Go to page 1, 2
  Forum » General » Negociar entre amigos Date
Username
2979 msgs.
Best scorer
Mopli79 dijo:
si no te importa voy a exponerlo en sugerencias

mopli!! q haces aki? deberías de estar dando las últimas instrucciones a tus jugadores y sacarlos a calentar!
18/01/2010 12:49
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Creo que mi equio ya te conoce bien s@nti jajaja... lo que no tengo claro es si saben lo que tienen que hacer para ganarte 18/01/2010 12:59
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
si no te importa voy a exponerlo en sugerencias

No me importa, pero no te van a hacer caso porque sería una fuente de trampas infernal.
18/01/2010 13:05
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Si ya me conoces @Luis... sabes que me gusta aportar ideas que puedan ayudar... y mas todavia las criticas constructivas... despues ya valoraremos si es una idea apropiada o no... te dejo el hilo y espero tu critica: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=109556
18/01/2010 13:06
  - Div/Gr
142 msgs.
Substitute
Yo tengo una propuesta para esto

la pongo en sugerencia.
18/01/2010 13:11
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
No me parece mal que tengais el bloqueo, pero por ejemplo yo me fui un fin de semana por ahí de pingo y le dije a uno de mis amigos que me colocara la alineación y el fisio y psicólogo. Simplemente por eso, porque mi amigo me hizo el favor ya no puedo negocia con él porque le quería ayudar a resolver la situación económica de su equipo que taba en números rojos, y lo quería hacer fichándole un par de jugadores a precio de mercado (ni por encima ni por debajo).
Yo no pretendo engañar a nadie ni mejorar en el juego a base de traspasos basura (que por el otro lado perjudicarían a mi amigo y no creo que estuviera dispuesto a ellos) pero no entiendo como ahora con ese amigo no puedo negociar pero con los otros sí. La presunción de culpabilidad que decís se puede dar entre amigos simplemente conociendo que no pueden usar la misma IP, ¿no? Y repito que me parece correcto que este tipo de traspasos estén bien controlados.
18/01/2010 13:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2