Forum » Sugerencias » Fichas de los cedidos | Date | |
---|---|---|
Username
76 msgs.
Rookie
|
No tienes sentido k los cedidos ocupen ficha del primer equipo. Como puede ser? Tienen 2 fichas? O acaso al equipo k recive el jugador no le ocupa ficha? Nose, creo k se deberia correjir. | 18/01/2010 03:22 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
A nade le parece extraño o mal k los cedidos ocupen ficha??? | 18/01/2010 15:28 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que deberian ocupar ficha en el equipo que lo recibe temporalmente | 18/01/2010 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
Claro, a eso me refiero, como en la realidad. Tienen ficha en el ekipo en el k juegan, en el k estan inscritos para competir. | 18/01/2010 15:38 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
El problema es que entonces uno podría ocupar, consciente o inconscientemente, las 25 fichas y, al acabar la liga, encontrarse con hasta 29 jugadores en plantilla al volver los cedidos, lo cual sería una desventaja respecto al resto. | 18/01/2010 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
K tonteria, desventaja? Todo el mundo puede ceder, eso no es desventaja, a parte, eso pasa tambien con los juveniles si no me ekiboko. Tu los asciendes, y puedes tener mas de 25 tios no? El problema es k la desventaja la tiene el ekipo k cede, k solo puede contar con 21 tios para la temporada, eso si k es una desventaja. | 18/01/2010 15:55 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Si tienes a 25 en plantilla, no te dejan ascender a nadie del equipo juvenil. De hecho, si tienes 20 jugadores y 5 ofertas pendientes de ser contestadas, no te dejan ni hacer otra oferta nueva. http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Plantilla Por otra parte, con una plantilla de 21 jugadores tienes casi dos equipos, y eso que dudo que haya mucha gente capaz de mantener a 21 jugadores con nivel suficiente para jugar en su categoría (en 5ª, por ejemplo, los equipos tienen casi siempre más de 50 de media... y te aseguro que te será difícil encontrar una plantilla con 21 jugadores por encima de esa media, e incluso con unos cuantos menos). Además, si un jugador te es útil, ni lo vendes ni lo cedes. Y si necesitas un hueco, vendes o despides, y fichas. De todos modos, cada cual es libre de tener su opinión y plantearla a los administradores. Eso sí, si quieres que te hagan caso los que mandan, te recomiendo que añadas al hilo una encuestra sobre el tema, que seguro que si sale a favor de tu propuesta lo tendrán en cuenta. Un saludo. |
18/01/2010 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
guillermoroca dijo: No tienes sentido k los cedidos ocupen ficha del primer equipo. Como puede ser? Tienen 2 fichas? O acaso al equipo k recive el jugador no le ocupa ficha? Nose, creo k se deberia correjir. Ya lo he propuesto en varios posts, +1 |
18/01/2010 17:52 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: ...Además, si un jugador te es útil, ni lo vendes ni lo cedes. Y si necesitas un hueco, vendes o despides, y fichas... +10000. Si no quieres que te ocupen fichas, no lo cedas, lo despides, lo vendes o lo aprovechas. Es que no hay obligación de ceder a nadie. |
18/01/2010 19:57 |
- Div/Gr | ||
112 msgs.
Substitute
|
Yo creo que con esto de los cedidos, las plantillas deberían se más amplias ya que si cedes 4 jugadores te quedas con 21 jugadores, o sea que no tienes ni dos jugadores por puesto. Creo que con el sistema de cedidos, que me parece magnífico, la plantilla debería poder crecer hasta 29 fichas (ó 30) y los cedidos contar de la misma manera que ahora. | 18/01/2010 20:02 |
- Div/Gr | ||