Go to page 1, 2
  Forum » General » Negociar entre amigos Date
Username
24 msgs.
Child's coach
Una de las cosas que no entiendo muy bien es porque no podemos negociar entre amigos, cometimos la estupidez de conectarnos desde la misma IP (tanto en su casa como en la mia), pero sinceramente creo que ese no es motivo suficiente para no dejar negociar (en todo caso debería tener especial vigilancia los tratos entre esos equipos), aunque seamos amigos no tiene sentido hacer tratos que no nos beneficien a los dos.

Me gustaría que algún moderador pudiese contestar a la cuestión. Gracias.
18/01/2010 10:27
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
jaquintas dijo:
Una de las cosas que no entiendo muy bien es porque no podemos negociar entre amigos, cometimos la estupidez de conectarnos desde la misma IP (tanto en su casa como en la mia), pero sinceramente creo que ese no es motivo suficiente para no dejar negociar (en todo caso debería tener especial vigilancia los tratos entre esos equipos), aunque seamos amigos no tiene sentido hacer tratos que no nos beneficien a los dos.

Me gustaría que algún moderador pudiese contestar a la cuestión. Gracias.


Norma 1.

http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Normas_de_uso
18/01/2010 10:28
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
jaquintas dijo:
Una de las cosas que no entiendo muy bien es porque no podemos negociar entre amigos, cometimos la estupidez de conectarnos desde la misma IP (tanto en su casa como en la mia), pero sinceramente creo que ese no es motivo suficiente para no dejar negociar (en todo caso debería tener especial vigilancia los tratos entre esos equipos), aunque seamos amigos no tiene sentido hacer tratos que no nos beneficien a los dos.

Me gustaría que algún moderador pudiese contestar a la cuestión. Gracias.

No podemos estar encima de TODOS los equipos que comparten IP, para empezar porque si las transferencias estuvieran permitidas habría más tramposos en este juego que población en España...

Tú mismo lo has dicho, fue una estupidez conectaros desde le misma IP. Si ahora no damos a basto imagínate si se "dejara" hacer trampas...
18/01/2010 10:29
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
Al menos podría ser por un tiempo largo pero no infinito, una de las cosas divertidas del juego es la rivalidad entre amigos que así se ve un poco coartada. 18/01/2010 11:28
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
jaquintas dijo:
Al menos podría ser por un tiempo largo pero no infinito, una de las cosas divertidas del juego es la rivalidad entre amigos que así se ve un poco coartada.

¿Por qué? Podéis jugar amistosos y ligas privadas, y la rivalidad está ahí, no en venderse jugadores más o menos baratos, eso es colegueo, no rivalidad.
18/01/2010 11:30
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
Aparte de que eso existe en la vida real, unos equipos tienen acuerdos con otros, la gracia del juego está en poder quitarle algún jugador importante en su equipo.

Pero vamos, que si es así como lo teneis montado y no teneis intención de cambiarlo da igual, solo era una opinión personal.
18/01/2010 12:25
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
jaquintas dijo:
Aparte de que eso existe en la vida real, unos equipos tienen acuerdos con otros, la gracia del juego está en poder quitarle algún jugador importante en su equipo.
Pero vamos, que si es así como lo teneis montado y no teneis intención de cambiarlo da igual, solo era una opinión personal.

Pero hay miles de equipos a los que puedes quitarles jugadores...
18/01/2010 12:27
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
yo estoy de acuerdo con el bloqueo, pero tambien entinedo a este usuario ysuelto una idea por si pudiera valer como termino medio...

No sería posible permitir los intercambios entre los que comparten IP??

Se supone que los intercambios lo rige u juez al que pone precio justo a las cosas.

Es solo una idea... no me machaqueis ehhh jejeje
18/01/2010 12:33
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
yo estoy de acuerdo con el bloqueo, pero tambien entinedo a este usuario ysuelto una idea por si pudiera valer como termino medio...
No sería posible permitir los intercambios entre los que comparten IP??
Se supone que los intercambios lo rige u juez al que pone precio justo a las cosas.
Es solo una idea... no me machaqueis ehhh jejeje

Trampas seguras, dinero de por medio.
18/01/2010 12:42
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
si no te importa voy a exponerlo en sugerencias 18/01/2010 12:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1