumbrados a ganar....
Un saludos para todos los componentes del grupo.


Espero k el Lunes empieces esa racha y se acabe la mia. xDDDDDDD
22/01/2010 21:53
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
SASSY dijo:
Espero k el Lunes empieces esa racha y se acabe la mia. xDDDDDDD


Desde luego que equipo no te falta, que cracks!! Pues nada si eso pasa te felicitaré como un caballero, .
22/01/2010 22:29
  - Div/Gr
Username
252 msgs.
First-team player
Yo tengo toda la paz del mundo, estoy orgulloso de mis chavales y de pertenecer a los primeros 320 equipos de 3ª división, soy consciente de que esto puede ser un sueño para cualquiera de mis chavales y por eso antes de cada partido se lo recuerdo. Hay que saber ganar, pero es mucho más importante saber perder. 22/01/2010 23:14
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
bonansa dijo:
SASSY dijo:
Espero k el Lunes empieces esa racha y se acabe la mia. xDDDDDDD


Desde luego que equipo no te falta, que cracks!! Pues nada si eso pasa te felicitaré como un caballero, .


Eso espero, pero seguramente me tocara felicitarte a ti. No se si podre encontrar el error, este fin de semana.
22/01/2010 23:26
  - Div/Gr
Username
1085 msgs.
International
yo esperaba descender la verdad... pero de los 3 partidos que he jugado por calificaciones y plantilla creo que hubiese podido ganar los 2 últimos, pero bueno me tendré que mentalizar pronto y preparar la temporada que viene... 23/01/2010 09:28
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Bueno ya os he dado bastante vidilla. xDDDDDD

Ahora ARRANCAMOS de verdad. Preparate Salva k voy a por ti. Ya he hablado con PP el brujo para k te lesione ese DLC y poder cogerte. xDDDDD
27/01/2010 17:56
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
Bueno ya os he dado bastante vidilla. xDDDDDD

Ahora ARRANCAMOS de verdad. Preparate Salva k voy a por ti. Ya he hablado con PP el brujo para k te lesione ese DLC y poder cogerte. xDDDDD


Jjaajajjajaj no me jodas a villa.... jaajaj que es el que me esta sacando las castañas del fuego...xq voy 1º, pero mi ekipo aun no ha jugado conforme sus medias asi que estoy acojonado....bueno mucha suerte a todos y cuidado con SASSY que esto acaba de empezar....saludos
27/01/2010 18:30
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
salva19 dijo:
SASSY dijo:
Bueno ya os he dado bastante vidilla. xDDDDDD

Ahora ARRANCAMOS de verdad. Preparate Salva k voy a por ti. Ya he hablado con PP el brujo para k te lesione ese DLC y poder cogerte. xDDDDD


Jjaajajjajaj no me jodas a villa.... jaajaj que es el que me esta sacando las castañas del fuego...xq voy 1º, pero mi ekipo aun no ha jugado conforme sus medias asi que estoy acojonado....bueno mucha suerte a todos y cuidado con SASSY que esto acaba de empezar....saludos

Los mios tampoco rinden segun su media. Por lo menos ganas.xDDDD
Pero trankilo, ya he ganado el 1º, ahora a sumar.
27/01/2010 18:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2